Capítulo 33

2.7K 95 21
                                    

Voy a enloquecer siento que la ira recorre cada parte de mi cuerpo,pero a la mierda sólo quiero partirle los dientes a esa infeliz.
Todavía viene a mi casa y me sale con está grandísima mierda diciendo que ha llamado a mi novio ¡Mi novio!
Su ex novio, con el que estuvo en la cama, con el que ha compartido salvida.

¡Joder Andrea no sigas!

Tomo mi almohada y la muerdo mientras suelto un grito, hace mucho no me sentía tan molesta, y no sé qué es lo que más me enoja, el hecho de que ella haya venido a mi casa a amenazarme, que Kylian le haya sonreído como lo hizo o el hecho de que él hablace con ella y no me dijera nada.

Amor — lo escucho llamarme pero estoy tan molesta que de verdad sólo quiero matarlo con mis manos así que no contesto. —Amor ¿Qué sucede? ¿Por qué te enojaste? — me pregunta, por su tono sé que está verdaderamente confundido.

Él tiene la culpa porque era él quien tenía que decirme, no tenía que enterarme por boca de Alicia, se supone que él es mi novio y es él quien debe tenerme confianza. Siento que la sangre me hierve, quiero arranacarle la cabeza a esa mujer con mis manos.

Amor, abre por favor y hablemos porque no entiendo nada — le oigo hablarme.

Él tiene razón, debe estar confundido sin comprender mi reacción, los hombres siempre son lentos, además le estoy dando el poder a Alicia de dañar mi relación con su sola presencia.
Lo siento no voy a ser igual que ella, ella tenía sus inseguridades y las descargó en Kylian, él no tiene la culpa de las mías.

Además yo le pedí a él que nuestra relación se basara en la confianza y no lo practico si armo un drama y no le explico la situación.
Suelto un suspiro y abro la puerta.

Me mira confundido y asustado de alguna manera, suelto aire y abro mis brazos, él imita mi acción y nos abrazamos.

Lo siento, yo sé que no tienes la culpa total —  digo y él se limita a acariciar mi espalda.

Está bien, pero quieres explicarme por favor — me dice y yo asiento con la cabeza.
Y ya debería soltarme de su abrazo, pero me siento bien al tenerlo aquí, tan cerca llenando ese extraño hueco que se instala en el corazón, de alguna u otra forma los abrazos profundos siempre me rompen, logran hacer que salga de mí todo o parte de lo que está mal, lo que está herido y lastimado.

Nena ¿Estás bien? — me pregunta, guardo silencio y después lentamente me alejo de él deshaciendo el abrazo.

Estoy bien, no te preocupes le digo pero su preocupación no se va.

Ven, hablemos me dice y ambos nos sentamos sobre la cama —¿Por qué te levantaste tan molesta de la mesa? me pregunta y toma mi mano.

Tomo aire y lo miro a los ojos — Es sólo que el hecho de que Alicia viniera y tu la saludaras con tanta naturalidad me descolocó, no me lo esperé digo siendo sincera, su mirada se va tornando más suave. —Y después en el momento que habló de las llamadas, como si hablaran todos los días, eso me molesto demasiado le digo a Kylian y me mira con una sonrisa de labios cerrados.

Ven aquí linda me dice y un segundo más tarde me abraza y me recuesta contra él —Quiero que te queden claras un par de cosas dice — En primer lugar Alicia me llamó dos veces un mismo día para pedirme un brazalete que se le quedó y según ella representaba a su madre, le hablo con tranquilidad porque tu estabas ahí, además porque no siento nada por ella dice y me toma del mentón para después alzar la cabeza. — Quiero que sepas que te amo, nada ni nadie va a cambiar eso y mucho menos Alicia dice y no puedo evitar sonreír, sus palabras son de consuelo, realmente me tranquiliza lo que dice.

Sobreviviendo《Kylian Mbappé》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora