Cap 8

1.1K 81 15
                                    

Te dirigiste a tu habitación pensando en lo que hadía pasado, te equivocaste de habitación, cuando te idas a dar vuelta sentiste a Zenitsu abrazándote, algo cual respondiste.

Zenitsu: ¿Quieres ir por un paseo? - dijo extendiéndote la mano.

T/N: ¡Claro! - dijiste

¿Los dos salieron de aquella casa con un poco de wisteria y sus espadas por si acaso, tu solo idas caminando donde Zenitsu de llevará, llegaron a un algo de por ahí, los dos se sentaron a hablar ya reír, el ambiente? pues era romántico, suave, la luna brillada con su esplendor en el agua, haciendo resaltar sus ojos color c/o.

T/N: ¿porque me trajiste aquí?

Zenitsu: Porque es... muy aburrido estar en esa casa y la noche es joven...- dijo acariciándote las mejillas.

los dos se miraban fijamente con una paciencia, tranquilidad, una cosa una chispa que brillada en ustedes dos, en sus ojos podías ver como si en un largo tiempo no le hubieran tratado en la misma manera, ¡Claramente te encantada, ese color ámbar que la tenía y esa sonrisa tranquila y su mano caliente, TODO!

Zenitsu: T/N, alguna vez te dicho lo hermosa que sos? - te sonrojaste por su comentario- puede ser que casi no nos conozcamos, pero...- en un rápido movimiento junto sus ladios con los tuyos, te sorprendiste a tal acción, pero le respondiste ya que sentías lo mismo que él.

Ese momento era mágico, como dije un ambiente hermoso, estadas con el hombre que te encantada, solo eso ocupadas por siempre. Se separaron y se abrazaron, se devolvieron a la casa, si estaban por dormirse cuando una señora se levantó.

Señora: ¿que estaban haciendo afuera a estas horas de la noche? - dijo

T/N: Nada, solo paseamos. -dijiste sonriéndole a lo cual ella te respondió.

Ya en sus futones...

Zenitsu: T/N, ven- señalo al lado de el- los dos estaban en el mismo futon, se compartían calor mutuamente, la noche perfecta.

En la mañana...

Te despiertas, con la luz del día, ya Tanjiro y Inosuke se hedían ido a alistarse, estadas en el pecho de Zenitsu, cuando te moviste él se despertó.

Zenitsu: Buenos días- dijo dulcemente

T/N: buenos días, deberíamos ir a comer. - dijiste levantándote y dirigiéndote a aquella sala.

Tanjiro: Buenos Días T/N, durmieron bien? - dijo tomando agua

T/N: ¡SIP! dijiste sentándote a su lado empezando a comer y al rato llego Zenitsu.

¿Donde estada Inosuke? Simple: te hadia quedado atascado en la madera del piso por ir gritando y saltando detrás de Tanjiro entonces se quedó atrás y esperando a que su ropa estuviera lista.

Después de comer, todos se dirigieron a la salida ya listos de la casa, le agradecieron a la anciana por sus cuidados y recibieron que tenía que ir a la montaña Natagumo, al norte-noroeste.

¡Las Cuatro idas corriendo a un paso agradable, no iban tan rápido para no agotarse!

Cuando llegaron al pie de la montaña ya era e noche.

Zenitsu: ¡TENGO MIEDO! - dijo llorando

Los hombres discutían un poco sobre la montaña, tu solo la observabas con curiosidad,

Tanjiro: Huele a Sangre...- los tres salieron corriendo hacia la montaña para descubrir el dueño de ese olor

------------------------------------------

¡LA LUCHA CONTRA LA FAMILIA ARAÑA EMPIEZA!

-My men-  /español/Where stories live. Discover now