友達 pt. 2

1.1K 127 45
                                    

Había pasado una semana y por fin nos dieron las vacaciones de invierno. Jimin y yo seguimos como siempre y no volvimos a mencionar aquel asunto.

Hoy mi madre quería que fuera con ella a la compra, así que salimos a la calle para ir al supermercado más cercano. Yo iba abrigado hasta arriba, el viento de pleno diciembre me chocaba de frente en toda la cara.

Una vez allí fuimos echando en la cesta todo lo que necesitábamos. Mi madre me mandó a otro pasillo a coger algo de fruta, cogí varias bolsas y fui escogiendo diferentes tipos. Cuando me dirigía hacía la caja para que me pesasen las bolsas oí un risa muy conocida.

Miré a mi al rededor y mis ojos visualizaron a Jimin. Con una chica.

Ambos estaban tonteando y dándose caricias mientras la chica le daba uvas que había para probar a Jimin. Mi estómago empezó a doler, pero me negué a sentir celos de aquello. No me importaba, no quería que me importase.

Él y yo cruzamos miradas y enseguida aparte la vista y me di la vuelta en cuanto me dieron la fruta ya pesada. Seguí mi camino pero a pocos metros el ya estaba enfrente mía esperándome. Habría tendí que correr para llegar hasta ahí.

-Taehyung. -me llamó nada más estuve enfrente suya.

-Jimin.

-¿Por qué no me saludaste?

-¿Se te veía ocupado? -respondí en modo de pregunta obvia.

-Pero eres mi amigo, eso da igual.

-No quería interrumpirte, amigo. -dije con énfasis en la última palabra.

-Oye, si esto es por lo que paso el otro día, pensé que ya quedó resuelto.

-No es por lo del otro día ni mucho menos, no es por nada directamente. Además, yo ya lo olvidé. -le miré serio a la cara y él no me contestó.

-Jimin... -otra tercera voz apareció. Era aquella chica con la que estaba.

-Dime.

-Tengo que estar ya en casa, ¿nos vamos?

-Si. Vayamonos. -dijo sin apartar la vista de mi y se marchó.

Esto no podía seguir así. Sabía que seguíamos siendo amigos, pero no podía evitar que en cierta forma nos estábamos alejando.

-Hijo. -me llamó mi madre. -¿Estás bien? Vi a Jimin irse de aquí con una chica. Te o encontraste.

-Si.

-¿Y por qué tienes esa cara?

-Por nada.

Después de hacer toda la compra llegué a mi casa y me encerré en mi cuarto. No salí en todo lo que quedaba de tarde. Estuve pensando en muchas cosas y llegué a la conclusión de que puede que si me gustase un poco mi amigo.

Estábamos a una semana de año nuevo. Ese día recibí un mensaje de Jimin diciendo si nos veíamos y a lo que le respondí que si. Ahora me estaba dirigiendo a la plaza en la que había una enorme fuente y me senté en ésta a esperarle.

A los pocos minutos llegó.

-Hola.

-Hola. -se sentó a mi lado. -¿Cómo has estado?

-Bien, ¿y tú?

-Bien... -dijo y yo asentí sin decir nada más.

-Oye, TaeTae... Verás, yo...

-No tienes que decir nada, Jimin.

-Si, si tengo que decirte. Te he echado de menos y lo tienes que saber.

Friend | Vmin; 뷔민Onde histórias criam vida. Descubra agora