Capítulo 31

2.8K 175 112
                                    

Cada vez falta menos para mi graduación, Lauren y yo hemos empezado a ahorrar dinero desde hace meses. Michael nos ayuda, es el único que sabe que Lauren y yo nos iríamos juntas y nos apoya, a pesar de todo lo que le cuesta soltar a su hija, sabe que debemos irnos para estudiar y para que podamos tener una vida un poco más tranquila, Michael también está pensando regresar a la ciudad, quiere estar con sus hijos, supongo que pensar en que su compañera fiel va a comenzar una vida nueva le afecta bastante. Hoy era veintisiete de Junio, día del cumpleaños de la mujer de la que estaba completamente enamorada, ambas estábamos algo ocupadas la mañana de hoy, ella tenía exámen de Física y yo de literatura, sin embargo, nos habíamos visto en la mañana o bueno, la verdad era que amanecí con ella y me encargué de que tuviéramos el más bueno sexo mañanero de todos.

Le hice el amor a la mayor de todas las formas posibles y dejé que ella me hiciese suya de la manera en la que quisiera, en todos los rincones de la cabaña, en todas las posiciones, había sido la mejor mañana de mi vida y sabia que el día sería igual de maravilloso excepto por algo, hoy vendría Shawn para una cena familiar lo que me disgustaba bastante porque le había prometido a Lauren que íbamos a cenar juntas el día de hoy por su cumpleaños ahora tenía que encontrar la manera de escaparme de aquéllo y no sabía como lo haría pero encontraría la manera, no podía dejar de estar con la persona que más me importaba el día de su cumpleaños. Ya quería verla otra vez, hoy me colocaría el top con dibujos de angeles que me había regalado ella. Junto con Mike me había encargado de comprar todas las cosas para la reunión que haríamos en la noche, me había dicho que había invitado a algunos amigos de Lauren y pensé que solo se hablaba con Normani pero lo cierto y lo que Lauren nunca me había dicho era que tenía más amigos. Primero me reuniría yo con ella y luego la llevaría a su casa, lo de la reunión era una sorpresa; Normani vendría así que tendría que hacer todo lo que fuese posible para que Dinah asistiera, ya buscaría la manera de convencerla en un rato. Mis padres y Shawn era lo que me tenía preocupada hoy, con mi madre no había manera, ella sabía que no tenía que decirme NADA al respecto, pero lo que me preocupaba era Shawn y mi padre, no quería que al muy imbécil se le escapara decirle algo a mi padre. Lo único que se me ocurría era mi madre, podía utilizarla.

Sabía que estaba mal, pero ella me había hecho daño y de alguna manera tenía que recompensarlo, ya hablaría con ella más tarde. En este momento me estaba texteando con Mike, estábamos programando todo, me emocionaba porque ambos queríamos que la reunión de Lauren saliera perfecta y me agradaba saber que nuestra relación con Mike había llegado a este punto, sabia que ese hombre confiaba en mi con todo su corazón y con los ojos cerrados, también sabía que no debía NUNCA traicionar esa confianza, ni hacerle daño a Lauren de ninguna manera, pero eso era lo que menos pasaba por mi cabeza, con Lauren haría las cosas bien, tal vez ella no lo creía, pero solo faltaban semanas para nuestra graduación y ella lo vería, siempre he sido una chica de palabra, mis amigas siempre confiaban en mi por eso, al igual que mis padres, todo lo que decía lo cumplía y esto no sería la excepción, no cuando era lo más importante para mi, por primera vez en mi vida tenía algo que no quería soltar e iba a luchar por eso, aunque no estuviese segura de que si Lauren sintiese lo mismo.

" ¡10 EN FISICA! ".

Fue el mensaje que recibí de Mike y sonreí ampliamente, Lauren había sacado la nota completa en el examen, eso me hacía sentir realmente feliz.

" Ves te lo dije,
¡ahora podemos añadir
alcohol a la reunión! "

Bromeé con el.

No era cierto lo que le decía pero estábamos hablando desde ayer sobre si añadir alcohol a la reunión y el no quería así que bromeaba con el de que si Lauren sacaba la nota completa nos dejara por lo menos tomar cerveza. Yo no era de tomar demasiado, pero adoraba ver a Mike con esa cara de "no es posible que tu con esa cara de santa me estés diciendo eso" me gustaba sacarle la piedra.

Heavenly Desire (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora