[6]

866 98 45
                                    

Lo siento, te amo.
10/Dic

Hoy es el sexto día, Sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es el sexto día, Sakura.

     Realmente no creí que el tiempo podría acabar, debo admitir que cuando antes siete días me parecían una eternidad, ahora siento que el tiempo se me va rápidamente, y tengo miedo de eso. ¿Sabes? Tengo miedo de que los siete días se acaben, porque por fin tomé una decisión y esta vez no me arrepentiré de ella, ni siquiera me lo pensaré dos veces, porque no me parece necesario hacerlo cuando ya he tenido seis largos días para estar seguro de esto.

     He pensado mucho en lo que me ha dicho Touya, y por fin lo decidí. Voy a seguir, voy a pelear y no pienso rendirme.

     Porque lo prometí, porque aunque esté siendo egoísta en algún punto, sé que si no hago esto seguro me arrepentiré por el resto de mi vida, porque es lo correcto, Sakura. No pienso rendirme, ni pensar, ni dudar acerca de esto, me niego a perderte o dejarte ir. Lo siento, te amo. Lo dije muchas veces, no me permito la idea de perder a alguien tan valioso como lo eres tú y mira, aquí estoy, comprobando que en realidad no pienso dejarme tener este tipo de pensamiento con el que me rinda.

     Y quiero que me leas y que sientas cada palabra que está escrita aquí, que notes que esto es verdad, porque lo es. Porque daré todo de mí para mejorar, para ser suficiente para ti, pero te necesito. Necesito que estés conmigo, que me apoyes a mejorar, que estemos juntos en esto, en las buenas y las malas. Porque deseo aferrarme un poco más a ti, aprender de tu calidez, de tus risas y ese sentimiento de apoyar a todos los que te rodean sin fijarte antes en ti.

     Y te lo diré, te amo, te amo y no pienso ocultarlo. Sakura Kinomoto, aquella Sakura que ama el rosa como la flor que portas como nombre, aquella que nace con la primavera y los árboles de cerezo, aquella que sonríe a quienes le rodean, tratando de hacerles sentir de la mejor manera y que transmite esa calidez con su voz, sus palabras y sus actos desinteresados.

     Te amo, como mi amiga, mi compañera, como la chica de mi vida. Y sonaré como un cursi enamorado, quizá es porque lo estoy y porque me di cuenta que no quiero perderte.

      Pero, mañana se termina mi tiempo. Los siete días se terminan y el miedo viene por mí, me acorrala e intenta que me olvide de este sentir y deje mi determinación, porque temo... Temo que no sientas lo mismo.

     He tenido siete días para pensar, pero tú también los has tenido, y no puedo saber con exactitud cómo te sentirás. Dime, ¿aún podrías darme una oportunidad más? ¿Aún crees que podemos salir de esto? Yo lo creo y anhelo que también lo hagas, porque solo no podré, tampoco quiero obligarte a estar a mi lado. Y eso me aterra.

     Me he detenido a recordar cada momento a tu lado, desde nuestra primera plática como amigos, las bromas y risas que nos llevaron a mucho más de lo que llegamos a pensar, creo que no es necesario decirte que cada vez que pienso en eso mi corazón comienza a latir más rápido y que un extraño calor se produce en mi pecho mientras tu risa resuena en mi cabeza. También he recordado lo malo, pero a diferencia de antes, estoy pensando en cómo remediar mis errores, lo haré, seré mejor.

     Así que, con nada más que esperanza y anhelos, me dedico a escribir esta penúltima carta diciendo lo que siento y la decisión que he tomado.

Con amor, Shaoran.

Con amor, Shaoran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer. <3 Perdón por los errores.
Wuju, di un salto en el tiempo. (?)

 (?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
7 Días para olvidarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora