Capítulo 31

3.1K 589 544
                                    

🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹



Como la secta más famosa de Dong Wang, Mo Yao no tardó mucho en convertirse en el tema de conversación entre los plebeyos de Dong Wang después de su percance. Incluso el Emperador prestó mucha atención a este asunto y envió un equipo para investigarlo.

Song Ci y Rong Bai dejaron Pingyang después de descender el Pico Yu Shi.

Era a mediados de mes en este momento, por lo que no tenían prisa. Después de todo, la Puerta del Demonio aparecía una vez al mes. Incluso si se apresuraran, aún tendrían que esperar.

Y así, Song Ci siguió a Rong Bai. Fue un viaje relajado todo el camino.

El maestro Rong, de otro mundo, llevaba una túnica taoísta blanca como la nieve hasta el final sin nada de suciedad. Donde quiera que fuera, siempre había un aura divina sobre él.

Sin embargo, Song Ci, cuyas raíces estaban en el mundo mundano, no era tan despreocupado como lo era Rong Bai. Se compró algo de ropa y llevó un pequeño paquete de tela1 para poder alternar entre usarlos y lavarlos. Suficientemente simple.

El maestro Rong viajó a su antojo. Ambos hicieron varias paradas en el camino. Esto continuó durante unos diez días.

Era mediodía este día, y Song Ci tenía calor y sed. Su lengua colgaba débilmente y parecía cansado. Pero cuando vio que Rong Bai todavía parecía equilibrado, se sintió avergonzado de pedir un descanso y se obligó a seguir adelante.

“Jóvenes maestros, entren y tomen asiento. Tómate un breve descanso. De repente sonó una voz.

Song Ci y Rong Bai se giraron para mirar. Había un puesto de té junto a la carretera, y una joven doncella estaba de pie en la entrada saludándolos.

Esta doncella no era hermosa, pero cuando sonrió, parecía afable. Sus dos mangas estaban ligeramente enrolladas, revelando su piel tierna y clara. Sus largas trenzas colgaban detrás de ella.

Song Ci miró la gran inscripción de "té" en el cartel y tragó saliva. Tenía la boca tan seca que estaba a punto de emitir humo. Subconscientemente dio medio paso.

Rong Bai notó este pequeño movimiento y se dio cuenta de que este hombre había estado a punto de morir de sed. Por lo tanto, sonrió y dijo: “Hemos estado caminando durante medio día. Descansemos.

Tan pronto como escuchó a Rong Bai dando su permiso, Song Ci le dijo emocionada a la doncella: "Señora, por favor tráiganos una taza de té de hierbas".

“Muy bien, joven maestro. Por favor, entra. La doncella del puesto le dio la bienvenida a Song Ci. Rápidamente sacó una olla de té de hierbas y sirvió una taza para cada uno de ellos. "Por favor, disfruta de tu té".

La doncella era ingeniosa y ligera en sus pies, y también tenía una dulce sonrisa. Song Ci no pudo evitar darle una segunda mirada.

Rong Bai lo miró y le preguntó: "¿Qué estás mirando?"

Song Ci recuperó el sentido y observó cómo la doncella volvía a salir para solicitar clientes. Él susurró: “Cuando era joven, tenía un novio. La doncella era similar a esta dama. Ella era inteligente y vivaz. Había dos hoyuelos en sus mejillas cuando sonrió.

Rong Bai tomó un sorbo de té de hierbas con una expresión tranquila. "¿Qué pasó después?"

"Entonces el compromiso fracasó". Song Ci dio un suspiro triste. “Esa doncella se enamoró de mi primo y encendió la depuradora mientras ella insistía en casarse con él. Ella vino a nuestra puerta para romper el compromiso.

MDCDDZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora