Capítulo 21

1.8K 190 67
                                    

~Reclamos~

Ignorando la aparición del francés, argentina volvió al gran salón a seguir charlando o ,en el mejor de los casos, conociendo nuevos países.

–Entonces le dije, si me sigues hablando así, la próxima bomba va en el culo– dijo Arabia Saudita y todo el grupo de Oriente río, incluido el argentino que charlaba con ellos.

¡Argentina!– Llamó la ONU –¿podrías ir reuniendo a los países? Es la hora del brindis y tengo que ir a arreglar unos asuntos– se notaba lo apurado que estaba.

–Dale–.

Y así fue, hizo hasta lo imposible para que los otros entiendan que era la hora de brindar. Solo faltaban unos pocos (y por pocos nos referimos a un europeo y Francia).

Subió de nuevo al primer piso, Argentina sabía que seguían ahí arriba porque, inconscientemente, miraba la escaleras esperando que bajen.

–Miren que por acá cerca hay un telo– gritó golpeando la puerta y asustando a los dos países que estaban dentro.

El latino sonrió al ver como la puerta se abría y de ella salía Francia con una mirada de odio.

Reino Unido con su camisa arrugada y su pelo despeinado se apoyó en el marco y miró al del sol.

–¿Jugando a dos puntas?– Argentina soltó una pregunta cargada de "desafío".

¿Eso te molesta?– Tomó la mano del argentino suavemente y lo atrajo para quedar ambos en el interior del baño.

El de habla inglesa cerró con traba la puerta y el más bajo se sentó en la tapa del inodoro. RU se cruzó de brazos y lo miró con una ceja alzada.

¿Celoso?– dijo en un tono provocador.

–Na' que ver– respondió Argentina, aunque era una simple mentira. Si, estaba celoso y se moría por ello pero sabía que no podía reclamarle nada, por lo menos directamente.

No te creo– se acercó con una sonrisa y levantó el mentón del albiceleste. El europeo tenía la intención de darle un pequeño beso pero el argento giró la cara.

–¿Escuchaste alguna vez; "quiero ser el único que te muerda en la boca"?– tarareó el argentino.

Reino Unido conocía la canción, la había escuchado en algún lugar (no sabe en dónde). Pero eso no importaba iba dejar las cosas en claro en este momento.

Yo también quiero ser el único ¿lo soy?– preguntó y obtuvo como respuesta un "si" aunque el contrario no lo mirara a los ojos.

De forma brusca pero sin lastimarlo lo volvió a tomar del mentón e hizo que Argentina lo mirara a los ojos –¿lo soy?– volvió a preguntar.

–Si– fue una respuesta firme y vacía de duda.

¿Qué me dices de Canadá y tu foto con él?–.

–Es mi bro, mi amigo–.

¿Rusia? Te quedaste en su casa, dos veces– preguntaba el de habla inglesa relajado.

–Es amigo, me atrevo a decir que TÚ mejor amigo. Terrible buitre sería algo así– hizo una pausa –¿Qué me decís del francesito? Hablas de los míos pero yo no hice nada con ellos, ¿vos? ¿Qué hiciste con tu AMIGO? ¿Él es solo un amigo?– sonrió

Reino Unido quedó en silencio hasta que soltó palabra: –Bien, tienes razón. Cuando quieras estar solo conmigo sol, tienes que decirlo.

–Ya llegará el mensaje. Hay que bajar abajo, es hora del brindis– Argentina destrabó la puerta y salió seguido por Reino Unido.

.
.
.
.
.
.
.

A estos dos les encantan los baños, que loco.

Fue apropósito el "bajar abajo"

Disfruten, voten y comenten ;)

×BABE× UkArg [TERMINADA]Where stories live. Discover now