02. Perla de Repuesto

430 86 22
                                    


¡Steven!.

Exclamo con un tono preocupado aquel hombre de larga melena café mientras agitados jadeos se escapan de su boca por la apresurada carrera que había llevado a cabo al querer llegar a la casa de playa en la que varias gemas y, su único, hijo le esperaban con paciencia.

Cuando abrió la puerta principal de aquella vivienda se topo con la figura del joven mitad gema sentada sobre aquel mueble junto a las escaleras con una de sus manos en su mentón, cubriendo parte de su claramente inseguro rostro, y la otra se hallaba reposada sobre una de sus piernas.

La perla rosa, Volleyball, tenía una mirada completamente desconcertada. Pasaba por sus temblorosos brazos sus inquietas manos, con frenesí, en un intento de mantener la calma en su propia persona. Mantenerse tranquila en la extraña situación que se presentaba.


Junto a esta se encontraba la otra perla, sencillamente llamada Perla, quien demostraba con su mirada tener muchas dudas rondando por su cabeza. Dudas y preguntas que necesitaban respuestas con urgencia. Porque lo lograba entender que estaba sucediendo.

Las gemas fusionadas, ahora juntas dando con eso la presencia de la fusión Garnet, estaba un poco alejada de la crisis. Golpeaba con su pie izquierdo el piso con impaciencia. Los brazos cruzados contra su firme pecho y los gruesos labios apretados con incomodidad.

Cerca de esta última mencionada se hallaba la gema de blanquecina melena, Amatista, quien comía con intranquilidad una bolsa de papas. Intentando verse relajada y despreocupada pero fallando miserablemente. Su masticar rápido y sus levemente temblorosas manos la delataban.

Fue allí que el recién llegado al interior de aquel hogar capto la presencia de una quinta y desconocida gema.

Sus tonos rosas provocaron que en su mirada se destacara la confusión y el asombro. Sin poder evitarlo le dio una mirada a la gema rosa que se abrazaba a si misma con nervios. Esta, al sentirse observaba, tembló en su lugar con inseguridad.


¿Qué esta pasando?. —pregunto luego de mantenerse en silencio por unos breves instantes.

Eso quisiéramos saber, papá. —respondió el único adolescente en la sala.

Con frustración paso llevo ambas manos a su rostro para pasarlas por este con desespero. ¿Por qué ahora descubría nuevos secretos de su madre?.

Descubrió su rostro, para soltar un cansado suspiro, y llevar su agotada mirada hacia la nueva gema.

¿Puedes decirnos quién eres?. —lanzo la pregunta hacia la gema de tonos rosas.

Como guste, mi Diamante Rosa. —realizo una reverencia hacia su dirección. Una pequeña y suave sonrisa decoraba su pálido rostro rosa.

Al escuchar la forma en la que fue llamado no pudo evitar mostrar una mueca. Asqueado de ser llamado por ese título que no le pertenecía. Al que había sido obligado a cargar por ser el hijo y heredero de la gema de su madre.

La desconocida gema dio pasos elegantes hacia el centro de la habitación. Como si danzara en aquella pequeña marcha. Acerco sus manos hacia la gema que se hallaba en donde debería ir su ombligo, si fuera humana, y de esta hermosa piedra rosa emergió un holograma.

Empezó a explicar de quien se trataba su persona.


Me disculpo por la tardía presentación. Soy una perla de repuesto. Perla que ha estado esperando durante mucho tiempo que usted necesitara de los servicios de una nueva perla. Mi creación fue ordenada para prevenir futuros problemas o descontentos. Si mi Diamante Rosa, aquí presente, tenía algún inconveniente o insatisfacción por su actual perla asignada entonces yo tomaría el lugar de esta para servirle como su fiel servidora. —

Chegaste ao fim dos capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Apr 24, 2020 ⏰

Adiciona esta história à tua Biblioteca para receberes notificações de novos capítulos!

❖ 【 ┊Un Futuro para Ambos┊ 】 ❖  | ● • Steven Universe x LectoraOnde as histórias ganham vida. Descobre agora