Capítulo 40

485 34 22
                                    

[Louis P.O.V]

A juzgar por el hecho de que había pasado lo que se sintieron días, pero que en realidad no eran más que horas en un cuarto de cemento con nada más que un pobre alimento para comer, estaba bastante seguro de que me iba a volver loco. Especialmente cuando escuchaba una voz que ya anhelaba volver a escuchar. En el momento que escuché el sonido, cubrí mis oídos. Si me estaba volviendo loco, aún sería capaz de escuchar el sonido, porque entonces sería obvio que todo estaba en mi cabeza. Pero no escuché nada. Descubriendo mis orejas de nuevo, no volví a escuchar la voz de mi Gatito, pero era bastante el ruido de una pelea que provenía del pasillo. La voz de Harry gritó de nuevo, y después la puerta de mi habitación estaba siendo abierta.

Casi dejaba caer la bandeja de comida en sorpresa mientras un chico de cabello negro se tambaleaba en el cuarto con un chico con beanie cayendo encima de él. Un disparo de alegría me atravesó al ver a Harry, porque había extrañado tener al chico cerca, pero la alegría fue rápidamente aplastada por el terror. Si Harry estaba conmigo en mi prisión de cemento... Harry estaba en muchos problemas, y no quería nada más que Harry estuviera a salvo.

Fue como si ni siquiera pudiera controlar mis cuerdas vocales cuando dije, "¡Oh, no! ¡No !"

La cabeza de Harry se levantó mientras Zayn se giraba para poder verme. Los ojos de Harry estaban rojos e hinchados cuando miró mi rostro, e hizo un sonido estrangulado antes de desenrollarse de Zayn y tratar de ponerse de pie, "¡Louis de Harry!"

Incluso si estaba horrorizado de que Harry y Zayn fueron capturados, me apresuré para ayudar a Harry a ponerse de pie. Parecía como si se hubiera lastimado su tobillo, y fruncí el ceño. Harry, sin embargo, me sujetó en el segundo en el estuve a su alcance y prácticamente trató de levantarse, todo el tiempo soltando gemidos silenciosos. Deslicé mis brazos debajo de los suyos y lo levanté hasta ponerlo de pie, y se aplastó contra mí, rompiendo en grandes sollozos que sacudieron su delgado cuerpo. Envolviendo mis brazos a su alrededor, presioné un suave beso en su frente, "Bebé, ¿qué estás haciendo aquí?"

"H-Harry tiene a su L-Louis," jadeó, llenando de lágrimas todo el frente de mi camiseta mientras besaba frenéticamente cada parte de mí que podía alcanzar. Parecía estar levantando su tobillo del suelo, así no tenía que poner peso sobre él, pero para que pudiera estar lo más cerca posible, suavemente lo alcé en brazos y lo sostuve contra mi pecho. "H-Harry tiene a su L-Louis de vuelta!"

"Es mi culpa que esté aquí..." Zayn suspiró. "Lo siento..."

"Voy a estrangularte," le gruñí, pero suavicé mi mirada y mi voz mientras me sentaba en la silla de madera y acariciaba la espalda de Harry. "Ahora Gatito... ¿por qué estás llorando?"

"Él te extrañó," respondió Zayn por el aún histérico chico. "Bastante."

"También te extrañé, bebé Gatito," lo abracé más fuerte y él hizo un sonido en aprobación. "Pero debiste haberte quedado en casa (home: hogar)..."

"No es hogar," gruñó el chico. "Sin el Louis de Harry."

Mordí mi labio en contra de la ola de emociones. Hizo que mi corazón se hinchara con amor y afecto, pero rompiéndose un poco al mismo tiempo ya que lucía muy triste, "Te amo, Gatito."

"L-Louis de H-Harry," lloriqueó en mi pecho. "¿Gatito de Louis?"

"Siempre," prometí. Se movió más cerca en mi regazo, apretándose fuertemente contra mí y presionando su nariz contra mis clavículas mientras se acurrucaba. Tomó unas profundas y temblorosas respiraciones, y yo pasé mi mano de arriba abajo por su espalda para calmarlo.

"Q-Quédate con H-Harry ahora," lloró. "H-Harry quiere s-saber siempre d-donde e-está Louis."

"Te tengo ahora," le dije en voz baja. "Estás a salvo... mi Gatito."

Uniquely Perfect | L.S. (español)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang