01. ¿Quién eres?

849 80 10
                                    

Sin poder soportar más la situación que se le presentaba al joven mitad humano mitad gema termino por soltar un estruendoso grito en el cual desato toda la furia que sentía en ese momento. Aquel estallido de cólera provoco destrucción por la habitación en la que se encontraba ocasionando que muchas grietas se abrieran paso por todo el lugar mientras que algo parecido a un terremoto sacudía el recinto.

Tanta fue la magnitud del aquel ataque que en una de las habitaciones cercanas en la que se encontraba dicho joven también recibió algo de daño al igual que se sacudía con fuerza.

En la habitación que era ajena a lo que sucediera fuera de ella, pero que fue involucrada en el incidente por el daño recibido, se hallaba un hermoso holograma de tono rosa flotando al final de la habitación; poseía una forma de ostra y en el centro de esta mantenía una gema en su interior que se suspendía en el aire con elegancia.

Una perla de color rosa.

Al sacudirse con violencia la desconocida habitación el holograma comenzó a glitchearse hasta por acabar de desaparecer por completo y como consecuencia dejando expuesta a la gema que cuidaba en su interior. Esta, al perder a su protectora y quien le brindaba la capacidad de mantenerse a flote en el aire, termino por caer al suelo con la fortuna de no causarse un daño severo.

La gema se ilumino con intensidad para posteriormente elevarse hasta cierta altura y comenzar a tomar una forma humanoide.

Cuando la intensa luz con forma humanoide se disipo dejo ver con claridad a una joven de tonos rosas. Su cabello era de un rosa claro, piel pálida, un top de diferentes tonos de rosa cubría su pecho y parte de sus brazos, una falda corta se posicionaba en sus caderas, usaba unas zapatillas de ballet y en cada muñeca de sus brazos unas cintas de color rosado posaban con dulzura.

Abrió sus ojos con cierta lentitud dejando a la vista que estos eran de igual forma de un hermoso color rosa, paseo su confundida mirada por el lugar en un intento de conocer su paradero, pero, solo le basto unos cuantos segundos para recordar porque se encontraba allí y cual era su propósito en el comienzo de su ahora existencia.

Se sobresalto al escuchar un ajetreo fuera de la habitación en la que se encontraba así que con pasos calmados se dirigió a la salida para buscar el origen de todo el escándalo que se producía, aunque solo se topo con un arma que destruyo una de las puertas y la cual también tuvo que esquivar para evitar ser dañada por esta.

Por el agujero que dejo el arma se apareció un joven a gran velocidad quien al instante invoco un escudo para amortiguar su caída y dirigirse hacia el panel de control; el cual presiono con rapidez para desactivar el funcionamiento de toda la construcción.

La puerta dañada se abrió dejando paso a una fusión que se encontraba en el suelo observando al joven híbrido con una sonrisa en sus labios mientras que él la miraba con una gran sonrisa y con la respiración agitada por la adrenalina del momento. Pero la calma en el rostro de la fusión no perduro por mucho tiempo ya que sus ojos se posaron en la solitaria Perla que se encontraba un poco alejada de ellos contemplándolos con curiosidad.

El adolescente al mirar la expresión de desconcierto que hubo en el rostro de sus amigas, ahora fusionadas en una, se giro con rapidez para confrontar lo que sea que las hubiera perturbado pero al hacerlo no pudo evitar mostrar la misma expresión de desconcierto.

Frente a ellos se encontraba una Perla Rosa que los miraba con atención, pero sobre todo miraba maravillada al joven medio humano. Con tan solo verlo pasar por aquel agujero hecho por el arma, que seguramente pertenece a la fusión en el suelo, pudo sentirlo en cada parte de ella.

Ese de allí se trataba de su diamante. Para quien fue creada y para servirle por toda su existencia. Su Diamante Rosa.

Con una cálida sonrisa en sus labios se acerco emocionada al aturdido adolescente que al ver como esta gema se acercaba a su persona no pudo evitar retroceder unos pasos con cautela. Cuando la gema estuvo lo suficientemente cerca de él realizo una elegante reverencia antes de cruzar sus brazos como lo harían anteriormente las otras gemas en presencia de una diamante.

— Es un placer conocerle al fin, mi Diamante Rosa. —de sus labios salieron esas palabras dichas con un tono suave y cariñoso.

— ¿Qué?. —fue lo único que pudo decir el pelinegro.

— Estoy a su servicio. —lo observo con calma y sin borrar la sonrisa que adornaba su rostro.

El medio humano la miro sin comprender nada de lo que estaba sucediendo. Giro su rostro hacia la fusión de perlas a sus espaldas y solo pudo apreciar el rostro lleno de confusión que presentaba. Suponiendo que tal vez ellas estén igual que él solo dejo escapar un agotado suspiro y regresar su vista hacia la Perla Rosa que tenía frente a si quien lo miraba con expectación.

Su ceño se frunció con frustración antes de soltar la pregunta que los recientes llegados a ese lugar se estaban haciendo.


¿Quién eres?. 



°


°


°



¡Espero que te haya gustado!

El dibujo que se muestra al inicio es de mi propiedad.

Hecho exclusivamente para este libro.

Déjame leer tu opinión en los comentarios.

¡Gracias y nos vemos en un próximo capitulo!

❖ 【 ┊Un Futuro para Ambos┊ 】 ❖  | ● • Steven Universe x LectoraWhere stories live. Discover now