La llegada a otro mundo

12.5K 325 40
                                    

El universo estaba siendo destruido, los habitantes del planeta huían despavoridos intentando sobrevivir de la ola de destrucción.
En los rascacielos de Nueva York, un joven héroe arácnido salvaba a todos los que podía lo más rápido que podía.
"¡Vamos Spidey tú puedes!" Se decía a sí mismo enviando a las personas hacia las naves de salvamento.
Durante el proceso fue engullido por un humo morado siendo transportado a otro lugar.
"¿Pero que?" Preguntó confundido.
"No tenemos mucho tiempo Peter" dijo una voz consiguiendo su atención.
Spider-Man al instante vio a una joven platina utilizando un traje rojo con el símbolo de una araña blanca marcando sus piernas, caderas y pechos Copa-JJJ ella es Cassandra Web alias Madame Web.
"¡Madame Web! ¿Pero como?" Preguntó sorprendido al verla tan joven.
"Un fragmento de la Gema del Tiempo me hizo joven de nuevo. Así que dime, ¿te gusta lo que ves?" Le pregunto sonriendo sensualmente haciendo gala de su cuerpo.
Spider-Man se petrificó al verla hacer esos movimientos, sin que se diese cuenta, se puso erecto.
"Me alegro" dijo lamiéndose los labios sensualmente mirando su erección.
Spider-Man al darse cuenta de que se quedó tieso, se sintió muy avergonzado.
"¡Dioses! ¡Lo siento Cassandra!" Se disculpó rápidamente queriendo que no pensara nada raro.
"Tranquilo cielo, es normal que te pongas así" le sonrió amablemente, pero en su mente realmente pensaba en como le tendría en la cama.
"Nuestro universo está desapareciendo a causa de una ola de antimateria" dijo seriamente teniendo su atención.
"Desde hace tiempo, intenté mirar en distintos junto a un pequeño fragmento de la Gema del Tiempo los distintos futuros, pero en todos moríamos. Excepto en uno" dijo seriamente.
"¿En cual?" Preguntó seriamente.
"Nosotros dos, junto con otras personas de nuestra Tierra nos establecemos en otra Tierra" dijo seriamente sorprendiéndole.
"¿Como llegamos hacia allí?" Preguntó interesado.
"Con esto" dijo enseñándole el Guantelete del Infinito junto a las Gemas del Infinito.
"¡Las Gemas del Infinito!" Exclamó sorprendido.
"Exacto. Convergeré lo que queda de nuestro universo con el que vamos a ir, para que el mayor número de personas podamos sobrevivir" dijo sonriéndole decidida poniéndose el Guantelete en la mano.
"¡Cassandra espera!" Intentó impedirla que utilizase el Guantelete, pero ella misma chasqueó los dedos transportándolos a ambos y la gente que quedaba de su universo hacia el otro.

En la ciudad de Metrópolis, dos personas aparecieron en un edificio abandonado.
"¿Pero que?" Preguntó Spider-Man sorprendido.
"Funcionó" dijo Madame Web, viendo como las Gemas del Infinito desaparecieron.
"¿Que ha pasado?" Le preguntó sorprendido.
"Use las gemas para que ambos universos fuesen uno. Los habitantes originarios de este universo no verán la diferencia estando nosotros aquí. Además de que te hice un pequeño regalo" dijo sonriendo amablemente.
Spider-Man estaba confundido, hasta que en un espejo se quitó la máscara y vio que volvió a ser un adolescente de 15 años.
"¡Pero que!" Exclamó sorprendido al verse en el espejo.
"Utilice la Gema del Tiempo para volver a dejarte joven" dijo sensualmente, viendo orgullosamente su resultado.
"¿Pero por qué?" Preguntó algo alarmado.
"En mis visiones, te vi junto a un equipo de jóvenes héroes que entrenarás y liderarás, ante las nuevas amenazas" dijo sonriéndole sensualmente.
Peter por su parte estaba sorprendido por saber que el liderará a un equipo de héroes en el futuro, pero también se sentía cansado por tantas emociones.
"Ahora debes descansar, mañana comienza un nuevo día" le sonrió cariñosamente.
Peter aceptó el consejo de Cassandra yéndose a descansar de tanto cansancio acumulado. Cassandra le miraba sensualmente mientras dormía.
"Pronto cielo, cuando conozcas a tu equipo, se pondrá en marcha tu mayor prueba. Y espero que más adelante me aceptes" dijo Cassandra sonrojada viendo las imágenes de ella y otras personas besando con mucho amor a Peter.
En la mañana de Metrópolis, Peter y Cassandra iban de camino hacia el Instituto de Metrópolis.
"¿Estás segura de esto?" Preguntó Peter interesado, tirando de su silla de ruedas.
"Si cielo, en aquel instituto conocerás a tu equipo, y más adelante lo guiarás hacia un nuevo mañana" le respondió sonriéndole.
"¿Y las demás personas de nuestro universo?" Preguntó interesado por cuantos más trajo.
"Aparecerán poco a poco, o de improvisto" le respondió amablemente.
Al llegar al instituto, Cassandra le deseo suerte en encontrar a su equipo, y se fue de regreso a su apartamento.
Peter al entrar fue directamente hacia la oficina del director preguntándole sobre el horario escolar. Al obtenerlo fijó su vista en el, para después mirar hacia adelante. Mientras caminaba, se fijó que algunas personas llevaban unas gafas de realidad virtual con el logo de una L, y todos ellos hablaban de una heroína llamada Wonder Woman, captando su atención. En su camino oyó a una joven de piel caramelo de origen hispana hablar con un joven sobre un anillo, eso le llamó algo la atención, siguiendo su camino se encontró con una joven peli violeta arreglándose el rostro, pero también se fijó que su polvera desapareció al instante, pensó que debía ser una maga, a su lado vio cómo una joven afroamericana muy tímida intentando no destacar ir hacia su taquilla.
Al llegar a la cafetería, vio que era como volver al instituto de Midtown. Los deportistas se unían entre ellos, los góticos en el otro, los ecologistas en otro, los rockeros en otro y así sucesivamente. Mientras comía tranquilamente su almuerzo, vio cómo unos espaguetis volaron encima de el para estrellarse encima de una rubia con un rostro muy enfadado.
'Ay no' pensó nervioso sabiendo a donde iría eso.
Cuando lanzó su comida hacia la joven afroamericana, la joven hispana le desvío el disparo, para caer encima de la peli violeta quedando muy enfadada, para luego lanzar un nuevo proyectil hacia ella.
"¡GUERRA DE COMIDA!" Exclamó una joven pelirroja encima de una mesa.
Al instante toda la cafetería se convirtió en un campo de batalla de comida. Peter por su parte intentaba pasar desapercibido intentando huir de ahí sin causar demasiada impresión, hasta que su instinto arácnido le aviso de repente. Intentando saber por dónde vendría el ataque, no se dio cuenta de que fue derribado por la joven rubia que intentaba llegar hacia la joven hispana.
"¡SUFICIENTE!" Exclamó el director parando toda la locura.
"¡¿Quien es el responsable de todo esto?!"
Todos los estudiantes se abrieron para mostrar a las 5 chicas en su pelea personal, mientras Peter intentaba calmarlas. Una fuerte pisada del director captó la atención de Peter y las chicas
"¡VOSOTROS SEIS, A DETENCIÓN!" Les gritó sin decir más.

Los seis alumnos caminaban por la puerta de detención, todo ante la mirada desaprobatoria del director que negó con la cabeza, salvo la joven pelirroja que parecía feliz, captando la atención de Peter.
"Detención... el primer día de clases" sentenció desaprobado cerrando la puerta de la habitación, justo cuando todos se sentaron en diferentes lugares.
"Espero que tengáis un buen abogado" expeto la pelimorada limándose las uñas con el seño fruncido.
"¿A sí? ¿Y por qué me vas a demandar? ¿Por tener mejor puntería que tú? Respondió la rubia descaradamente con una sonrisa confiada.
"¡Uhhh! ¡Sabía que fuiste tú la que tiro la ensalada de patatas! La culpó antes de ser detenidas por la joven hispana.
"¡Suficiente! No hay necesidad de pelear, resolvamos esto sin recurrir a la violencia" dijo levantándose de su asiento con las manos levantadas.
"Metete en tus asuntos, chica ensalada" le indicó con soberbia ofendiéndola, mientras la chica pelirroja no borraba su sonrisa de la cara, confundiendo más aún a Peter.
De repente, la puerta del salón se abrió dejando ver al director, mientras un policía traía consigo a una joven con capucha, llamando la atención de todos.
"La encontramos diambulando por la avenida" le informó el oficial metiendo a la figura que camino dentro del salón.
"Saltándose... el primer día de clases" dijo con desaprobación negando con la cabeza.
"Espero que pasando el tiempo con estos delincuentes te enseñe algo" le dijo antes de volver a cerrar la puerta.
Cuando la joven dejó caer su capucha, todos vieron a una joven de piel morena con el cabello negro azulado. Pero lo que más llamó la atención fue su vestimenta. Llevaba puesta una armadura que la hacia parecer una guerrera. Con tranquilidad y una mirada serena, se sentó captando las miradas de todos.
"Espera, ¿acaso ella es...?" "¡Es ella...!" "Hermosa..." "Es Wonder Woman..."
Esas fueron las conclusiones de todas las presentes. Peter pensó si esta joven era quien decía ser, entonces se tendría que preparar.

(Las 6 chicas principales del programa estarán en el harem de Spider-Man. Así que os pido que me deis vuestras propuestas de futuras parejas para Spidey. De Marvel y Dc)

CONTINUARÁ

Dc Super Hero Girls: Spider-ManWhere stories live. Discover now