Capítulo 10: Saliendo del bosque de bestias mágicas

2.8K 306 27
                                    

A la mañana siguiente, se despertó bastante temprano, terminó de lavarse y comenzó a organizar su inventario.  En realidad, no había mucho que organizar, ya que todos los núcleos de bestias mágicas que obtuvo al matar bestias mágicas durante 2 años, se guardaron dentro de un pergamino de almacenamiento y luego se almacenaron en su mochila ninja.

En cuanto a esta mochila ninja, era aún más mística, obviamente solo tenía el tamaño de la palma de la mano, pero era capaz de contener varios shuriken, kunai y pergaminos y aún tenía espacio.  Tuvo un efecto bastante similar a los anillos de almacenamiento espacial de la memoria de Ximan Tian Long.  Es solo que el espacio de almacenamiento de la mayoría de esos anillos era comparable a su propia mochila ninja.  Debe conseguir uno de esos.

Después de organizar todo, estaba listo para abandonar el bosque de las Bestias Mágicas, este sería su primer recorrido oficial por Divine Wind Continent.

Pero después de haber viajado durante medio día, comenzó a sentirse un poco atónito cuando se encontró perdido.  Solo había visto árboles y aún más árboles en su viaje.  Ni siquiera vio la sombra de una persona.

"Mierda, esto es tan patético".

Miró varios árboles que nunca había visto antes, la comisura de la boca se torció varias veces y gritó al cielo con pena e indignación.  En la Tierra, no tenía sentido de dirección, no esperaba que este defecto también fuera traído a este mundo.  Aunque tenía memoria de Ximen Tian Long, pero este tipo siempre estuvo en la ciudad capital "Ka luo er" del País del Emperador Ai le, y nunca estuvo en el mundo exterior.  Después de ser expulsado de la casa Ximan y correr hasta aquí, antes de que pudiera cambiar su vida, los asesinos que envió su hermano mayor lo habían matado.

"F ** k, no encontré el camino en el suelo, ahora yo, tu padre, viajaré por el cielo". Aplastó sombríamente y sacó un pergamino, rápidamente dibujó la imagen de un águila en él y rápidamente  formaron los sellos manuales.

"Arte Ninja: Pergamino de Super Bestia". Después de completar su jutsu, un águila de tinta negra salió volando del pergamino.  Inmediatamente saltó sobre su espalda, ordenó al águila que volara hacia el cielo y se fue volando.

La vista que vio cuando voló hacia el cielo casi lo hizo caer.  Solo podía ver una gran extensión de árboles, incluso en la medida en que su Mangekyo Sharingan no podía ver el final de este mar de árboles.

"¿No me enteré de que estaba en los alrededores del bosque de las Bestias Mágicas por el recuerdo del antiguo dueño de este cuerpo?  Ahora mira esto, no se parece al entorno exterior, pero parece ser la parte interior del bosque de Bestias Mágicas.  No me digas ......... "

De repente se le ocurrió una posibilidad, comienzan a aparecer líneas negras en su rostro y sus labios se contraen inconscientemente.  Si el recuerdo de este cuerpo no estaba mal, justo antes, había ido en la dirección opuesta, no solo no había dejado el bosque, sino que, por el contrario, había entrado en la parte interior del bosque de las Bestias Mágicas.

Después de comprender esto, ordenó al águila de tinta que volara hacia la dirección de donde había venido.  El águila de tinta voló rápidamente hacia la dirección en la que Ren Tian querías.  Después de volar unas 3 horas, de repente sintió que los árboles debajo de él se estaban volviendo escasos, y tampoco eran tan robustos y altos como antes.

"Ja, ja, finalmente me voy de este maldito lugar". Al ver los cambios, felizmente se rió en el cielo.  Había pasado más de 2 años en el bosque sin contactar a otro humano y viviendo su vida casi como un salvaje primitivo.  Si no fuera por sus objetivos, no tendría suficiente fuerza de voluntad para permanecer en el bosque de la Bestia Mágica durante tanto tiempo.

En un mundo diferente con el sistema NarutoWhere stories live. Discover now