14 CAPITULO

598 53 8
                                    

-No creo que eso a usted le interese.- No puedo permitir que me evada, tengo que saber todo de ella.

-Porque estas tan a la defensiva conmigo, no creo que te haya hecho algo o sí.

-No para nada. –Su actitud me trae más dudas de por medio.

-Entonces porque estas así conmigo, que te molesto.

-Tranquilo nada, ya estoy cansada me quiero sentar.

-Te va a crecer la nariz por mentirosa, no creo que toda una bailarina de tu talla se canse tan rápido. –Le toco la nariz mientras le digo y voy bajando hasta llegar a sus labios, los delineo son tan suaves, tan deseables, todo en ella es hermoso.

-No sabes cómo deseo probar esto, con todo mi corazón. –Sin que ella pueda reaccionar la beso, son tan suaves tan provocativos, que sé que nunca me voy a cansar de besarlos, pero hay algo en mi interior que me dice que ya los había probado, tengo que buscar un medio para que ella se suelte y me diga la verdad.

-Me tengo que ir.

-Pero si esto hasta ahora empieza. –No voy a permitir que se me vaya de las manos, esta mujer me fascina.

-Para mí ya termino, gracias por la velada. –Veo como se voltea dejándome en la pista solo, se despide de todos, trato de llegar hasta la puerta pero con toda esta gente me es imposible.

-Se te escapo la princesa, jajjajaj.

-Deja de ser estúpido, cada vez me convenzo más que es ella.

-De que hablan ustedes dos.

-Tu desde cuando la conoces Marc.

-A Helena la conozco desde hace poco, a ella me la recomendó el mismo David, me dijo que era una gran profesional, la contacto mi manager y ella acepto el contrato, es una mujer luchadora ha sacado a su hijo adelante sola, sus padres murieron cuando ella estaba pequeña, fue criada por su nana y un amigo de su madre, con mucho sacrificio monto su propia academia hace unos días la conocí donde trabaja.

-Ella tiene un hijo verdad.

-Si es un gran hombrecito es muy maduro para su edad, sueña con conocer a su padre y cumple años la otra semana que vamos para Cataluña, como no conoce el mar le he invitado para cumplirle por lo menos ese deseo.

-Y sobre el papá que sabes.

-De él no se mucho, solo sé que cuando él pudo hacerse cargo del niño no supo cómo enfrentarlo, los detalles no lo sé, es un tema que Helena poco toma.

-Cuantos años tiene el niño.

-Sebastián cumple creo que 4.

-Cuatro.

-Porque preguntas tanto por ella, cual es el interés, dime la verdad para saber si te puedo ayudar.

-Marc es muy complicado.

-Explícame para ver si yo te puedo ayudar por favor.

-Te voy a contar mis sospechas pero prométeme que no le vas a decir nada a ella.

-Si claro amigo no te preocupes, dime en que te puedo ayudar.

-Cuando fue mi despedida de soltero, mi padrino Francisco le ayudo a Rafael a conseguir una bailarina, ella puso la condición de que iba hacerlo pero ninguno de nosotros podía tocarla, ella hizo dos bailes uno para todo los invitados y otro privado, cuando fue mi baile privado todo era muy mágico, esa mujer baila como los ángeles no me pude aguantar y me acerque a ella, fue una experiencia muy hermosa es lo único que te puedo decir, intente volver a verla pero fue como si la tierra se la hubiera tragado, nadie me decía algo sobre ella.

TE ENCONTRARE....Where stories live. Discover now