Capitulo 18

805 51 8
                                    


Samuel POV

No se para que quería hablar conmigo, mi tio Ramses ante todo es un hombre misterioso que puede sorprender con cualquier cosa...

No quería dejar a Andrea sola, pero sabia que mi tía se encargaría de ella, ademas se lo feliz que esta al reencontrarse con su hija, ambas se adoran.

Ramses: Ya estas contento, me imagino -dijo sirviéndose un trago- madre e hija juntas otra vez gracias a ti -se lo tomo de un golpe- me entere lo que hiciste, muy mal Samuel, sabes que no debes meterte en mis cosas.

Samuel: No puedo permitir la separación entre madre e hija, no serian felices la una sin la otra -dije muy seguro de mis palabras.

Ramses: Sabes cual siempre ha sido el problema... Marcos y tu siempre fueron muy blandos y cursiles, les estoy ofreciendo un imperio y lo abandonan todo por las faldas de una mujer, la misma mujer de hecho -soltó una carcajada- pero sabes algo, todavía estas a tiempo.

Samuel: No estoy interesado, gracias -quería irme en ese instante pero mi tío me detuvo.

Ramses: Andrea nunca sera feliz -dijo lanzando unos documentos en mi dirección- y de eso me encargo yo -me clavo una mirada desafiante- te lo dije, siempre consigo lo que quiero.

Samuel: ¿Que estas diciendo? -exprese mientras revisaba dichos documentos- ¿que significa esto?

No se como lo habia conseguido, tena en mis manos una orden del juez para que Ramses pudiera disponer de Luz Maria 6 meses, una custodia provisional de 6 meses.

Ramses: Tengo contactos como no te imaginas, y puedo aplastarte si quiero no me importa que seas mi sobrino -dijo con odio- pero no me interesa siempre y cuando te largues de aqui.

Samuel: ¿Como puedes ser capaz? sabes que a Andrea le corresponde estar con su hija!! Ella la ama como no tienes idea, como nunca supiste amar a tu propio hijo...

Ramses: Cállate!! Y lárgate de una buena vez o pondré en ejecución la sentencia del juez, así también puedo conseguir la custodia definitiva, y sera gracias a tu imprudencia.

No lo podía creer, ¿Estaba hablando en serio?

Ramses: Samuel, sabes que no soy hombre de amenazar dos veces... te quiero lejos de la vida de Andrea o su hija se viene conmigo, tu decides.

Es increíble como un día te sientes el mas afortunado, y al siguiente quieres desaparecer. ¿Era todo esto real? ¿Tan poco valía para ser feliz con la persona que amaba? 

Era difícil para mi, lo seria aun mas si de verdad tuviera que alejarme de Andrea teniendo tantos sentimientos hacia ella. 

Llegue al apartamento tan desanimado que no le hice caso a la comida que Flavio había preparado, ni al intento de Carlitos por llamar mi atención, no quería ni siquiera tomar el celular para encontrar allí un mensaje de Andrea... Si, la estaba evitando, pero necesitaba tomar una decisión urgente.

Flavio: ¿Se puede saber que te pasa? -dijo entrando sin llamar a la puerta- quiero hablar contigo desde que llegaste y te encierras.

Samuel: Lo siento hermano, no quiero hablar en este momento.

Flavio: Pense que estabas mejor que nunca, con eso de que andas de maravilla con Andrea... Irina me contó todo ya que mi mejor amigo ni siquiera se atreve a contarme sus cosas...

Samuel: Flavio, en verdad no quiero hablar de eso ahora... estoy en un gran problema que debo solucionar.

Flavio: Entonces habla conmigo, yo puedo ayudarte...

Siempre Te AmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora