capítulo 25

826 75 46
                                    

En solo dos días la búsqueda de Midoriya se había hecho un caos total, parecía que la tierra se la había tragado.

Ninguna camara había visto nada, no habían testigos y la última persona que la vio fue su madre Inko.

- e-ella habia salido a correr, me dijo que volvería en un rato pero luego de unas horas me empecé a preocupar, la llame y no contestó el teléfono, le mande mensajes y nada

La mujer regordeta explotó en llanto, su hija era lo único que le quedaba liego de la muerte de su esposo y había desaparecido sin dejar rastros.

- señora, tenga fe, sabemos que podemos encontrarla

- p-pofavor ayudenme a encontrar a mi hija! Es todo lo que tengo!

Trataba de limpiar sus lagrimas desconsolada mientras la policía buscaba pistas sobre su paradero, los maestros de la Academia ayudaban en su busqueda y los tres chicos se encontraban desesperados por encontrar a Izuku, la semana estaba terminando y aún no habían rastros de ella.

El día 6 de la búsqueda su rostro estaba hasta en las noticias, "chica del departamento de heroes de la UA se encuentra desaparecida" nadie podía encontrarla por ninguna parte y cada vez la busqueda se hacía mas desesperante.

Con una madre destrozada y un grupo de chicos desesperados por encontrar a la chica que amaban, los héroes buscando a una alumna todo dato era importante.

Una llamada anónima llego a la estación de policía, alguien habia dicho creer haber visto a la chica cerca de una plaza de juegos, dio la dirección exacta siendo esta la plaza que estaba cerca de su casa e investigaron el terreno, alguien encontró una chamarra tirada en una pared cerca de una casa y los rastros de ADN resultaron dar positivo, le pertenecía a ella.

La madre afirmó haber visto a su hija salir con esa chamarra, ahora la única pista que tenían era que estuvo ahí.

Las horas pasaron y de repente la señora Midoriya sintió algo, un presentimiento que la llevo a sentarse, sentía que su hija podía estar en peligro y los nervios la ponían aún peor.

Se dice que las madres pueden sentir cuando les ocurre algo malo a sus hijos. Y sin saberlo ella no se equivocó.

Rezo y rezo a Hisashi para que protegierá a su bebé, ella era su niña, su niña especial que no merecía sufrir.

El mes paso dejando a la mujer devastada, la clase de alumnos 2A de UA la recordaban esperando para que la encontraran, la liga de villanos había estado mas activa con un integrante nuevo que era muy peligrosa, si bien no había matado a nadie muchos corrieron peligro al estar a su alcance.

La agencia de Endeavour se encontraba llevando el caso de estos crímenes, Shouto apenas podía estar concentrado sin dejar de pensar en la chica, quería tenerla de vuelta junto a el denuevo.

Katsuki la extrañaba demasiado, se había convertido en alguien mucho mas explosivo, sus amigos trataban de confortarlo al igual que a Eijirou, pero realmente la situación no era buena para nadie.

Se escuchó una explosión en uno de los edificios de Shibuja, los villanos estaban en una camioneta llevando un Nomu dentro, Toga habría abierro la puerta trasera dejando al Nomu en libertad mientras que la nueva integrante de la liga de villanos conducía el vehículo.

La aparición de un héroe no tardó y ayudo a detener a la bestia colosal, al menos las personas lograron huir a tiempo y los destrozos solo fueron materiales.

En las noticias retumban los actos mas recientes de la liga, dejando la bisqueda de la peliverde casi en el olvido quedando como un asunto policial.

Kirishima estaba en una misión con Fatgum y Tamaki, apenas estaba de pie contra la nueva integrante de la liga, ella era muy poderosa y ágil, se sentía casi como si pudiera estar en todas partes a la vez.

Trataba de darle un golpe pero no le atinaba, luego Tamaki se presentaría para brindarle apoyó logrando darle un golpe en la cabeza que la dejaría inconciente, el casco que la chica traería rodaría por el piso mostrando su rostro, tenía algunas heridas y un cabello verde justamente como Izuku, ¿podría ser ella?.

Con solo ver uno de sus cabellos Kirishima corrió hacia ella y efectivamente, Midoriya Izuku estaba entre sus brazos, empezo a llorar de la felicidad cuando la encontró, la abrazo y besaba sus mejillas mientras Fatgum pedía asistencia médica y contención.

Durante una semana estuvo bajo el efecto de sedantes amarrada a una camilla, su madre estaba tan feliz de encontrarla que la acompaño cada día de esa semana sin separarse de ella, la despertaron y la llevaron a una sala para tomar su testimonio, necesitaban saber porque ella estaba ahí.

- SUELTENME MALDITOS BASTARDOS!

- primero debemos hacerte unas preguntas Izuku

- ESE NO ES MI NOMBRE IMBÉCILES!

- entonces empecemos con lo básico, ¿cuál es tu nombre?

- como si se lo fiera a decir a un héroe como tú

- solo dímelo y todo sera mas fácil

- agh, mi nombre es Izumi Shigaraki

Solo con esa respuesta el detective tuvo que salir de la habitación, se suponía que estaban en lo correcto, el ADN no mentía y la misma madre de la chica la reconoció junto con el chico de cabellos rojos, entonces ¿porque decía tener otro nombre y tenía otra actitud? Ya no estaba claro.

Tomó una tabla y un lápiz volviendo a ingresar a la habitación, tenía que llegar mas al fondo de esto.

- entonces "Izumi" cuéntame sobre ti, ¿tienes familia? ¿que te llevo a ser una villana?

- que no es obvio? Quiero ser una villana para destruir a los héroes, y no, no tengo familia soy huérfana.

El detective ya tenía más que claro lo que ocurrió, salió de la habitacion e informo a los heroes sobre lo que logró sacarle a la chica durante el rato que conversaron.

Un héroe con la habilidad de ver mas haya de la mente se acerco a la chica descubriendo que realmente los villanos habían jugado con su cabeza, cambiando todos sus recuerdos y eliminando a las personalidades quedando solo ella.

¿Izuku?Where stories live. Discover now