Capitulo 12

2.9K 249 132
                                    

Esa mañana me había despertado un poco agitada, de cierta manera los sueños que tenía con Lauren lograban sentirse como algo normal en mi vida diaria, pero lo que sentía con ellos siempre me debaja impresionada, necesitaba un por que, ¿por qué me pasaba eso? ¿Por qué soñaba tanto con ella? Y me propuse descubrirlo, pero por ahora no, ahora solo quería irme a la barbacoa en su casa. Rápidamente me levanté de mi cama y al ver mi teléfono tenía 2 mensajes de ella y otros dos de Shawn que decidí no contestar.

"¿Tú por qué has dormido tanto?"

"Costillas de Cerdo". Fue lo único que escribió provocándome una súper carcajada.

"Con eso me compraste, Jauregui" Le texteé con una sonrisa en la cara.

"Buenos días lern, voy a tu casa en unos minutos" le avisé feliz. Esa mujer me gustaba cada día más.


De respuesta recibí un sticker tan tipico de mi ojiverde y con ello me fui al baño a cumplir con todas mis necesidades básicas, lleve mi traje de baño porque ya por fin la piscina de la casa de Lauren la estaban llenando y Mike dijo que la estrenaríamos el día de hoy. Me coloqué una franela blanca sencilla y un short del mismo color y mis chanclas de goma que Lauren decía que eran adorables.
Hoy se suponía que tocaba pijamada en donde Dinah, pero le comenté sobre lo que Lauren y su padre me habían propuesto y estuvo totalmente de acuerdo con que fuera con ellos, además, me dijo que Siope la había invitado a comer con sus padres e iba a aprovechar de acercarse a ellos. Cuando bajé las escaleras con mi bolso saludé a mi madre quien era la única en casa y me despedí de ella.

—¿A donde crees que vas señorita? —Me preguntó cuando me dirigía a la puerta y me congelé por unos segundos.

—Hoy es sábado, ¿recuerdas? Pijamada en casa de Dinah. —Le respondí y ella no me contestó nada. Aproveche su silencio para terminar de salir por la puerta e irme en dirección a casa de Lauren, eso definitivamente me había dado miedo.

Al llegar a la casa de Los Jauregui comencé a tocar el timbre una y otra vez de forma rápido y estruendosa como cada vez que iba lo que me hacía reír por como escuchaba los pasos agitados de Lauren o de su padre corriendo a abrir la puerta, como justo ahora.

—¡Camz, basta! —Escuché la voz de Lauren desde adentro y comencé a reír y a tocar mucho más fuerte el timbre de la casa—¡Cabello te lo estás buscando! —Volvió a gritarme y no podía creer que en serio creía que iba a caer en sus amenazas. Seguí tocando el timbre lo más que podía.

—¡No voy a parar hasta que me abras Lauren! —Le respondí mientras seguía tocando.

—No digas que no te lo advertí, Camz. —Dijo mientras abría la puerta, iba a lanzarme a abrazarla pero de repente observé que en su mano traía una gran pistola de agua.

—Lauren... —Susurré mirándola con una mirada amenazante.

Fue cuando sentí de repente como una bomba de pintura fue lanzada directamente hacía mi pecho impactando y rompiéndose al instante llenando toda mi cara, ropa y cabello de pintura. Sabía que mi cara era un poema, lo sé porque escuché la risa estruendosa de Lauren junto a Mike y juro que no se saldrían con la suya.

—¡USTEDES! —Grité con enojo quitandome la pintura de los ojos para verlos.

—¡Te lo advertí, Camz! —La ojiverde contesto antes de comenzar a dispararme con la pistola de agua que en realidad estaba llena de pintura rosada y comencé una persecución junto a los dos Jaureguis por toda la casa.

Heavenly Desire (camren)Where stories live. Discover now