Capítulo 172: Ataque final

481 79 0
                                    

Junto con la muerte de Ximen Wuyan, su dios mágico de la montaña de la Tierra también dejó de moverse.  Después de esa luz, el poder mágico de color amarillo tierra salió de esta enorme montaña, y este dios de la montaña de la Tierra comenzó a emitir un sonido tembloroso.  Después de eso, junto con un fuerte sonido de explosión, se dispersó en innumerables rocas, y estas rocas comenzaron a llover hacia el suelo.  En cuanto a Ren Tianyou, inmediatamente se convirtió en un borrón y desapareció de ese lugar.  Y el cadáver de Ximen Wuyan fue completamente enterrado por esas rocas.

"¡Wuyan!"  Al ver que Ximen Wuyan estaba enterrado por las rocas, Ximen Zhou gritó con tristeza.  Nunca había pensado que Ren Tianyou fuera capaz de matar a Ximen Wuyan en una fracción de segundo como esta.  Después de gritar, instantáneamente se preparó para correr hacia Ren Tianyou para vengar a Ximen Wuyan, pero la arena de Shukaku bloqueó su camino.

De pie en el aire, Ren Tianyou miró el cristal de divinidad de color amarillo tierra en su mano, luego lo colocó inmediatamente dentro de su anillo espacial.  Después de mirar el brazo derecho ya roto, lentamente murmuró para sí mismo: "¿Aún no has terminado?"

Actualmente en la mano derecha de Ren Tianyou, originalmente un hueso ya roto, se estaba curando rápidamente bajo un poder misterioso.  Bajo este poder curativo, el brazo derecho originalmente roto y deformado lentamente se recuperó por completo.

Sintiendo que ahora podía hacer movimientos con su mano derecha, Ren Tianyou movió su brazo derecho varias veces.  Sintiendo que no había ningún problema, pensó, "M-hm, como se esperaba, el poder de este Shikotsumyaku es realmente milagroso.  Muy bien, de ahora en adelante no necesito temer los problemas de los huesos rotos ".

Justo después de que el hueso del brazo derecho de Ren Tianyou se rompiera, los dragones lo perseguían continuamente por todas partes, así que básicamente no tuvo tiempo de detenerse y usar Shikotsumyaku para reparar su brazo derecho.  Como resultado, tuvo que luchar y usar simultáneamente Shikotsumyaku para reparar lentamente el hueso de su brazo derecho.

Después de eso, levantó la cabeza y, mirando a esos dragones en el aire, Ren Tianyou reveló una sonrisa despiadada en su rostro.  Después de ese golpe con el pie derecho hacia abajo, se convirtió en un borrón y voló rápidamente hacia los dragones.  Mientras volaba hacia ellos, rápidamente hizo una serie de sellos manuales y rápidamente acumuló chakra dentro de su cuerpo.

“Katon… ¡Zukokku!  (Estilo de fuego - ¡Migraña abrasadora!) "

Después de que terminó de preparar este ninjutsu, respiró hondo, luego abrió la boca, escupiendo una enorme llama desde el interior de su boca que rápidamente se esparció por todos lados.  Esta llama ardiente rodeó a toda la multitud de dragones.  Pero tampoco se debía jugar con estos dragones, todos y cada uno demostraron su notable habilidad y resistieron la quema de esta llama.  Pero en ese momento, justo después de que soltó el ninjutstu estilo fuego, sin detenerse, Ren Tianyou había continuado haciendo una serie de otros sellos manuales, y muy rápidamente terminó de hacer sellos manuales.

“Futon—- ¡Atsugai!  (Estilo de viento - ¡Daño por presión!) "

Junto con la voz de Ren Tianyou, de repente un huracán superpoderoso con Ren Tianyou como centro se extendió rápidamente en todas direcciones.  Y bajo el efecto de este huracán, la potencia ardiente de la llama se amplificó enormemente, lo que provocó que la llama alrededor se quemara aún más intensamente.  Después de eso, los dragones dentro de la llama, inmediatamente comenzaron a dar un chillido horrible.  Todos y cada uno de los dragones fueron engullidos por una poderosa llama y también fueron volados por este huracán.

Después de lanzar este ninjutsu, ni siquiera prestó atención a estos dragones.  Junto con la aparición de un rayo alrededor de su cuerpo, desapareció de ese lugar, volando hacia el campo de batalla de Shukaku y Matatabi.

Ren Tianyou apareció de inmediato sobre el dragón de la Muerte Buliqite, hizo una serie de sellos manuales con ambas manos.

"Katon ... ¡Sen'en Goka!  (Estilo de fuego— ¡Gran fuego avivado!) ”[T.L:“ 火 遁 —— 豪 炎 华 ??  Creo que mi traducción es incorrecta, así que ¿alguien puede sugerir cuál puede ser el jutsu correcto?]

Ren Tianyou abrió la boca e inmediatamente 3 enormes bolas de llamas de llamas ardientes al rojo vivo como meteoros cruzando el cielo, estas 3 llamas formaron un gran arco en el cielo avanzando hacia el dragón de la muerte Buliqite.

¿Es este nuevo Open Social Feed la solución para los editores?
Forbes
“¡Humph!  ¡Muerte golondrina!  Al ver estas 3 bolas de fuego entrantes, el dragón de la Muerte Buliqite inmediatamente resopló fríamente.  Luego, después de cantar rápidamente el encantamiento, una gran cantidad de niebla mortal emergió de su cuerpo.  Uno podía sentir el aura de muerte de esta densa niebla.  Esta densa niebla se levantó inmediatamente y rodeó las bolas de fuego de Ren Tianyou.  Inmediatamente después de eso, junto con un fuerte sonido de corrosión, estas bolas de fuego fueron corroídas lentamente por esta densa niebla.  Esto muestra que la capacidad de corrosión de esta niebla era muy poderosa.

Después de corroer las bolas de fuego, esta niebla continuó aumentando aún más, con la intención de rodear y tragar a Ren Tianyou también.  Pero después de ver la capacidad de corrosión de esta niebla, Ren Tianyou no se atrevió a arriesgarse.  Inmediatamente se convirtió en un borrón y desapareció y reapareció en la cabeza de Nibi Matatabi.

"Chico, ¿cómo estás? ¿Está todo bien?"  Al ver que Ren Tianyou había regresado, Shukaku le preguntó a Ren Tianyou con tono preocupado.

"Jeje, ten la seguridad de que tengo mucha suerte, así que todo está bien".  Sintiendo preocupación en el tono de Shukaku, una calidez apareció dentro del corazón de Ren Tianyou.  Después de palmear su pecho, indicó que todo estaba bien.  Después de mirar a los 6 expertos más poderosos que volaban en el cielo frente a él, Ren Tianyou frunció el ceño, porque de repente sintió una mala premonición.  No sabía por qué estaba sintiendo esto, pero Ren Tianyou sentía continuamente como si se acercara un peligro extremadamente grande.  Aunque este era solo su sentimiento, sabía que si se prolongaba demasiado, definitivamente provocaría la atención de algunas personas que tenían malas intenciones.  Como resultado, decidió terminar rápidamente esta batalla y ya no continuar aquí por mucho tiempo.

"Matatabi, ¿puedes usar bijudama?"  Ren Tianyou le preguntó a Matatabi.  Ahora había decidido matar a estos pueblos frente a él lo más rápido posible, luego matar a Ximen Batian y retirarse rápidamente de este lugar sin perder el tiempo.  Y Ren Tianyou también fue extremadamente claro en que no importa si tiene éxito en su venganza ahora o no, de ahora en adelante se volvería fugitivo en este continente de viento Divino.  Y ya sea el clan Ximen, el clan Dragón o incluso el clan Wang, todos definitivamente no lo dejarían a él ni a su organización Akatsuki.

"¿Bijudama?"  Al escuchar a Ren Tianyou, Matatabi preguntó dudosamente: "Tianyou, ¿no me digas que estás pensando ... ... ... ...?"

"¡Si!"  Ren Tianyou claramente sabía lo que estaba pensando Matatabi, así que abrió la boca para confirmarla.  Luego continuó: “Nos hemos retrasado demasiado aquí, esto definitivamente provocará la atención de algunos grandes expertos.  Y si ellos también se unen a esta batalla, será extremadamente difícil para nosotros dejar este lugar ".

"Bueno, ya que es así, inmediatamente usaré bijudama".  Matatabi le dijo a Ren Tinyou mientras asentía con la cabeza.  En cuanto a bijudama, esta era una habilidad innata de las bestias de cola, entonces, ¿cómo podría Matatabi como una bestia de dos colas no poder usar esto?

"Tianyou, entonces ¿qué hay de mí? ¿Quieres que también les dé mi bijudama?"  Shukaku abrió la boca.

“No, nuestra tarea es detener a estos tipos y crear una oportunidad para que Matatabi use bijudama.  No quiero que estos tipos arruinen inesperadamente esta magnífica escena ".  Si Shukaku y Matatabi se preparaban para usar bijudama simultáneamente, entonces era básicamente imposible completarlo.  Estos tipos frente a ellos no eran tontos, entonces, ¿cómo no interferir y dejar que ambos soltaran bijudama?  Y Ren Tianyou solo era básicamente incapaz de detener a todos estos tipos a la vez.

En un mundo diferente con el sistema NarutoWhere stories live. Discover now