Capítulo ocho.

2.1K 150 21
                                    

Naruto.

Llegué a mi casa luego de pasar toda la tarde con Hinata y me tumbé en la cama, estaba agotado. No podía creer lo que bien que la pasaba con ella y me odiaba porque yo comencé a sentir cosas por ella mientras que ella no para de sentir que soy su amigo. Me ahogué falsamente con una almohada.

-¡Qué estúpido soy!

También estaba preocupado, esa chica Tenten llegó muy misteriosa, ¿Y si paso algo referido a Hinata?. Le envié un mensaje a Hinata.
Al rato sonó mi celular y me levanté apurado pensando que era ella pero grande fue mi sorpresa al ver que la pantalla mostraba otra cosa.

"Hola Naruto, ¿Cómo estás? Soy Sakura. "

Sakura... Mi corazón latió acelerado. A pesar de lo que sintiera por Hinata, Sakura era una chica hermosa con la que ya habían pasado cosas así que no podía evitar emocionarme, era increíble que me haga escrito. Además, Hinata ni siquiera me vé de una forma que no sea amistosa, ¿qué podría perder si le contestara?.

Me desvelé por hablar toda la noche con ella, era una persona muy interesante. Me contó que su familia era muy amorosa entre ella y sus padres, al parecer tenía un hermano mayor pero falleció antes de que ella naciera así que sus padres son muy protectores, cosa que le genera muchos problemas pero igualmente son tratables, ella siempre trata de tener notas altas para no fallarles, su color favorito es el rojo y le gustan las películas de comedia. También hablamos sobre mí aunque yo no soy tan interesante... Pero bueno, quedamos en salir el día siguiente.

Me desperté bien temprano y tenía un mensaje de Hinata.

"Gracias por preocuparte Naruto, pero no tiene nada que ver conmigo así que puedes estar tranquilo. Y me alegro que la hayas pasado bien, eres bienvenido siempre ".

Por un momento se me pasó la emoción de ver a Sakura, estaba embobado viendo el mensaje de Hinata pero volví en mí, ES UNA AMIGA, y tengo que enfocarme en eso.

Horas más tarde me encontraba delante de la puerta de un conocido centro comercial, ese había sido nuestro punto de encuentro, a los minutos llegó Sakura la cual estaba bellísima, tenía el cabello suelto y corto por los hombros, una blusa blanca y una pollera de jean color verde que combinaba con sus ojos. Decidimos que primero iríamos a una heladería y luego al cine, ya que si íbamos primero al cine probablemente nos llenaríamos con los pochoclos y no comeríamos helado.

Luego de salir del cine fuimos a unos juegos, era algo tarde pero ninguno tenía apuro, nos divertimos demasiado unas dos horas y volvimos en un remis, que claramente pasó por su casa primero y me bajé para acompañarla hasta la puerta.

-Ha sido un día increíble Naruto, realmente la he pasado bien contigo-Me sonrió.
-Yo también me divertí mucho Sakura, eres una chica increíble, tenemos que planear otra salida.
-Desde luego que si... Debo entrar, avísame cuando llegues-
-Claro, nos vemos-Me acerqué a saludarla con un beso en la mejilla y ella me dió un pequeño beso en los labios y entró a su casa.

Me quedé procesando la situación un segundo pero volví al remis contento, todo había salido de maravilla, ella era una maravilla. Sin embargo, no podía evitar pensar que lo hubiese pasado todavía mejor con Hinata y me sentía culpable, es decir, si Sakura pensara lo mismo pero con Sasuke yo me sentiría hiper idiota y no quisiera que ella se sintiera así.

Al llegar le avisé a Sakura que llegué y también le mandé un mensaje a Hinata.

" Hoy mi día ha estado lleno de actividades que ya quiero contarte, sé que es tarde pero mañana nos vemos en el trabajo y hablamos, buenas noches Hinata✿"

  Me quedé dormido con el celular en la mano y me despertó una llamada.

-¿Hola?-Atendí medio dormido.
-Hola Naruto soy Sasuke, estoy en la escuela y el profesor Kakashi me pidió que te llame porque ya ha pasado media hora y no llegaste y tienes que venir si o si para aprobar la materia, estás al borde con las inasistencias.
-Que... ¿Qué?-Me levanté apresurado.
-Eh...-Sasuke no entendía nada.
-Fue retórica la pregunta, tranquilo, gracias por avisarme Sasuke dí que estoy en camino.
-De acuerdo.

Me había olvidado que tenía clases y me quedé dormido, solía pasarme. Me levanté y fui en bicicleta para no perder más tiempo. Al llegar el profesor no estaba pero si los alumnos, Sasuke estaba solo así que fui a sentarme con él.

-Hola... Gracias por llamarme, ¿Dónde está Kakashi?-Dije mientras me sentaba.
-Hola, se fue luego de pedirme que te llame, ni idea a dónde.
-Ya veo... ¿Qué hacemos entonces? ¿No dejó ninguna actividad?-
-Ni una, y la verdad estoy bastante molesto porque me levanté temprano para no hacer nada.
-¿Tienes cartas? Podemos jugar algo para pasar el rato.
-Creo que sí...-

Sasuke buscó en su mochila y encontró un mazo, jugamos a distintos juegos bastante rato, me caía bastante bien ese chico, en especial lejos de Hinata. Y ahí otra vez yo, pensando en ella, despejé mi cabeza, no podía seguir así.

  Luego de más de dos horas llegó Kakashi.

-Ya volví muchachos.
-¿Dónde estaba? Llegué al rato de que me llamara pero ni siquiera vino a corroborarlo-Le dije.
-Ahora lo estoy corroborando, aparte tú eras el que necesitaba estar presente, no yo-Sonrió.

Kakashi era un profesor muy particular, parecía desinteresado pero a la vez se interesa en sus alumnos, como por ejemplo al llamarme. Le importa más lo personal que la teoría que da, claramente eso también es importante pero le interesa que estemos bien para darnos lo demás.

-Necesito cerrar notas y decidí hacer un trabajo en equipos, los anoté por afinidad entre compañeros pero me quedó libre Naruto ya que todavía no lo ví relacionarse con nadie en particular... Naruto he pensado que te llevarías bien con Hinata, Sakura y Sai. Dime con quién te gustaría formar equipo así puedo elegirle a los que queden libre.

Tragué saliva, estaba frente a todo el curso teniendo que elegir, elegí a Sai claramente. Hubiese sido vergonzoso elegir entre las chicas y quizás alguna se molestaba, interiormente me reí porque ojalá Hinata se pusiera celosa pero eso no habría pasado.

Es un secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora