Capítulo 1 - Sin valor

4K 228 163
                                    


Un joven regordete estaba sentado en su silla reclinable, obviamente cara, frente a su computadora mucho más cara, dentro de su extravagante habitación. ¡Era evidente que este hombre regordete era tan rico!

El hombre regordete jugaba con esta silla como si fuera la mejor del mundo. Giró y giró y ajustó la silla de arriba abajo.

Después de jugar con su silla, puso su mano derecha sobre el mouse y su mano izquierda sobre las teclas WASD. Justo cuando lanzó su juego favorito, la CPU explotó.

¡Anillo, anillo!

Entonces, sonó la alarma en su teléfono. Era hora de ir a la escuela para Zhou Lei. Abrió los ojos abruptamente, agarró su teléfono y apagó la alarma.

Después de hacer eso, se levantó de su cama chirriante y rápidamente miró su computadora, solo para compararla con la que vio en sus sueños.

"Oh, espera, no tengo uno".

La familia de Zhou Lei era solo de clase media, compuesta por cuatro miembros de la familia. Como tal, toda la familia compartió una computadora, que ya era vieja y anticuada, y todavía tenía instalado Windows XP.

Miró alrededor de su habitación, inconscientemente comparándola con la que vio en sus sueños. Éste tenía solo unos 5 metros cuadrados. ¡mientras que la habitación que vio en sus sueños era tan grande como toda su casa!

A pesar de que sonó la alarma, todavía faltaba media hora antes de que fuera hora de ir a la escuela a las 8:00 a.m., por lo tanto, Zhou Lei ... volvió a la cama.

¡Anillo, anillo!

La alarma de su teléfono volvió a sonar. Zhou Lei sabía a qué hora sonaría la alarma ya que él fue quien la puso en su teléfono. Aunque solo era una familia de clase media, se las arreglaron para poder pagar al menos un teléfono con pantalla táctil para todos.

Este Zhou Lei guardó cinco minutos de silencio antes de que sonara otra vez la alarma para que no se durmiera. Desafortunadamente, eso es lo que sucedió.

A pesar de que hubo numerosas alarmas configuradas en el teléfono de Zhou Lei, su somnolencia en realidad logró superar estas alarmas, ¡solo cedió después de que sonó la última!

Zhou Lei puso esta última alarma solo como un recordatorio para darse prisa mientras se preparaba. ¿Quién sabía que esta alarma se usaría para despertar a Zhou Lei ahora?

Zhou Lei se sentó derecho y miró su teléfono con gran preocupación. La hora marcaba las 8:01 am.

"Ocho – 8: 01 am ?! ¿Qué demonios?"

Zhou Lei se enfureció al ver la hora en su teléfono, pero sabía que no podía culpar a nadie más que a sí mismo. Y su teléfono, por no ser lo suficientemente fuerte. Y su madre, por no despertarlo, aparentemente. Y su padre y su hermana ... básicamente, culparon a todos los que vivían dentro de esta casa.

"¿En cuanto a ir a la escuela? Olvídalo, voy a llegar tarde de todos modos. No quiero que mis compañeros de clase me ridiculicen al entrar ... Ya estoy ridiculizado lo suficiente ...

¿Mañana? No, simplemente me ridiculizarán por no ir a la escuela hoy. También está el asunto de la tarea hoy ... No puedo preguntar en las redes sociales, ellos ... me ridiculizarán ... "

Como hombre regordete, Zhou Lei era un blanco fácil para los matones. Naturalmente, desarrolló ansiedad y desconfió de los demás. Hubo una vez en que era un genio sin precedentes, pero con el tiempo, se hizo más y más gordo.

Esta grasa lo convirtió en un objetivo principal para los acosadores, y en el proceso se volvió más y más perezoso, lo que lo llevó a ser más acosado. Ahora, estaba pensando en abandonar ...

The Buggiest System V1Where stories live. Discover now