CAPÍTULO 5

7.4K 580 144
                                    

°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°.ꨄ︎՞.•

¿Cómo era posible que Taehyung pueda llegar a ser tan tonto y no darse cuenta del tipo de mujer que era Rose?, si hasta su forma de hablar y expresarse demostraban que no había algo bien en ella.

Más de cuatro semanas habían pasado desde que conoció a esa mujer, semanas que fueron un verdadero infierno para Jungkook.

Con arañazos, golpes en su cuerpo y rostro, insultos o amenazas, Rose le hacía la vida imposible al indefenso chico que, lo único que hacía, era asentir ante todos sus reproches.

Evadir a Taehyung se había vuelto en otra de sus prioridades para evitar ser castigado por ella.

Jungkook dio la vuelta y miró por la ventana, al parecer esta vez también se había quedado despierto por toda la noche, buscó su uniforme y se alistó para salir tratando de hacer el menor ruido posible, no quería nada con Taehyung tan temprano, no aguantaría su sin fin de preguntas que haría por todo el camino hasta la escuela.

—¿Qué haces aquí tan temprano?

Cuestionó Jimin tratando de caminar a la par con él por la calle, Jungkook chasqueó su lengua cuando supo que ya no estaba solo y gruñó cuando sintió que estaban invadiendo su espacio personal.

—Qué te importa, sólo quería caminar un rato —Dio tres pasos lejos de Jimin, ahora lo menos que deseaba era que le hicieran preguntas —Déjame.

—¿Te pasa algo?, te ves algo pálido —Park observó más de cerca el rostro del menor —Tienes una marca en la mejilla.

—No me pasa nada, ya déjame en paz —Alejó la mano ajena que tenía intenciones de tocar su barbilla —No me toques.

—¿Quién te hizo esa marca? —A pesar de todo, Jimin insistió —¿Lo hizo tu padre?

—¡No!, no fue mi padre, ¡él no sería capaz de hacerme algo así!, ¡nadie puede acusar a Taehyung de abusivo! —Lo defendió, Jungkook defendía a Taehyung sin importar cuánto lo odiaba a veces.

—Entonces dime quién fue, ¿acaso no confías en mí? —Se cruzó de brazos sobre el pecho —Si sigues así entonces no podré ayudarte.

—¿Por qué quieres que te lo diga?, ¡son mis malditos problemas!, ¡no te metas, Jimin!.

—Tú deberías contarme todos tus problemas, si no es así, ¿entonces de qué sirve todo esto?, ¿acaso es un juego para ti?, yo estuve como estúpido esperando a que aceptaras ser algo más, ¿ahora qué es esto?, deja de gritarme así.

—¡No porque seas mi novio significa que deba contarte toda mi jodida vida!

Jungkook exclamó completamente escéptico, llamando la atención de los pocos estudiantes que comenzaban a transitar las calles rumbo a la escuela.

TFIT | TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora