65 Sorpresa al cuadrado

332 43 0
                                    

Volviendo a su asiento con una mirada tranquila en su rostro, Qiu Xuegang usó un juego de manos para deslizar su teléfono en su bolsillo. Se sentó en su silla mientras las comisuras de sus labios se curvaban hacia arriba.

Su compañero de clase lo golpeó, con la intención de llamar su atención, y procedió a susurrar tan pronto como confirmó que estaba escuchando. "Oye, ¿lo entendiste?"

"Por supuesto." Qiu Xuegang respondió con confianza. Sacó su teléfono y, con sus manos rápidas, envió la imagen al chat grupal. ¡Ni siquiera necesitaba mirar la imagen real!

Muy pronto, los teléfonos de todos los estudiantes cercanos vibraron. Todos sonrieron. Hay otro para los álbumes ...

Su maestra sacó su marcador y escribió en la pizarra con la espalda frente a sus alumnos, haciéndola inconsciente de todo lo que sucedía detrás de ella.

Un estudiante sacó su teléfono. Otro lo siguió, y otro, y otro, hasta que todos tuvieron sus teléfonos en su escritorio.

Abrieron sus chats grupales.

¡Allí!

La imagen estaba borrosa. Lo tocaron y apareció un mensaje preguntando si querían usar sus datos móviles para abrir la imagen.

Por supuesto, presionaron sí.

La imagen comenzó a cargarse.

"..." "..." "..."

Todo el aula estaba en silencio, con solo el sonido de un marcador escrito en una pizarra que se escuchaba en todo momento.

'¡Sí, se cargó!' Una estudiante exclamó en su mente, emocionada de ver de nuevo la cara demacrada de su maestra.

Sin embargo, lo que vio fue algo que no anticipó.

Varios teléfonos también han cargado la imagen, y los respectivos estudiantes que los poseían quedaron atónitos.

Mientras tanto, Qiu Xuegang esperó las reacciones de sus compañeros de clase. Se sentó en su silla, satisfecho.

'Ah, ahí ...' Su compañero de asiento acababa de cargar la imagen en su teléfono, y estaba a punto de decírselo. Sin embargo, tan pronto como sus ojos vieron la cara en su teléfono.

Sus ojos se abrieron.

"Uh ... hey, hey!" El compañero de asiento de Qiu Xuegang sacudió apresuradamente el hombro de la otra parte.

"Ugh, ¿qué?" Qiu Xuegang respondió con un tono molesto.

"L- mira esto!" Su compañero de asiento agarró su teléfono y le mostró la foto.

"¿Eh? ¿Quién es este?" Qiu Xuegang ni siquiera reconoció quién era la dama de la foto. ¿Por qué su compañero de asiento estaba tan ansioso por mostrarle esto?

"Esta ... ¡es la foto que tomaste!" Su compañero de asiento respondió.

"Oh, así que es la foto que tomé, está bien ..." Al escuchar la respuesta de su compañero de asiento, Qiu Xuegang asintió con la cabeza con calma. "...¡¿esperar lo?!"

Con cada estudiante en el aula teniendo la misma reacción que esto, no pudieron evitar mirar la parte de atrás de su maestro que todavía estaba escribiendo en la pizarra.

"S- entonces ... ¿qué pasó?"

.....

Los ojos de Zhou Lei estaban fijos en su hermana, que estaba buscando algo dentro de su bolso. Se las arregló para hacer una pregunta ... "¿Qué estás haciendo aquí?"


"Es ... bueno, umm ..." Zhou Zhenya rápidamente trató de pensar en una excusa para estar allí.

De repente, Zhou Lei puso su dedo índice sobre los labios de Zhou Zhenya. "Shh ... solo vete a casa".

"B- pero-" Zhou Zhenya trató de refutar, pero fue en vano.

Zhou Lei la interrumpió de nuevo. "Shh ... detente. Ve a casa".

Rindiéndose, Zhou Zhenya solo podía mirar a su hermano con las cejas arrugadas. Luego buscó un último segundo dentro de la bolsa, pero las herramientas no se veían por ningún lado.

"Hmm, ¿estás buscando estos?" Zhou Lei luego levantó su otra mano,

"¡Esto ... sí!" Los ojos de Zhou Zhenya se iluminaron cuando vio las herramientas en la mano de su hermano. Su rostro estaba lleno de anhelo. ¡Toda la razón por la que fue a la escuela de su hermano fue por esto!

"Tómalos. Luego ve directo a casa, ¿de acuerdo?" Zhou Lei gentilmente le devolvió las herramientas a su hermana. Naturalmente, sabía de la nueva adicción de su hermana a arreglar y pulir los azulejos y las paredes de su casa. Lo único que se preguntó fue cómo las herramientas terminaron en su bolsa en primer lugar.

Con este asunto resuelto, Zhou Lei miró al frente de su salón de clases.

"¿Señorita Wen?" Zhou Lei reconoció a la mujer en frente de inmediato. "Wow, ella se ve hermosa".

Por supuesto, Zhou Lei no se inmutó por la nueva apariencia de su maestro, ya que se consiguió una hermana más bonita. Estaba acostumbrado a ver tanta belleza desde hace mucho tiempo.

"Oh, es cierto ..." Zhou Lei recordó el momento en que su hermana pequeña tropezó dentro de su habitación y absorbió todos los libros. Recordó que había un libro que se llamaba "Cómo aplicar maquillaje: ¡aprende en un segundo! ¡Los maquilladores profesionales odian al autor!"

"Espera ..." Zhou Lei llamó a su hermana, que ya se alejaba con alegría.

Zhou Zhenya estaba de muy buen humor. Ella se había preparado durante mucho tiempo para el regaño de su hermano si era atrapada por él. Al final, ella todavía fue atrapada, pero no hubo regaños que sucedieron.

Se dio la vuelta tan pronto como escuchó a su hermano. "

"¿Te ... aplicaste maquillaje a alguien aquí?" Con un tono curioso pero vacilante, Zhou Lei le preguntó a su hermana.

"Uh ..." Zhou Zhenya se congeló en su lugar. ¿Cómo lo supo él? ¡No había forma de que lo supiera! Sin embargo, ella solo podía tragar su saliva y decir la verdad. "...si."

Mirando hacia atrás a Wen Hui que tenía los ojos cerrados, Zhou Lei finalmente entendió por qué todos sus compañeros de clase se habían callado de repente.

Había traído accidentalmente las herramientas de su hermana a la escuela, lo que hizo que ella lo siguiera. Después de eso, se encontró con Wen Hui, a quien luego le aplicó maquillaje. Wen Hui entró en la habitación, silenciando a sus ruidosos compañeros de clase, mientras su hermana se colaba para recuperar sus herramientas.

The Buggiest System V1Where stories live. Discover now