02

1.4K 135 24
                                    

Las paredes parecen que resonaban por los gritos de los sujetos, JiSoo fue enseguida con Wendy para llevarse sus pertenencias, ahi se encontraba Wendy fue hasta ella emocionada.

—¡Dime que ganaste por favor! — Dijo Wendy tomando las delicadas manos de JiSoo, la pelinegra asintió — Entonces, ¿Ya te iras? —se alejo un poco de ella.

—Sii, me tengo que ir ya me esperan allá bajó. Ojala nos podamos ver pronto —JiSoo la abrazo para después separarse de ella— Gracias.

—Esta bien JiSoo, nos vemos pronto cuidate mucho.

JiSoo salio de la puerta para después despedirse de Wendy con su mano, cerro la puerta despacio, no sin antes ir con su jefe para finalizar su contrato.

Fue hasta al ascensor al último piso, ya no se escuchaban los gritos quiere decir que ya habia terminado la junta. Salio de la empresa para encontrarse con Kim y la secretaria retrancados en el auto.
JiSoo hizo una reverencia, Kim no dijo nada. El solo entro al carro, La secretaria le pido que ella entrara mientras que ella iba en la parte de adelante.

En pocas palabras ambos pelinegro iban sentados juntos.

—Bien Señorita Jisoo, ¿Desde cuándo llevaba trabajando en su "antigua empresa"? — Exclamó.

—Hace dos años — El pelinegro la miró y dijo.

—Es increíble como es que haya soportado ese tipo de gente ahí. Pero bueno, le doy la bienvenida Señorita JiSoo, ya sabe si hay alguna duda o problema hable conmigo —El chico Sonrio.

—Gracias —Ella sonrió leve— disculpé — Kim alzo un poco las cejas— ¿Porqué me escogió a mi y no a otra persona?

—Me gusta el concepto que hiciste, el de los demás era muy "cute" —indico con sus dedos— tú te fuiste por otro concepto y creo que eras la mejor de todos ahí. Creo que por eso estaban enojados, Oh no ¿Lee? — la secretaria asintió.

—Gracias —Respondió con una sonrisa.

El auto se detuvo el chofer abrió la puerta, trasera para saliera JiSoo y Kim, para después saliera la secretaria por su cuenta. JiSoo miro el gram edificio, era demasiado grande que el anterior.

Al entrar a la empresa se encontraba la recepcionista sonríendo y haciendo reverencia, de igual forma JiSoo lo hizo, fueron al ascensor entraron los tres y vaya que habia un gran silencio. El ascensor se detuvo y entraron los tres a la oficina, TaeHyung pidió que firmara un contrato para qu ese uniera la empresa.
Para después darle un recorrido por el edificio, sus pies estában muertos era demasiado grande el lugar.

Después de una larga caminata la llevo a su estudio donde trabajaria.

—Bien Señorita JiSoo en seguida una chica vendrá a dejarle ropa para que la modele ¡ah! Por cierto ahora viene la fotógrafa —cerro la puerta.

Vaya que la sala esta mas grande que la antigua, hay mejores condiciones de trabajo tenia su propio camerino de maquillaje, su baño, una pequeña sala. Pero eso si, había seguridad contaba con una cámara de seguridad, cuando de repente se escucho la manija de la puerta era la fotógrafa algo alta, con lentes y se veía de carácter muy fuerte.

—¿Eres tú Kim JiSoo? —la pelinegra asintió, la fotógrafa miro a su alrededor y miro a JiSoo— ¿Dónde esta la ropa que vas a utilizar? No la veo

—Todavía no la traen, disculpe.

—Pues Muévete y Tráelo que no tengo todo tu tiempo —la mujer mayor empezó a sacar las cámaras de su maletín

Vaya en que no se equivoco sobre su carácter,
salio de la sala iba por el pasillo y se encontró
con un chica de cabellos semiplateados, fue a ella y pregunto si sabía de la chica que entrega la ropa.

—Se supone que la chica te tenia que llevarte tu ropa y no buscarla tú pero como quieras te acompaño —Sonrió la de cabellos semiplateados—Por cierto soy Park Roseanne, pero dime Rose, ¿Debés ser la nueva no es así?

—Oh si claro. Kim JiSoo un gusto en conocerla —estendio la mano para saludarla mientras mostraba una linda sonrisa.

—Venga, dejemos las formalidades, considerame como tu amiga — sonrió y la pelinegra asintió.

Íban por los pasillos hasta que Él Joven Kim las vió caminando iba con su secretaría.

—Señorita JiSoo no le dije que esperara ya le llevarían la ropa —dijo el de cabellos negros mientras cruzaba los brazos.

—Es que la fotógrafa dijo que yo fuera por la ropa. Ella me mando.

—¿Ella ten mandó? No debería por que sólo es la fotógrafa y ya —Miro a Rose enojado y mencionó — Rose, ¿Porqué no me dijiste nada de esto?

—TaeHyung, ella no me dijo nada solo me dijo que la acompañara eso es todo —Rose se agachó un poco.

—JiSoo ¿Te dijo algo mas? Aparte de eso.

—Me contesto muy mal, Me reclamo por que la ropa no estaba en el estudio —este solo torció su boca.

—Vamos a la sala—Dijo TaeHyung— Rose, gracias puedes irte.

—Si no hay de que — Rose se fue de ahi.

'Con que se llama Taehyung. Lindo nombre", penso ella, habían llegado a la sala, TaeHyung abrió la puerta de imprevisto atrayendo la atención de la fotógrafa.

—¡Oh! Jóven Kim ¿Sucede algo? —dijo la fotógrafa nerviosa.

— ¿Desde cuando se te dijo que podias dar ordenes en esta empresa? quiero que me explique ¿Por que le hablo de esa forma a la señorita Kim?— Mencionó enojado.

—P-Perdón Joven Kim es que no esta la ropa y la verdad no tengo tiempo para interrupciones.

—Pero para eso te pago para que vengas a trabajar y no para que estes quejandote. Si vuelvo a escuchar una queja tuya lo lamento te vas de esta empresa, Siga trabajando JiSoo estaré en mi oficina si necesita algo mas —se dio la vuelta y cerro la puerta.

Hubo un completo silencio la ropa ya la habían traído las maquillistas estaban ahí esperándo a la pelinegra. La ropa era de la categoría deportiva se la coloco, al salir de la pequeña habitación las maquillistas me llamaron una me maquillaba y la otra me peinaba de dos coletas.

Cuando terminaron, Ella fue directo a las fotografías, hacia su mejor esfuerzo pero la fotógrafa hacia gestos raros con la boca o negaba. Hasta que termino y mostró en la pequeña pantalla las fotografías, no había nada de malo ¿Oh si?.

—¿De verdad eres modelo? —Asintió la pelinegra— No alzas bien la cabeza párese que miras mucho al suelo, ¿Acaso hay algo? —ella solo se agacho— Lo dudo —paso las otras fotos— ¿Ves? —coloco su dedo índice en el estómago de la pelinegra en la pantalla— te vez gorda baja de peso.

—Pero estoy bien de peso — Rió nerviosa.

—¡mira! Te vez gorda baja de peso la audiencia no te va aceptar así —tomo el brazo de la chica provocando que la alce, asintió—Si estas gorda. Bueno las fotografías se las daré al Joven Kim él decidirá si las pública o no —comenzó a guardar las cámaras—Has una dieta por que nadie te va querer así Kim JiSoo —Guardo todo y esta salió.

"¿Qué hice mal?" Resonaba en al mente de JiSoo, Su peso esta en perfecto estado no estaba gorda, Su turno había terminado.

Lost On You || VsooWhere stories live. Discover now