8 CAPITULO

557 49 1
                                    

Llevo ocho días aislado de todos en mi casa de campo, han intentado mi familia de verme, pero he dado la orden de que nadie puede entrar, el único que he permitido que este aquí por momentos es a Rafael y eso fue porque no sé cómo pudo entrar no me lo quiso decir, argumentando que si yo lo sabía lograría que él no pudiera volver a entrar, me ha dicho que está indignado con mi familia porque cuando se enteraron lo único que dijeron fue que nadie podía saberlo, argumentando que debían mantener las apariencias, que ellos no creían que ella lo había hecho, él les dijo que si ellos quería les iba a mostrar el video que el mismo hizo para evitar esto mismo, yo le prohibí que lo fuera hacer, me ha dicho que Isabel está argumentando que esto es culpa mía que yo por estar con el trabajo la había descuidado y no quiere irse hacer un examen de paternidad en donde me indiquen que ese niño si es mío, me ha dicho tantas mentiras que ya no le creo nada.

Hoy por obligación tengo que ir a la empresa, tengo una reunión y exigen que yo esté presente, trate de convencerlos de que fuera video conferencia pero no lo aceptaron tengo las sospechas que mis suegros están detrás de esto, llevaba muchos meses intentando tener esta reunión y de un momento a otro dijeron que si, esto está muy raro pero bueno me ahogare en el trabajo para pasar este sabor amargo, escucho que me ha llegado un correo en donde me dice que la reunión se hará en un restaurante a las 8:00 am, llamo a mi secretaria preguntándole porque permitió que cambiaran el sitio de la reunión, ella me dijo que también acaban de llegarle el mensaje, esto no me está gustando para nada, le digo que llame y que cancele la reunión no voy a permitir esto, al rato me llama y me dice que no se pudo cancelar la reunión puesto que los señores ya están en el sitio y viajan hoy mismo a Inglaterra y no vuelven si no hasta dentro de 6 meses, le indico que lo deje así y que voy asistir al fin al cabo ya estoy listo.

Después de un rato de estar tratando de llegar a un acuerdo para que trabajaran con nosotros para el proyecto del segundo edificio más alto de aquí de Madrid lo he logrado, puesto que ellos son los mejores constructores de la ciudad, unidos con nuestra tecnología y capital lo vamos a lograr, cuando ya estamos firmando los contractos por casualidad llega mi querido suegrito argumentando que pasaba por aquí y vio nuestros carros, lo que menos quiero es hablar con él pero no puedo hacer nada.

Me despido de todos argumentando que tengo otra reunión, pero cuando ya me disponía a salir veo que llegan mis padres, mi suegra y por lo tanto Isabel, yo sabía que el sitio había sido cambiado por ellos pero no les voy a demostrar mi enfado, saludo a todos menos a ella, les digo igualmente que tengo otro compromiso y que no me puedo quedar.

-Hijo nosotros hemos venido aquí para ayudarte arreglar las cosas entre tú y Isabel. -Le envió un mensaje urgente a Rafael para que venga al restaurante y que traiga los videos, porque como veo las cosas tendré que mostrarlos para defenderme.

-Yo no tengo nada que arreglar, ella me engaño y la forma más baja que puede una persona permitir.

-Daniel yo te comprendo pero por un pequeño desliz con un hombre vas a botar a la basura un matrimonio de años.

-Primero que todo no fue con un solo hombre. -Veo la cara de asombro de todos.

-Que les dijo Isabel de lo que paso.

-Mi hija solamente nos dijo que se puso a tomar con las amigas y que a raíz de los tragos termino estando con un hombre no más, pero ella esta arrepentida de haberte engaño verdad hija. -Volteo a mirarla la muy sínica está llorando y haciéndose la mártir, eso si no lo voy a permitir, porque como veo aquí yo soy el malo de esta historia, veo que llega Rafael y la cara de Isabel le cambia se puso pálida, ella sabe que la llegada de mi amigo le va a traer problemas.

-Daniel nos puedes explicar que tiene que hacer Rafael aquí, esta es un reunión familiar puede ser tu mejor amigo pero no eso no le da derecho a estar aquí, es algo muy íntimo podrías retirarte Rafael.

-Qué pena con todos pero él se queda, Rafael tu me puedes hacer el favor de mostrarle a ellos las pruebas que tenemos de la infidelidad de Isabel en varias ocasiones y como nos enteramos.

-NOOOOOOOO. -Escucho que grita Isabel, se ha puesto muy pálida.

-Tranquila mi amor no hay problema tu ya nos dijiste la verdad, no va a pasar nada verlo nosotros confiamos en ti.

-Mamá ustedes no entienden....

Le hago señas a mi amigo para que lo ponga, me paro para que todos puedan verlo con mas claridad, Isabel intenta levantarse y yo no se permito, ella tiene que enfrentar todo, al igual que necesito que aquí frente a todos acepte permitirle hacerle una prueba de paternidad a el hijo que tiene, le quito la copa ya se ha tomado dos copas y eso no le hace bien para el bebe, su madre empieza a llorar que hace que me siento como un miserable mostrándole esto, cuando terminan de verlo mi suegro esta tan pálido y tiene la cara agachada me imagino que de la vergüenza de la hija que tiene.

-De verdad me duele que tuviera que haber visto esto, trate de todos los medios evitarlo pero no voy a permitir que su hija me haga ver ante ustedes como el malo, cuando yo lo único que hecho es cumplir con lo que jure frente a un altar.

-Hija no puedo creer que esa persona que vimos en el video fueras tú, dinos algo por favor.

-Yo les dije que yo no estaba enamorada de Daniel, que no me obligaran casarme con él, yo era feliz siendo una paloma libre, al casarme sentí que me cortaron esas alas y no fui capaz de sostenerlo por mucho tiempo, yo estuve ocultando mi vida todo este tiempo por eso viví lejos de ustedes, yo estoy acostumbrada a un tipo de vida que sabía que ante los ojos de ustedes no estaría bien visto, yo se que te hice mucho daño Daniel, pero siempre he sido egoísta y no iba a permitir que tu felicidad fuera mi desdicha, primero yo y después la de más gente.

-Isabel quien es el padre de ese hijo que tienes. -Pregunta mi padre.

-Para saber eso tendrán que esperar a que nazca para poder hacerle la prueba.

-No necesito saberlo ahora, por eso consulte con varios especialista y por el tiempo de embarazo que tienes ya se puede realizar.

-No lo voy a permitir, escúchame bien Daniel solo hasta que nazca se le va a realizar y si este niño que tengo es tuyo lo puedes criar tu solito yo solo estaré para aparentar, yo no lo quiero y si no es tuyo pues si mis padres no lo quiero lo regalare, porque lamentablemente cuando me di cuenta que estaba embarazada era ya muy tarde para....

-Por Dios hija no digas eso, esa no es la niña que yo crie, que te pasa Isabel.

-A Cual hija criaste porque esa no fui yo, de lo único que te ocupabas era mantener una reputación intachable y se te olvido ver mis necesidades, creen que con tener a una persona que me cuidara, tener todo los lujos con eso me era suficiente pues no, en el momento de que conocí los placeres que la vida me ofrecía, sabia que en menos de haberme hecho un daño a alejarme de ustedes me hicieron un gran favor, por eso es muy tarde para que sientan remordimientos otro tipo de sentimiento especial.

-Esta bien Isabel, esperemos a que el bebe nazca para practicarle el examen, pero escuchen bien de ahora en adelante este matrimonio se acabó, quiero el divorcio, no quiero estar unido a una mujer como tú.

-Que pena contigo esposito pero eso si no se va a poner, yo nunca te voy a dar el divorcio, porque me conviene seguir casada contigo y no divorciada.

-Deja de tomar por Dios hija que eso le hace daño al bebe. -Escucho que le dice su madre que está llorando desconsolada.

-Y a todos ustedes que les hace pensar que a mi me importa este bebe, para lo único que me sirve es para amarrar a Daniel, porque si este bebe es tuyo para que lo puedas ver tendrás que seguir casada conmigo si no nunca lo veras de eso me encargare yo.

-Tú no me puedes quitarme los derechos como padre.

-No me retes porque vas a salir perdiendo, tu no sabes las influencias que tienen los hombres con los que me acostado, te puedo decir que si yo quisiera hago una llamada y dejo a todos arruinados si quiero.

Suelta una risa fuerte, le veo la maldad en la cara, como no me di cuenta de la mujer que vivía conmigo, coge su bolso y sale corriendo y se sube al carro a toda prisa, yo salgo corriendo detrás de ella para poder alcanzarla en ese estado no puede manejar.

Cuando logro salir del restaurante con mi amigo como copiloto, escuchamos un estruendo muy fuerte, vemos el carro de Isabel que da vueltas por la carretera, Dios mío que hiciste Isabel....

TE ENCONTRARE....Where stories live. Discover now