Uno

855 61 11
                                    


"Si no puedo hablar contigo qué sentido tienes tú, o nosotros."
(Siempre el mismo día )

El invierno aparecía en la ciudad septentrional, las calles se empezaban a llenar de nieve. Algo muy común en esos días de noviembre, aunque los lugareños decían que conforme se acercara navidad el frío estaría más intenso. Desde hace dos años Nueva York estaba reportando grandes nevadas.

Su mirada se perdía entre los rascacielos de la Gran Manzana, no sabía que era lo que lo tenía así: el mes, el día o simple lo que Noviembre representaba en su vida desde aquel 2019. Un gran suspiro dio, cuidando que el aire frío. O entrará a su nariz. Pensaba en aquel noviembre de 2019...

Cuando todo cambio, él nunca supo si fue algo bueno o algo malo. Miro su celular 14 de Noviembre... maldijo para su interior. ¿Dónde se supone que estaba su hermana? Hacía más de media hora que llevaba caminando por Central Park sin rumbo fijo, con tantos pendientes y él perdiendo el tiempo ahí.

Optó por sentarse en una banca, se disponía a poner sus audífonos, cuando una pelirroja apareció enfrente de su cara.

- Holis- dice con cara extraña- Mira me encontré con la tienda y compré un Olaf- pone al muñeco frente a la cara de su hermano con una sonrisa- Es muy bonito... aunque Frozen sería mejor sin nunca hubieran sacado la parte 3 y el spin-off  de Olaf. Hay cosas que se deben quedar intactas... y no seguir lucrando con ellas.

Él simplemente la fulmina con la mirada, y no le presta atención a lo que dicez

- Bien me podrías haber llamado para decirme que vendrías tarde ¿no?- dice su hermano mientras acomoda su gorro- Renata ya no eres una niña, yo tengo cosas que hacer. Puede que tú estés aquí para vacacionar... pero yo no sis. Yo tengo que entregar una colección de ropa biodegradable para antes de diciembre.

Renata solo vio que Joaquín estaba de mal humor.

- ¿Por qué se supone que estás así?- pregunta ella.

- Estoy así porque aún no consigo dónde hacer mis pasantías de verano no sé qué hacer- le dice Joaquín preocupado.

- ¿No has visto las redes sociales?- pregunta la pelirroja ignorando a su hermano.

- No, sabes que hace mucho deje de estar al pendiente de eso... la vida se vive en el momento y ahora. Aparte no tengo tiempo- dice Joaquín y era verdad, desde que decidió inscribirse en el Fashion Design Institute en Los Ángeles, Joaquín estaba dedicado en cuerpo y alma al diseño de moda. Si bien todo su sueño inició hace algunos años con su tienda en línea con su calendario, ahora su tienda en línea tenía infinidad de productos: algunos diseñados por él, arte gráfico, colaboraciones con grandes marcas y sobre todo era sustentable con el medio ambiente. La carrera de Joaquín Bondoni no solamente se había quedado en la actuación y en el diseño, en esos cinco años que habían pasado desde que... Bueno desde esa última vez... habia sacado dos discos que tuvieron demasiado éxito y lo llevaron a una pequeña gira por Sudamérica y algunas ciudades de Estados Unidos. Pero dejó la actuación y la música para dedicarse a su verdadera pasión: la moda.

No le bastó con modelar para grandes marcas, compartir escenario con los grandes del modelo. Su mensaje iba más allá: quería mostrar los beneficios de una moda sustentable que no contaminara el medio ambiente, y ahora estaba estudiando desde hacía dos años en Los Ángeles a donde se mudo solo. Lejos de su mamá y su hermana.

|| ¿Qué nos pasó? | | ~ EMILIACO~Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin