Hermano... ¿Cuándo volveremos a Resembool?

1.5K 101 8
                                    

Aphonse se desperto algo mas temprano de lo usual, pero decidio no molestar a Ed que se habia dormido sentado en una esquina de la habitación. Poco a poco el menor de los hermanos mejoraba su aspecto y sentia más impaciencia por regresar a Resembool, queria mostrarle a la abuela Pinako y a Winry que lo habian logrado y sabia que su hermano queria lo mismo.

Acercandose las ocho de la mañana y a sabiendas de que vendria una enfermera con su desayuno y que si esta veia a su hermano ahi dormido tendrian problemas optó por despertarle.

-Ey hermano, despierta-decia el muchacho mientras le daba toques en el brazo a Ed con la muleta desde su cama.

-Eh ¿qué pasa? ¿por qué me despiertas?-dijo el rubio mientras se levantaba del suelo y se estiraba.

-Porque pronto vendra la enfermera y si te pilla estaras en problemas-decia el menor mientras le señalaba a su hermano el reloj de la pared.

En el mismo instante que Al señalo el reloj la enfermera llamo a la puerta, lo que ocasiono que Ed saliera rapido como el rayo por la ventana.

-Buenos dias Alphonse-decia la joven enfermera de cabello castaño, la misma que dio el alta al mayor de los hermanos- ¿Qué tal te encuentras?

-Bastante bien-dijo el rubio sonriendo.

-Me alegro, al ritmo que vas pronto podras dejar el hospital, ¿dónde esta tu hermano?

-Supongo que en su hotel-mintio el chico, lo cual se le notaba mucho.

-No naci ayer y como ya os dije tengo hermanos, ¿os pensais que sois los unicos que se les ocurrio colarse por la ventana?-dijo la joven a Ed mirandolo desde la ventana.

-P-perdón-se excusaba el rubio desde abajo- es que es mi unico familiar y n-no queria dejarle solo-decia el rubio entrecortado mientras trepaba y entraba por la ventana.

-No te excuses entiendo que quieras cuidar de tu hermano menor, yo tambien me colaba por las noches cuando mis hermanos enfermaban-la castaña le dedico una sonrisa al identificarse con su actitud protectora- Te puedes quedar mientras no ocupes camas y nadie te pille.

-Muchisimas gracias-respondio el rubio sonriente.

Tras la corta conversacion la enfermera le entrego al hermano menor el desayuno y se marcho.

-Hermano.

-¿Qué quieres Al?

-¿Cuándo volveremos a Resembool?

-Volveremos en cuanto te den el alta hermanito, yo también quiero ver pronto a la abuela Pinako y a Winry-el rubio se sonrojo un poco al pronunciar el último nombre y agacho la cabeza tratando de que Al no lo viera sonrojado.

-Si, estoy deseando comer el pastel que prepara Winry-dijo el chico sacando la libretita negra con todo lo que deseaba comer- Recuerda que os dije que es lo primero de mi lista-dijo algo risueño.

-Lo recuerdo, siento que lo unico que hayas podido comer sea la asquerosa comida del hospital.

-Por el contrario a ti te parecera asquerosa pero despues de tanto tiempo sin comer cualquier cosa me resulta deliciosa-decia al tiempo que comenzaba a saborear el ultimo pedazo de la manzana que le dieron como desayuno.

-¿Qué es lo siguiente de tu lista después del pastel de Winry?

- Una hamburguesa-dijo despues de mirar la lista.

-Pues en cuanto salgamos te invito a una-dijo sonriente.

-Gracias-el menor sonrio y se durmio algo cansado por haberse despertado temprano.

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora