capitulo 1

15.5K 609 401
                                    

Pov. Izuku

Ya ha pasado mucho tiempo, ya no lo puedo soportar más. Todos los días debo de escuchar las burlas de Kacchan y recibir sus golpes, duele , ya no lo soporto ¡No quiero soportarlo más! Deseo morir más que nada, quizás así deje de ser una molestia para mamá.

Estoy entrando a aula de clases, me voy a mi asiento y saco mi cuaderno de análisis de héroe y me pongo a escribir. De repente Kacchan me quita mi libreta.

-¿Por qué escribes estás mierdas? Eres una basura sin quirk

-Kacchan, por favor suéltalo

Trató de arrebatarle el cuaderno, no fue lo suficientemente rápida para quitárselo. 

Kacchan lo quemó con su quirk sin piedad alguna y lo arrojó por la ventana, Deku corrió a la ventana con la intención de atraparlo pero no llegó, el cuaderno cayó al estanque frente a sus ojos, aquellos que sentían las ganas de reventar en lágrimas.

-¡Kacchan, eso fue cruel! 

-Cállate, mierda -la agarró de su quijada presionando esta con brusquedad- eres solo una basura sin quirk ¿Crees qué estás en derecho de soñar o aspirar a ser una heroína?

-Eso duele -susurró, tratando de alejar su muñeca-, Kacchan, s-suéltame

-No perderé el tiempo con una basurilla tan inútil ¿Por qué no solo te arrojas del tejado y esperas a que en tu siguiente vida obtengas un quirk? -la soltó fuertemente dejando su cuerpo caer del asiento, sin más se fue del salón dejando a la peli-verde pensando.

Pov normal

"Kacchan tiene razón, tal vez, solo tal vez es cierto, tal vez" -miró sus manos, empezó a caminar al tejado con la mirada vacía sin tener idea de que aún había oportunidad, sin embargo, nadie se lo dijo dejando que su sueño se quebrara en mil pedazos por las palabras de un cretino. Avanzó a paso lento, pensando "es cierto, solo soy un estorbo" y cada vez está más cerca, en un momento se cruzó con Kacchan quien la llamó de un grito, pero no lo escuchó, ella no sabía que pasaba a su alrededor, no escuchaba ni sentía, solo caminaba influenciada de todas las burlas acumuladas durante esos años, era todo lo que pensaba.

Al llegar a el tejado sus ojos se llenaron de lágrimas y corrió hacia el barandal pasándolo de un salto, miró el piso, esperó un minuto, sonrió ampliamente con lágrimas en sus ojos creyendo que esa era la única solución, y dijo " ya no molestaré a Kacchan, ya no seré un estorbo para mamá, ya no molestaré a nadie" y antes de dejarse caer bajo la vista de varias personas que caminaban por ahí se dio cuenta de que perdió el deseo por lo único que luchaba. Al intentar saltar se escuchó un resonante y fuerte "Deku" de parte del cenizo, quien la había seguido luego de ser ignorado corrió a agarrarle de la ropa tras la reja de alambre.

-¡Imbécil ¿Qué estás haciendo, estúpida Deku?!

-Kacchan, suéltame -susurró sin voltear-.

-Date la vuelta cuando te hablo, no seas estúpida ¿Cómo puedes querer hacer esto?

-No hay nada más que pueda hacer ¿No era esto lo qué querías que hiciera? -dejó ver su rostro humedecido con las lágrimas que salían de sus ojos sin parar, tiró de su ropa-.

-No lo hagas nerd, podemos arreglar esto -suplicó en un grito-, ¡Perdóname! Te ayudaré, lo juro.

-Kacchan, yo... -su sonrisa se suavizó, agarró la reja con sus dedos y dijo en un suave tono-, yo no puedo creerte después de todos estos años.

Y con dudas se arrojó, arrepintiéndose a medio camino con ganas de volver atrás y creer en esas palabras que sonaban tan honestas, pero que venían de la persona que más daño le había hecho.

-¡DEKU! -corrió lo más rápido que le permitieron sus piernas y bajó la escalera, cruzó al tumulto de gente que se encontraba junto a ella mirando el cuerpo, con las lágrimas en los ojos, se dio cuenta de lo que la bordeo a hacer, ella tenía la decisión de vivir y él rompió su sueño.

Al día siguiente fue al hospital y le llevó un ramo de flores, jamás le dijo sus verdaderos sentimientos y como es un tsundere imbécil la molesto a más no poder.

Estuvo a punto de entrar a la habitación, pero antes de hacerlo pudo escuchar la conversación que tenía el doctor con la madre de la pecosa.

Doctor: sufrió un fuerte impacto en el cráneo, tiene las extremidades rotas y varios rasguños en su cara que sanarán, recibió demasiado daño interno, está en coma pero debido a la complejidad del asunto y el impacto en su cuerpo puede no llegar a despertar, y si lo logra creo que puede resentir el golpe o incluso perder parte funcional del cerebro, así que señora, solo puedo decirle que espere lo peor.

Inko: gracias doctor -dijo con las lágrimas en los ojos mientras caía al piso, se puso a llorar tanto que se sentó en la silla a llorar hasta caer rendida, su pequeña estaba al borde de la muerte.

Katsuki al escuchar todo abrió los ojos y se le pusieron blancos, estaba en shock, no paraba de culparse por lo sucedido y se asomó por la puerta.

Se adentro y se sentó al otro lado de la camilla junto al porta suero y la máquina que le daba ventilación artificial, Inko se encontraba al otro lado en la silla junto a la puerta rendida después de tanto llorar, era como si ya no estuviera viva a pesar de tener los ojos abiertos.

Puso las flores en la pequeña mesa junto y se sentó a observar a Deku, jamás había visto su rostro con tanto detenimiento, se acercó un poco y le acaricio la pacífica cara que tenía.

-Por favor, si despiertas perdóname.

Estaba asustado

Asustado de hacerle más daño

Asustado de que ya no se le acercara al despertar

Asustado de que ya no despertará

¿Izuku?Where stories live. Discover now