62 Después de tantos rellenos, finalmente aplica el maquillaje

351 46 0
                                    

Zhou Zhenya se sorprendió. ¿Qué pasó con la inquietante cara de la señorita Ghost? ¿A donde se fué? Estaba buscando rastros del fantasma que estaba previamente presente, pero fue en vano. En cambio, lo que estaba en su lugar ahora era una cara que emanaba emanaciones de belleza y belleza.

"¿A- eres señorita Ghost?" Preguntó Zhou Zhenya, agitada por lo que estaba viendo.

"¿Hmm? Ah, por supuesto". Wen Hui murmuró mientras miraba a Zhou Zhenya que estaba tartamudeando, luchando por pronunciar una respuesta.

"Bueno, umm, yo- uh, no creo que ... necesites mi ayuda nunca más ..." Después de continuos errores, Zhou Zhenya logró completar una oración completa, incluso con su lengua negándose a obedecer las órdenes de su cerebro. al menos la mitad del tiempo

Mientras tanto, Wen Hui estaba aturdido por lo que había escuchado. ¡Todo su plan ... fue destruido así! Se lavó la cara a fondo con la niña que se maquillaba la cara nuevamente, olvidando la reacción potencial de la niña cuando le reveló su rostro natural. En este momento, su mente estaba en caos mientras se retorcía el cerebro para buscar otra solución, otra forma de excusarse de la promesa con su estudiante. Después de un tiempo, no se le ocurrió tal cosa. Solo persuadiendo a la niña para que se maquillara de nuevo, su belleza quedaría oculta y su rostro se deterioraría a su estado anterior antes de haberla lavado.

"¡No, no, no, no, no! Mi cara todavía no es lo suficientemente buena como para vengarse ... ¡Necesitas ayudarme!" Wen Hui habló a una velocidad rápida, apresurándose a convencer a la dama de que ensuciara la cara, tos, quiero decir, que se maquillara la cara.

"¿Eh? Pero en mi opinión, ¡eres lo suficientemente hermosa, señorita Ghost!" Zhou Zhenya felicitó a la dama fantasma, dejando a Wen Hui nervioso. No porque las dulces palabras la halagaran, sino porque estas palabras la preocupaban.

"Bueno, si no lo haces, no exigiré venganza en absoluto". En un último recurso, Wen Hui amenazó con cambiar sus planes. ¡Insistiendo tan insistentemente en que me vuelva más bella, ella debe tener algunos planes propios que la utilicen! "Además, eres bastante bonita, ¡deberías hacerlo por mí!"

"¿Eh? ¿Qué ... no! ¡Bien, te maquillaré!" Zhou Zhenya se apresuró a cambiar su decisión. Su personalidad débil que era fácil de explotar por otros era su desventaja aquí.

"¡Jejeje! Sí, finalmente". Wen Hui dijo mientras asentía con una amplia sonrisa. Su expresión exudaba satisfacción cuando cerró los ojos y cruzó los brazos.

Al ver esto, Zhou Zhenya estaba confundido. ¿Por qué esta mujer estaría tan decidida a hacer que me maquillara la cara? ¿Se volvió loca en el proceso de convertirse en un fantasma o algo así? Sin embargo, ella ya estuvo de acuerdo en hacerlo, así que no había marcha atrás ahora.

"Está bien, déjame conseguir algo que pisar primero ..." Zhou Zhenya salió del baño, buscando un taburete o cualquier otro objeto que pudiera permitirle igualar la altura del fantasma.

Entró en el gimnasio, esperando encontrar uno.


"Ah, ahí ..." Vio un pequeño taburete al lado de la pared y se apresuró a buscarlo.

Caminando cada vez más cerca, el taburete también se acercaba cada vez más, haciéndolo parecer más grande. Los pasos de Zhou Zhenya disminuyeron mientras se acercaba al taburete que parecía pequeño desde lejos. Sus ojos se abrieron más y más mientras continuaba caminando.

El sonido de pasos se detuvo. Zhou Zhenya miró el objeto frente a ella con gran sorpresa. Esto ... es un taburete? ¿Qué diablos es esto? ¿Porque es tan grande?

Con un taburete que era al menos el doble de su altura, Zhou Zhenya sintió que se estaba volviendo cada vez más pequeña. "¿Soy ... realmente tan pequeño?"

...

Wen Hui estaba esperando que volviera la señorita. Ella tarareó para llenar el silencio que ocupaba la habitación en la que estaba. Pasó un tiempo y la pequeña dama todavía no había regresado ...

"¿Hmm?" Wen Hui ya no pudo reprimir su curiosidad, mientras se preguntaba qué estaba sosteniendo tanto a la pequeña dama. Salió del baño a paso ligero y se dirigió hacia la habitación contigua.

Allí vio a la pequeña señorita con incredulidad en todo su rostro, mirando la decoración que pusieron para el "Día Gigante".

¿Qué es el "Día gigante", preguntas?

... no me preguntes ...

"Pequeña señorita, por favor sea más rápido, ¡la clase ya ha comenzado!" Wen Hui le recordó a la pequeña dama de la época. Ya había pasado la hora en que comenzó la clase, y ella ya había llegado tarde unos treinta minutos.

.....

Mientras tanto, en el aula.

"..."

"¿Dónde está el maestro Wen?"

.....

"Ah ..." Zhou Zhenya giró la cabeza para mirar al fantasma que la llamaba para que fuera más rápido. Desviando su atención, buscó un taburete adecuado.

"¡Ahí ... finalmente!" Encontró uno y lo recogió, llevándolo hacia la habitación fuera del gimnasio, el baño.

Cuando Zhou Zhenya dejó el taburete en el suelo, Wen Hui se acercó a donde estaba la niña.

"¡Comencemos! Señorita fantasma, por favor cierre los ojos". Zhou Zhenya solicitó algo, con la intención de sorprender al supuesto fantasma después de que ella terminara.

"Uh, está bien ..." Al ver que no había razón para negarse, Wen Hui cumplió con la solicitud de la niña. Hmm, ¿tal vez ella sabe que me va a arruinar la cara y se avergüenza de dejarme ver?

Con eso, Zhou Zhenya mostró una sonrisa que desapareció tan pronto como llegó. Ella agarró los cimientos.

...

"Bla, bla, bla, jerga, jerga, jerga ..."

"Base y lápiz labial y delineador de ojos y otras cosas de maquillaje ..."

"Jerga, jerga? Sí, bla, bla, jerga".

...

Después de esperar mucho, Zhou Zhenya terminó de aplicar el maquillaje en la cara del fantasma. Puso todo su esfuerzo en esto, ya que era la primera vez que aplicaba maquillaje a otra persona.

Aunque tenía una extraña confianza en apoyarla, esta era, después de todo, su primera vez, y no tendría sentido para ella no estar nerviosa.

Sin embargo, parece que sus preocupaciones no tenían sentido. Encontró la satisfacción de solo mirar los resultados de su arduo trabajo.

"Está bien, señorita fantasma, ¡puedes abrir los ojos ahora!" Cheon Song Yi dijo. 

The Buggiest System V1Where stories live. Discover now