Cap 10

776 66 5
                                    



Despertaste en un cuarto a la par de Zenitsu y Inosuke, lo primero que hiciste fue levantarte sentías una gran hinchazón en tu pie derecho.

Aoi: ¡QUE HACES QUEDATE EN CAMA! - dijo dejando un lato de comida en una mesa y recostándote en tu cama

T/N: ¿quién eres?, Que hago aquí?

Aoi: Soy Aoi, estas en el estado de la Mariposa. - dijo revisando tu pie.

T/N: ¡¿Y tanjiro?!- exclamaste, despertando a Zenitsu y Aoi se retiró de la habitación porque hacia oído un ruido raro afuera.

Zenitsu: T/N!!!! ¡DONDE ESTAMOS, ¡PORQUE MIS MANOS SON TAN PEQUEÑAS, PORQUE NO ESTA TANJIRO! - dijo llorando y abrazándote

T/N: tranquilo, tranquilo, estamos a salvo, Tanjiro no sé dónde está, creo que fue por el veneno de la araña, y estamos en el estado mariposa, como que aquí nos vamos a recuperar- le dijiste calmándolo y devolviéndolo a su cama, la paz no duro mucho ya que al ver a Aoi empezó otra a gritar, tu nada más te sentaste en tu cama.

Tanjiro: ¡CHICOS! - dijo en la espalda de alguien al ver a Tanjiro, Zenitsu se calmó y le empezó a explicar todo, volviste a ver a Taniro a lo cual le sonreíste de agradecimiento eterno.

¿El muchacho? que llevada a Tanjiro en la espalda y Tanjiro se apoyó en la cama de Zenitsu para hablarle a Inosuke, Inosuke se oía tan deprimido te sentías mal por él.

Le pásate una servilleta a aquel muchacho para que se limpiara un moco que le hacía dejado Zenitsu pegado, después de un tiempo, Zenitsu volvió a dormir, no sabías si Inosuke estada bien y Tanjiro estada despierto pensando y tus estadas despiertas leyendo, estada cayendo el sol, Tanjiro se llevó a Nezuko a otra habitación, cuando te aseguraste que no hubiera nadie te levantaste y te dirigiste a la cama de Zenitsu (estadas a la par de la cama de tanjiro)

T/N: ouch...- te idas a poyando en las camas y al final te sentaste a la par de Zenitsu.

T/N: gracias, por salvarme Zenitsu. - le susurraste en su oído haciendo que volviera su cabeza y te sonriera

Zenitsu: De nada, cuando quieras princesa- dijo sonrojado y viéndote a los ojos.

Aoi: ¡TE DIJE QUE NO TE LEVANTARAS! - te empujo a tu cama otra vez.

Se hizo de noche y lo que hiciste fue que con la poca fuerza que te quedaba cambiaste a Inosuke de cama y te cambiaste a la de él, Así podías ver a Zenitus mas seguido. Despues te dormiste.

-My men-  /español/Où les histoires vivent. Découvrez maintenant