Capítulo 34

689 56 17
                                    

Pertevniyal alzó una ceja al ver como el príncipe la miraba de arriba hacía bajo, hizo una reverencia hacía sus padres y luego se acercó a el haciendo un asentimiento de cabeza.

—He de admitir Sultana Hadarah, que su hija a heredado su belleza—ambas rieron ante ello y el beso la mano de Pertevniyal.

—Es un gusto—sonrió Coqueta, Nühket que estaba detrás de ella junto a sus criadas la miró con dolor y sus ojos amenazaron con soltar lágrimas.

—El gusto es mío —sonrió el y el sultán ordenó se siguiera la celebración, Pertevniyal fue a su puesto junto a sus hermanas y disfruto del baile.

Nühket miró con dolor a su amante y se puso de pié para bailar con las demás, no se iba a dejar ganar por ese hombre, sabía la debilidad de Pertevniyal e iba a usarla a su favor.

Los movimientos de cadera de Nühket hicieron que Pertevniyal jamás apartara su mirada de ella, el deseó se podía notar a kilómetros.

—Si no quieres que nadie note tu pecado será mejor que dejes de verla—dijo Shadia a su lado, Pertevniyal río por lo bajo.

—Haz que todas las criadas se vayan está noche—susurró en su oído y ella asintió.





Horas antes.

Gevherhan llegaba junto a Kamanha y sus hermanas al harén, todo estaba finamente decorado y las criadas tenían nuevas ropas para la ocasión, todas tomaron lugar en sus respectivos puestos y esperaron al sultán y a su esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gevherhan llegaba junto a Kamanha y sus hermanas al harén, todo estaba finamente decorado y las criadas tenían nuevas ropas para la ocasión, todas tomaron lugar en sus respectivos puestos y esperaron al sultán y a su esposa. Luego de algunos minutos los tres llegaron al harén, lo que Gevherhan miró la dejo con sus deseos a flor de piel, el hermano de la reina de Escocia era un perfecto amanecer, y ella no le importaba quedarse despierta a verlo.

Cuándo  fueron presentadas ante el no dudo en hacer salir sus encantos, quizás esa vez ella lograba ganar, pero cuándo la odiosa de Pertevniyal ingreso al lugar supo que iba a ser una dura batalla, y ella no estaba dispuesta a perder.

Iba a acabar con la hija de la zorra escocesa a como diera lugar y ella se iba a quedar con el premio, el apuesto bastardo escocés.






Pertevniyal fue llamada a sentarse junto a Jacobo, la sultana le sonrió de lado y siguió buscando a su amante con la mirada, esta estaba hablando con Shadia y le dedicó una corta mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pertevniyal fue llamada a sentarse junto a Jacobo, la sultana le sonrió de lado y siguió buscando a su amante con la mirada, esta estaba hablando con Shadia y le dedicó una corta mirada.

—La sultana Hadarah me ha dicho que nos casaremos en tres meses—Pertevniyal alzó la vista

—¿Tres meses?

—Si, ya hemos esperado mucho—le sonrió viendo sus labios.

—Demasiado —susurró ignorando sus insinuaciones—¿Como es Escocia?

—Un paraíso —comentó riendo y luego miró hacía dónde ella veía.

—Ya lo creó —murmuró y se puso de pié una vez el sultán lo hizo, todos hicieron reverencia y lo vieron salir.

—La fiesta ha terminado, tienes que descansar —dijo su madre y ella asintió, "al fin" penso, hizo una leve reverencia y salio de ahí directo a sus aposentos.








Al llegar Nühket la esperaba con solo una bata la cuál soltó una vez su amante estuvo ahí, Pertevniyal sonrió y se acercó a besarla con rapidez, sus labios hicieron un baile que sólo ellas sabían y sus cuerpos fueron cubiertos con la pasión que so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar Nühket la esperaba con solo una bata la cuál soltó una vez su amante estuvo ahí, Pertevniyal sonrió y se acercó a besarla con rapidez, sus labios hicieron un baile que sólo ellas sabían y sus cuerpos fueron cubiertos con la pasión que solo ellas se daban.

Pero no contaban con que alguien las estaba viéndo.

















Pero no contaban con que alguien las estaba viéndo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que intenso.


Éste es el capítulo que más me ha gustado xd,  corto pero hermoso bais.



Este es el último capítulo del año, nos leemos en enero y mañana posiblemente les tenga una nueva sorpresa.

El Trono Maldito©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora