⒛࿐ ࿔*:・゚

1.4K 142 13
                                    

- Bien - hablo fuertemente la pequeña oji-verde - ya que los grupos están organizados , empezaremos el juego de adivinar , cada integrante del grupo saldrá y hará una mímica para que su equipo adivine la película que le toco , siendo la película s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Bien - hablo fuertemente la pequeña oji-verde - ya que los grupos están organizados , empezaremos el juego de adivinar , cada integrante del grupo saldrá y hará una mímica para que su equipo adivine la película que le toco , siendo la película seleccionada por el grupo contrario.- explicó sonriendo la niña , su plan no podía fallar , ella y su abuela idearon todo para que su padre y mai se acercaran mas.

En esta ronda le tocaba iniciar a la peli-negra , la pequeña mayrin se le acercó para susurrar le el nombre de la pelicula.

- diabólica tentación - le susurró rápidamente y se fue a sentar antes de que la adulta replicara.

La peli-negra miró a la chica confundida , conocia la película pero no sabia como interpretarla; pero le parecia mas extraño era que la niña conociera la pelicula.

- esta bien ── murmuró para si misma algo nerviosa ── entonces es así - puso sus dos dedos anulares de cada mano en su cabeza simulando un demonio.

- no puedes hablar - le grito la pequeña mayrin desde su lugar a la peli-negra que se encontraba en un pequeño escenario.

- vamos mai tu puedes - ánimo el rubio sonriendole a la chica, sabiendo lo nerviosa que estaba.

La peli-negra suspiró y miró al rubio , alzó su mano señalando dos dedos.

- ¿Dos palabras? - preguntó el rubio y la peli-negra asintió, bajo uno de sus dedos quedando solo uno - ¿ primera palabra? - volvió a preguntar el rubio confundido , no entendía de que iba eso, la peli-negra asintió emocionada , al parecer no es tan idiota como pensaba.

Volvió a alzar sus dos manos con sus dedos anulares arriba y se puso las manos en la cabeza simulando un demonio.

- un diablo - grito rápidamente el rubio emocionada , la peli-negra nego - satanás - gritó el rubio moviendo de un lado a otro a un pobre niño que desgraciadamente se encontraba a su lado.

La peli-negra movió su pie como si pateara algo y frunció el ceño aún con sus manos en la cabeza.

- Diabolica - se paró de su puesto el rubio y gritó fuertemente soltando al niño haciendo que este se callara de espaldas , la peli-negra asintió y saltó alegre. - SI - gritó el rubio alegre al adivinar la primera palabra ahora solo faltaba la segunda, ambos eran bastante competitivos si se lo proponian.

Mai empezó a mover sus caderas junto a sus manos de una manera sensual, provocando que el rubio se sentara rápidamente de la impresión Y abriera los ojos de lo sorprendido que estaba, la chica ignorandolo empezó a girar en su propio eje sin dejar de mover sus caderas y sus manos.

Meneo su cintura y empezó a bajar su cuerpo aun de espalda haciendo que adrien tragara saliva al ver como agachada se movia de abajo hacia arriba en pequeños saltitos.

El rubio miró al niño a su lado quien veía a la peli-negra también con la boca abierta, le tapó los ojos rápidamente pero el niño le dio un manotazo quitando su mano, ese niño lo estaba tentando a cometer asesinato por como veía a su peli-negra.

My Heart  ─── 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗲𝗻 𝗮𝗴𝗿𝗲𝘀𝘁𝗲Where stories live. Discover now