Capítulo 39

502 38 7
                                    

[Louis P.O.V]

De hecho, me dieron la oportunidad de regresar de la inconsciencia dos veces desde que había sido secuestrado. Comencé despertándome durante el trayecto en el coche a donde sea que estábamos yendo, a donde fuera que estoy ahora, y luego, instantáneamente me dieron un codazo en el costado de mi cabeza. Así que ahora me había despertado con dolor de cabeza en un gran y brillante cuarto hecho enteramente de cemento. De alguna manera, había estado atado a una silla y tenía un calambre en el cuello por estar encorvado en mi estado inconsciente.

"Así que estás despierto, por lo que veo," la voz de un hombre sonó a mi izquierda, y giré rápidamente mi cabeza en esa dirección.

"¿Cuánto tiempo he estado inconsciente?" sobé mi cabeza cuidadosamente.

"Cerca de un día," Victor se encogió de hombros. "¿Si quiera sabes quién soy?"

"Victor Wilde," dije amablemente. Después de todo, había ganado. No era un híbrido. No podía hacer dinero conmigo, y mi Gatito estaba a salvo.

"No eres muy listo, ¿verdad, Louis?" Victor suspiró.

Me encogí de hombros, "Me considero con una inteligencia promedio. Definitivamente más inteligente que tú, sin embargo. ¿Cómo planeas ganar dinero con mi secuestro?"

"Porque ese híbrido va a venir tras de ti, por supuesto," Victor rodó los ojos.

Más les vale no dejar a Harry venir tras de mí. Liam, Niall y Zayn, más les vale estar cuidando a mi Gatito. Más les vale asegurarse de que no coma comida que esté muy caliente, y se aseguren que no salga sin un abrigo, y más le vale a Niall no acosar al pobre chico o tratar de educarlo con temas sexuales.

"No creo que no haga," sacudí mi cabeza. "Está a salvo con mis amigos. Ellos lo han llevado a un lugar que tú no conoces, y él no vendrá aquí."

"Oh no," Victor difirió. "Sé con certeza que al chico gato no le gusta estar sin ti. De hecho, me han dicho que es bastante sensible cuando se trata de no estar cerca de ti."

Mi ceño se frunció y musité una mentira, "No sé de lo que estás hablando..."

"¡Lucca!" Victor llamó.

No era posible... pero entonces Lucca Shell entró a la habitación, en toda su llana y malvada gloria, "Louis, ¿verdad?"

"No tú," gruñí.

"Éste... sí, debería traer al joven Harold aquí," el Dr. Shell asintió.

"Harry no vendrá por mí," sacudí mi cabeza. "Incluso si me extraña, no vendrá."

"¿Pero no quieres ver cómo le está yendo, Louis? Probablemente tiene el corazón roto desde que te fuiste... y ahora realmente todo es su culpa, ¿no?" Victor chasqueó la lengua.

"Cállate," siseé. "Vine aquí por mi propia cuenta."

"¿Inconsciente la parte trasera de mi auto?" Victor rio fríamente.

"Sin ningún híbrido conmigo," le recordé.

La sonrisa de Victor cayó de su rostro, sólo para ser reemplazado con un fría expresión, "Voy a llamar a ese híbrido... aún tengo el número de teléfono del que me llamó. Él vendrá a rescatarte, y yo voy a revelar a ese chico al mundo. Obtener los millones que merezco."

"Y algunos de ellos van para mí," el Dr. Shell le recordó.

"Y después mataremos al chico gato," Victor me dio una suave y enferma sonrisa.

El terror en mi corazón estaba enmascarado por la ira, y lo pateé, logrando darle en la cadera antes de gruñir, "Me gustaría verte intentarlo."

Uniquely Perfect | L.S. (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora