Capítulo 212: Todos los intocables de la casta más baja

2K 311 43
                                    


Cuando West Moon Emperor trajo a sus hombres, vio a Yao Guang parado afuera de la casa. Ella no entró y simplemente contempló la batalla que tenía lugar en el aire mientras estaba aturdida.

"¿Qué haces aquí?" West Moon Emperor se adelantó y le reprochó.

Fue solo ahora que Yao Guang se dio cuenta de que el Emperador había venido y se apresuró a hacer una reverencia, diciendo: "Emperador, es como si toda la casa exterior hubiera sido bloqueada. ¡No podemos entrar!

El Emperador de la Luna Oeste dejó que sus hombres lo probaran y realmente no podían abrirlo, por lo que solo podían esperar afuera.

Dentro de la casa exterior, Sima You Yue y los demás sabían que el Emperador de la Luna Oeste había venido. Sin embargo, no expulsaron la barricada y continuaron dejando que Thousand Resonance y los demás pelearan con los Spirit Paragons. Sin embargo, les pidieron que lo hicieran rápidamente ya que el Maestro ya había venido y no tenían más razones para arrastrarse por el tiempo.

Muy rápidamente, los pocos Spirit Paragons murieron uno por uno, fueron heridos uno por uno, y esos no habrían muerto si tuvieran el pie a medio camino en la puerta.

Sima You Yue miró a Halcyon y este deshizo la barrera que levantó con un gesto de su mano.

West Moon Emperor sintió que la presión desaparecía y rápidamente trajo a sus hombres. Cuando llegaron a la casa, todos vieron los Spirit Paragons tirados en el suelo.

Era como si el Emperador de la Luna Oeste estuviera viendo estrellas. Secretamente se alegró de haber elegido no luchar con ellos por el prestigio de la familia real. Estas personas no solo se estaban asociando con la Bestia Sagrada, sino que todos y cada uno de ellos tenían contratos con las Bestias Divinas.

La Bestia Sagrada aún no se había movido cuando todos esos Spirit Paragons habían caído. Si hubiera enviado hombres aquí, solo caerían aquí.

"Espero que no estén heridos?", Preguntó cortésmente el Emperador de la Luna Oeste.

¿No era esto obvio? Todos miraron extrañamente al Emperador de la Luna Oeste.

¡Tos, hombres! ¡Ve y descubre quién envió a estas personas! "El Emperador de la Luna Oeste gritó a las personas detrás de él.

"No es necesario". Fatty Qu dijo: "Ya sabemos quién envió a estos hombres".

"¿Quién?" West Moon Emperor tenía una idea, pero aún tenía que preguntar.

"Tienes que preguntar a tus concubinas imperiales en tu harén", dijo Fatty Qu.

"¿Podría ser Imperial Mo?" West Moon Emperor lanzó una mirada a Yao Guang, quien inmediatamente se retiró al Pabellón Warshaw para buscar a Imperial Mo.

"Es muy tarde, sin embargo, tenemos que molestar al Emperador. Todos lo sentimos mucho ". Wei Zi Qi dijo esto a la ligera, sin embargo, su tono no tenía el significado de que realmente se disculparan.

West Moon Emperor sabía que todos estaban enojados. Después de todo, acababan de llegar a la capital imperial cuando sucedió algo así, por lo que les era imposible estar contentos con eso.

Echó un vistazo a Halcyon, que parecía frío como el hielo. Esto le hizo incapaz de discernir si estaba enojado o no. Si lo fuera, ¡realmente habría consecuencias importantes!

"Invitados, todavía tenemos algo de tiempo antes de traer Imperial Mo aquí. ¿Por qué no entramos y esperamos primero? ", Dijo West Moon Emperor.

Sima You Yue y los demás asintieron con la cabeza. Aunque podían confiar en Halcyon, la otra parte seguía siendo el Emperador del Reino de la Luna Oeste. No sería demasiado bueno abofetearlo frente a todos sus guardias imperiales.

Esposa locamente mimada: Divina doctora Quinta señorita (II)Where stories live. Discover now