Trece

469 26 9
                                    

<< Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad>>
- Buda

Maratón   1/?





La Luna brillaba en todo su esplendor esa madrugada, para ÉL la Luna era una astro opaco, sin luz propia, que gira en torno a la Tierra y la acompaña en su trayectoria alrededor del Sol. Por eso se decía que es su único satélite natural. Este satélite carece de agua y de atmósfera, es decir, que no puede existir sin el Sol, pase lo que pase. Miró su reloj 3:30 am, y dio un gran suspiró observo el lugar donde estaba. La presión le aumentaba y tic toc del reloj no hacía nada para controlarlo. Joaquín pensó que era buena idea salir a la terraza de ese gran pent house.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El latido de su corazón era proporcional a su respiración

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El latido de su corazón era proporcional a su respiración. Su hermana apareció por ahí.

- ¿En serio tanto extrañabas a la Luna?- suelta de mala gana Renata- ¿Qué hasta la subes?

- No tengo nada que decir Renata, ya solo me quiero ir de aquí- dice Joaquín de mala gana.

- Pues ahora a ti te dio por salvar a borrachos-

- Ya Renata, yo s leo que hago deja también tu de fregarme todo-

- Es que perdimos una reservación Joaquín, una reservación que me costó meses buscar... en uno de los mejores restaurantes en la Ciudad-

- No seas mentirosa, hace menos de una semana que no sabía aún si venía, si conseguiste esa reservación debo comprender que fue por cierta persona, ¿no?- pregunta Joaquín- Contesta Renata ¿Acaso fue cierto chico de origen italiano?

- ¡Ash! Si, sabes qué Federico aún te ama y él fue quien me ayudó a conseguir la reservación- dice Renata- Yo no se porque no estas arreglando las cosas con Federico, mi cuñado, en lugar de estar aquí cuidando el borracho de Emilio, nunca vas a encontrar un chico como Fede: guapo, rico y que quiera a la suegra y a la cuñada.

|| ¿Qué nos pasó? | | ~ EMILIACO~Where stories live. Discover now