Epílogo: EN EL SILENCIO DEL CIELO LUMINOSO

1.3K 160 33
                                    

Cuando el llanto recorre tus frías mejillas
Y se te ha acabado el tiempo
Buscas la luz entre toda la oscuridad
Pero ésta se ha alejado.

.

La brisa fría rozaba mi rostro provocando que pequeños escalofríos recorrieran mi cuerpo, el silencio acompañado de lágrimas y trajes de negro, era el ambiente que se apreciaba en cualquier cementerio de Londres. Palabras de consuelo y sollozos reprimidos era lo único que podía escuchar, más yo no emitía ningún sonido. El escenario lleno de flores de todos los colores, adornaban el gris opaco de las lápidas a los alrededores, la tierra húmeda y el cielo gris eran solo factores que hacían el ambiente más nostálgico.

Poco a poco la urna tocó el suelo y todos se acercaron para dejar sus flores como despedida, una ráfaga de flores de diferentes tipos empezaron a caer, haciendo un contraste interesante con el color caoba de la urna.

-Descansa en paz-Lancé la rosa blanca que tenía en mis manos, y me alejé unos pasos. Ningún abrazo consolador me recibió, solo sentí como los pasos se escuchaban cada vez más lejos, y solo mi presencia quedaba en aquel lugar tan bien conocido por mí.
.

Una voz canta a lo lejos
Y el color escarlata mancha
Una melodía eterna de anhelo
Que es difícil de olvidar

.

Su cabello gris se ondeaba con el viento y sentí mi costado frío, por mi campo visual vi su expresión melancólica, y no dudo en rodearme con su brazo. Ese era el único abrazo que esperaba.

-¿Siempre tiene que ser así?-Pregunté a Undertaker.

-Supongo que ese es el precio que pagó por hacer un contrato con un ángel, reencarnar, pero morir siempre a temprana edad-Su tono era tranquilo.

-Espero no correr con la misma suerte-Dije mirando hacia arriba.

-No lo permitiría, puedo arriesgar lo que sea para preservar tu vida más tiempo, jih-Sonrió al recordar el drama que pasó hace siglos.-Aún recuerdo cuando husmeaste en el ataúd plateado de mi funeraria, tu susto fue lo mejor que vi en siglos, jih jih-Ambos sonreímos ante el recuerdo.

.

En el silencio de éste cielo brillará
Aquel jardín de ensueño
Y algún día el camino crearás
Para llegar a mi lado

.

Una última mirada bastó para retirarnos de aquel mar de lápidas que se alzaban por todo el valle, pequeñas gotas empezaron a caer, pero lo único que hice fue abrazar el brazo de Undertaker y este soltó una risita.

-¿Mi funeral fue así de triste?-La curiosidad me atacó.

-Fue el acontecimiento más triste que viví en todos mis siglos de existencia, jih jih-me miró-Fue como si me arrancaran cualquier atisbo de razón que tenía, y en su lugar, implantaran un sentimiento nuevo para mi, algo así como la desesperación-Acarició los nudillos de mis manos.

-Hice todo lo posible por no renunciar a tu recuerdo-Dije mientras recordaba la sensación de ahogo.-Y al final no logré vivir-.

-Creo que mi mejor decisión fue retener tu alma, jih-Movió sus manos y el resplandor verde de su guadaña se dejó ver. Había pasado mucho tiempo desde que vi su death sycht, seguía igual de imponente y afilada.

-¿Quieres terminar de resolver el misterio de la muerte de Álex, jih?-Sonrió mientras me tendía su guadaña. La tomé dudosa, pero firme.

-Dime que no tengo que atravesarte con ella-Dije arrepintiendome de haberla tomado.

-Es exactamente lo que tienes que hacer, jih jih-Sus ojos verdes me miraron con diversión.

-¿Y si te mato?, no...-Negué rápidamente-¿Sabes lo que sería si te matara por hacerle caso a mi curiosidad?-Le reproche mientras estallaba en carcajadas.

.

La oscuridad de la noche te guardará
Y la luna te arrullará
Tus ojos no derramarán más lágrimas
Y pronto te dormirás

.

-Es la única manera de que veas mi cinematic récord, no va a matarme, es mi propia death sycht-Dijo sonriendo.-Solo debes imitarme, me vas visto recolectando almas y es relativamente fácil, jih jih-

-Definitivamente te sigue faltando un tornillo...-Undertaker empezó a reír-O varios...-Murmuré.

-¿Cómo llegué a esto?-Alcé la guadaña y temerosa rasgue un poco de su estomago, una hilera blanco y negro empezó a mostrarse y el momento de saber todo había llegado.

.

Te marcharás
Y no volverás, ya nunca más nos encontraremos
La noche enturbia mi corazón
Y me hace amarte con locura

.

La sangre escurria por las escaleras de aquella vieja edificación, el paso acelerado de la muerte podía ser escuchado por el probe mortal que yacía al borde de dejar este mundo. Su respiración era muy entrecortada y apenas podía mantener los ojos abiertos, pero tenía que verlo antes de morir.

-Álex Galliard-Su nombre resonó y lo hizo sonreír con amargura.

-De todas los seres sobrenaturales, pensé que tu serías el último en venir-Dijo moribundo mientras intentaba mirar a la muerte a sus ojos verdes.

-Sé que me odias-El semblante de Undertaker era afligido.-Pero no llegué a tiempo para salvarte de esto-Se lamentó.

-¿Tú salvandome?-Se burló-Eres la muerte, Adrián, todo lo contrario a la vida-.

-Lo sé-Dejó ver su guadaña-Pero protegeré la vida de (T/N) así sea un shinigami-.

-Eres un ser tan impuro-Dijo tosiendo sangre.

-Descansa en paz, Álex-Alzó su guadaña y al tocarlo se desvaneció en plumas blancas que al caer al suelo de iban tiñiendo de color carmesí. El shinigami tomó una de ellas y murmuró por lo bajo.

-No he podido liberarte de ese ángel, lo siento-La pluma se hizo polvo y el recuerdo también.

.

En el silencio de éste cielo brillará
Aquel al que llamas hogar
Y a través de la oscuridad, la luna
Te mostrará el camino.

.

Abracé su cuerpo frío y este me correspondió sonriendo con alivio.

-Odio a los ángeles-Dije contra su pecho y este rió.

-Lo sé, yo también, jih jih-Respondió besando mi cabello.

-No me confío de que de ahora en adelante todo vaya bien-Confesé con frustración.

-Jih jih, tendré que ajustar cuentas con uno que otro ser sobrenatural que le de por fastidiar-

.

Para empezar de nuevo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota: Lo que comenzó como una manera de matar el aburrimiento de mis vacaciones, se convirtió en mi felicidad y entretenimiento, Esta historia es mi primer proyecto, y nunca pensé que la terminaría, pero a decir verdad, me encanta y me alegra demasiado que les haya gustado, gracias a todos esos lectores fieles que siempre están comentando y apoyando esta historia, y que hicieron posible llegar a las 3k de lecturas en tres meses. Agradezco que hayan seguido la historia hasta el final, y pronto anunciare un nuevo proyecto o tal vez una segunda parte.
Feliz navidad, y nos leemos pronto.
Att: Ackermanz_ale.

Esa Chica, Descubriendo Al Shinigami-UndertakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora