Capítulo 60

2.7K 537 620
                                    


🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹





Pocas personas en el Reino Demonio habían visto al Rey Demonio antes. Pero todos los demonios sabían que su monarca era una deidad que había descendido de los Nueve Cielos. Era un zorro blanco Tu Shan de nueve colas, un rakshasa1
que podría usar llamas azules a voluntad.

Song Ci todavía estaba abrazando el paraguas en sus manos. Cuando levantó la vista, sintió como si el Rong Bai delante de él aún careciera de algo que el otro Rong Bai empapado en sangre tenía. 

¿Cómo podría una persona tan gentil ser el Rey Demonio que había matado a la mitad del Reino Demonio? ¿Cómo era posible que él fuera ese cruel y tiránico Rey Demonio?

Song Ci no quería creerlo, pero los hechos fueron presentados ante él.

"¿Huh?" El hombre detrás de él susurró: "Parece que tienes algunos lazos de sangre con ese Rey Demonio".

Song Ci volvió la cabeza. "¿Cómo lo sabes?" 

"Huelo a sangre". El hombre arrugó la nariz. “Viene de arriba. Es muy sutil, pero tiene el mismo aroma que tu sangre.

El corazón en pánico de Song Ci latía salvajemente en su pecho.  

¿Se lastimó Rong Bai?

"Sí, bueno. Para empezar, ya estaba herido, y su alma tampoco está completa. Es natural para él estar sobrecargado ... "

La voz del hombre volvió a sonar en sus oídos, pero Song Ci no estaba prestando atención. Lentamente se puso de pie con los ojos fijos en Rong Bai con su ondeante bata blanca. Numerosas preguntas pasaron por su mente en un instante. 

" Gege !" La voz de soltera rompió el caos. La otra doncella ayudó a la doncella que se parecía a Rong Bai al lugar debajo de él.

Rong Bai desvió la mirada cuando la escuchó, pero solo había distancia e indiferencia en sus ojos. No había ninguna alegría al ver a su familia mientras apretaba su mano derecha para guardar a Du'e. Obviamente no quería mostrar una muestra de afecto fraternal bajo la mirada de tanta gente. Así, con un movimiento de sus mangas blancas, desapareció del aire.

La doncella de abajo parecía encantada mientras lo seguía, dejando atrás una horda de demonios arrodillados ante la noche oscura. 

Song Ci golpeó su dedo del pie en el suelo. "Él ya se ha ido. Puedes dejar de arrodillarte.

Al escucharlo, Qinyu levantó la vista, luego le dio unas palmaditas en el polvo de su cuerpo antes de ponerse de pie con una expresión severa en su rostro. Al ver su expresión, Song Ci no pudo evitar preguntar: “¿No eres inmortal? ¿Por qué te arrodillas ante un Rey Demonio? ¿Se consideraría esto una deserción?

Qinyu lo miró de soslayo. "¿No estabas arrodillado también?" 

“Soy diferente a ti. Tenía miedo de arrodillarme, pero tú te arrodillaste por tu propia voluntad. ”Song Ci contuvo.

Qinyu se sobresaltó. Ella no esperaba que él expresara una cosa tan desvergonzada de una manera tan franca. Pero entonces, sintió que tenía sentido. Después de todo, había un mar de personas en los Seis Reinos que temían a Rong Bai; No era realmente tan vergonzoso tenerle miedo. 

Ella dijo: “Rong Bai fue una deidad del Reino Divino en el pasado. Entonces, ¿qué hay de malo en arrodillarme ante él? ¿Las cosas ya están en esta coyuntura y todavía estás preocupado por mis asuntos?

Song Ci frunció las cejas y dudó por un momento antes de decir: "Vamos". 

"¿Qué?" Qinyu abrió los ojos con sorpresa. "¿A donde quieres ir?"

MDCDDZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora