Sleepover

30 3 0
                                    

Nota II

10/12/19 00:48 A.M

.
.
.
.
.
.

Es curioso, como a altas horas de la noche uno piensa más y creo que es porque el cerebro está cansado y nosotros lo obligamos a mantenerse despierto, a pesar del obvio cansancio que trae, entonces busca entretenerse y distraerse del inminente sueño con pensamientos poco frecuentados o al contrario, con ideas que llevan germinando en nosotros por largo tiempo...

Hoy pienso, y me torturo y me lastimo, una vez más, indagando en las fantasiosas proyecciones de mi imaginación, la razón del porque está noche no estás aquí conmigo. Esta ya es historia vieja, esto ya debería de ser claro, ya tuvo una conclusión, ya terminó. ¿Cuál es la razón por la que el universo se empeñe en recordarme lo infeliz que fuí, que soy? ¿He hecho el daño suficiente como para que mis desgracias me sean restregadas y reiteradas, en variadas oportunidades? 

Ya lo estaba olvidando, ya lo estaba haciendo a un lado y llegan las señales una vez más, de que siempre seré presa, esclava y sumisa de tu amor. Un amor que no es para mí. Un amor con el que solo puedo soñar.

Bloc de notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora