four

359 36 2
                                    

Nos encontrábamos sentados en la sala viendo una película, aún que mi mente no dejaba de pensar en la manera de sacarle la verdad a seokjin, la película era una de mis favoritas de romance, votos de amor podría verla mil veces es hermosa.

El sueño estaba venciendo me quedándome casi dormida en los brazos de Seokjin.

—Bae...¿Quieres que te lleve a la habitación?– me susurro jin.

Negué apretándolo más contra mi, me alzó sentándome en sus piernas y abrazarme dándome calor, sonreí como una tonta enamorada, pero maldición es mi esposo y lo amo le amo más que a mi propia vida por qué si jin es mi vida si no ¿quien? Si el ha estado conmigo en en las dura y en las maduras frotándome la espalda mientras me desmoronó.

—Jin–le llame bajito, el contesto con un mmm.

—¿Aun me amas como cuando nos casamos?–pregunte con temor.

—claro que si, ¿Por qué preguntas eso?–la verdad ni yo misma sabía cómo de un momento a otro empezaba a sentirme insegura, no solo de el si no de todo y maldición que está sensación no me gusta nada.

—No lo se–fue lo único que conteste.

—Mirame–demando tomándome de la barbilla con sutilidad —Te amo, y te voy a amar siempre ¿si?–me dijo en un susurro cercano a mi rostro, regalando me una vista esplendida de su bello rostro tallado por los mismos dioses.

Asentí, acercando me a sus labios para dejarle un pequeño beso.

Claro esto sin saber qué el me tomaría de la barbilla para besarme con más intensidad, obviamente no me negué ¿quien lo aria?, Le seguí el beso cruzando mis brazos por su cuello, el sin perder tiempo me abrazaba por la cintura dejando me pequeñas caricias.

—Bae –jadeo sobre mis labios. —Vamos a la habitación–dijo despegándose de mis labios para verme.

Me agarré a el y empezó la caminata hacia las escaleras que conducían a nuestra habitación.

Me depósito con rapidez en la cama viéndome directamente a los ojos.

Tire de su mano para acercarlo a mi, lo bese atrayendo lo a mi, me abrace a a el sin dejar de besarlo.

La ropa fue desapareciendo, los besos iban más allá de la boca descendiendo hasta los pechos de baemin, Seokjin succionaba su pezón izquierdo con bemencia haciendo a la chica retorcerse, había pasado un tiempo desde que tuvieron intimidad debido al distanciamiento entre ambos.

—Te deseo–susurro Seokjin.

Desnudos en la penumbra de su habitación los dos se amaban con deseos,pasión y amor un amor que tal vez perdure, solo si se toman las decisiones correctas.

El vaivén era el mismo cielo, sus gestos y gemidos me hacían estar en el borde, en la cima, hacia tanto tiempo que no estabas de esta manera que ya había olvidado lo bien que se sentía amar a mi bae.

Baemin gemia por más mientras yo no dejaba de bombear en su apretada vagina, ¡maldición! que bien se siente, sentía que en cualquier momento me vendría, y claramente baemin también.

Minutos después los dos vencidos por el arrollador orgasmo caímos rendidos abrasados en la suavidad de nuestra cama, la abrace pegando la a mi pecho.

—Tengo que salir de esto–pensaba mientras daba leves carisias a su cabello —por ti, por mi.

Esa noche me prometí buscar una salida.

Lo que seok jin no sabía es que esa salida estaba muy lejos de alcanzar, tendría que luchar y ser fuerte para poder encontrarla.

Pero no todo siempre sale como te lo esperas, siempre hay sorpresas, ¿Para bien? o ¿Para mal?...





























_________________________________



Hello mis bellas.

¿Les va gustando el pequeño libro?

Cuídense mucho chicas.

Nos leemos pronto.

No olviden dejarme su estrellita ⭐ y su comentario 📝.
































Tnt_park🍃

Drugs✒ {KSJ} +18Where stories live. Discover now