¿!Estoy muerta!?

68 14 6
                                    

FRASE: "Todo lo malo tiene que suceder, para que lo bueno haga su magia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


FRASE:
"Todo lo malo tiene que suceder, para que lo bueno haga su magia."

Capítulo 1

No podía creer que Alex me hubiera engañado como lo hizo. Botó a la basura cuatro años de relación por un pequeño "desliz", como el muy idiota dijo.
Ahora estoy aquí, corriendo como una loca, con mis ojos aguados y escuchando a Alex gritar que me detenga, que lo deje explicarse.
"Claro que no hay ninguna explicación. Lo vi todo y me di cuenta de que clase de hombre eres."
Aún pasan pequeños flashbacks por mi cabeza sobre como los encontré; a mi novio y mi secretaria, mejor dicho, ex secretaria y ex novio, revolcándose en mi cama. Dios sabe cuánto tiempo lo estuvieron haciendo o con cuántas me ha estado engañando, porque el que es nunca deja de ser. Eso lo tengo bien claro.
No lo pienso más y corro en dirección a la calle, con la intención de mantenerme lo más alejada posible de Alex y la tipeja que me mira ahora con aires de superioridad. Escucho a mi nuevo ex novio gritar que me detuviera, pero no lo hago. Al menos hasta que miro a lo lejos. Estaba casi en mis narices y yo como una estúpida me quedé paralizada. El automóvil estaba intentando frenar, pero a esa distancia y condiciones no era posible. Las calles completamente mojadas y yo inmóvil a mitad de estas no ayudaba mucho.
Sentía que este era mi fin, y cerré los ojos instintivamente cuando el fuerte impacto me sacudió, lanzá dome por lo menos varios metros de donde estaba hace unos momentos.
Escucho a la gente gritar cosas que no logro entender, observo a un Alex asustado y perplejo a mi lado, intentando evitar que yo cierre mis ojos. Lo intenté.
Juró que lo intenté.
Mis fuerzas me abandonan y me resigno a lo que venga ahora. Hasta que sentí algo diferente debajo de mí.
No es algo duro como el concreto, sino más bien algo suave y frío.
"Es nieve", pienso al darme cuenta de pequeños copos blancos que se pegan en mi rostro. "Sin duda, estoy muerta". Miro a mi alrededor. No estoy en California y eso es claro. ¿Será que viajé a través del tiempo? No era nada absurdo, en mi caso ya nada podía sorprenderme. "Deja de estar pensando en tantas estupideces y levanta tu trasero del suelo". Cómo amo a mi conciencia, bueno, a una de ellas, ya que tengo dos.
Lo sé, toda una loca, pero así soy y me amo de esta manera
Sin ninguna gana para levantarme, lo hago, y compruebo que estoy en medio de un inmenso bosque. Lo único que puedo ver es nieve, árboles y unos cuántos animales, pero nada más.
"Mierda, si estoy muerta."
Estoy ensimismada en mis pensamientos hasta que soy de nuevo tumbada al suelo por un enorme perro que comienza a lamer mi cara como si se tratase de un caramelo. Es lindo el condenado animal, tiene le aspecto de un lobo y es demasiado tierno, pero no me gusta que me esté dando un baño de baba, justo como hace ahora.
-Detente, Escarcha. - Una fuerte y varonil voz comienza a darle órdenes al nombrado "Escarcha".
"Que nombre más peculiar para un perro."
Como si fueran palabras mágicas, Escarcha se aleja un poco de mí, pero me observa mientras mueve la cola de una manera enérgica, casi cómica.
- ¿Estás bien? -Vuelve a preguntar esa voz. Decido levantar mi rostro y me encuentro con unos ojos hermosos, cautivadores, me observan con preocupación y un poco de curiosidad.
-Eh... Yo... ¿Dónde estoy? - Comienzo a tartamudear un poco, pero al final la seguridad vuelve a mi voz.
-Estás en... - No lo dejo terminar de hablar para interrumpirlo con otra de mis famosas y estúpidas preguntas.
- ¿No me digas que este es el cielo? Y tú eres un hermoso y suculento ángel que viene a llevarme ante Dios. Si es así de una vez te advierto que soy una pecadora repulsiva, y viéndote bien eres demasiado apetecible. Para mí eso sí es un pecado. - Digo mientras lo observo de arriba para abajo, analizándolo bien. Estoy comprobando que es la definición de un dios. "Delicioso".
-Este no es el cielo, ni mucho menos yo soy un ángel. Esto es el Polo Norte y creo que estás perdida. - No le pongo ni cinco bolas de atención al asunto porque al momento de escuchar "Polo Norte", mi cabeza hace clic, y quedo en blanco. "¿Qué mierda hago en el Polo Norte?"
-Muy gracioso y todo, pero te hubiera aceptado que al menos me dijeras que estoy muerta y venías a llevarte ni alma, eso es algo más convincente que lo que acabas de decir. - "Mierda, me estoy muriendo de frío."
-Ten. - Me coloca algo así como una chaqueta enorme, de material grueso, de color rojo y blanco en mis hombros. - Esto te mantendrá caliente.
- ¿Y tú? - Le contesto preocupada mientras me arreglo bien la chaqueta y un delicioso olor, similar a galletas navideñas, me golpea.
-No te preocupes por mí. - "¿A ti quién te dijo que estaba preocupada? Solo no quiero que nadie me acuse por asesinato." - No siento frío. - Dice tranquilo.

-No puede ser posible que no sientas frío, un humano normal no podría aguantar estas temperaturas sin un buen abrigo de lana, medias calientitas, guantes cómodos por lo menos.
-Creo que no soy totalmente humano. - Susurra, pero lamentablemente no logro escucharlo.
- ¿Dijiste algo? - pregunto confundida mientras me levanto del frívolo suelo. Si señores y señoras, en ningún momento me había levantado. No me sorprendería si en estos momentos no tuviera cola o no la sintiera.
-No dije nada - dice. - Ven, te llevaré a mi casa para que tomes un baño y bebas algo de chocolate caliente.
-Espera vaquero, bájale la velocidad a tu caballo. ¿A ti quién te dijo que yo quiero ir a tu casa? Apenas nos estamos conociendo como para que me lleves tan rápido a tu cama. Lo siento, pero no soy de esas chicas. - Afirmo mientras me alejo de él.
- ¿Qué? - Abre sus ojos de manera sorpresiva y me observa como si en verdad tuviera una loca delante de ellos. - "¿quién sabe?" - Yo no te quiero llevar a la cama de la manera en la que estás pensando, solo te quiero ayudar. - Comienza a sonrojarse, y para mí es lo más adorable que he visto hasta ahora de su parte. "No Maggie, mínimo está actuando y quiere hacerte caer en su juego." Me pego una cachetada mental.
-Si, como no.

Bueno.
Este es el primer capítulo de está aventura echa navidad.

Dedicado para ti Eva de mí corazón.
Carito de mí alma y leydis.
Espero que les guste.

Por favor comenten.❤️❤️❤️❤️ Beso para todos.

El Hijo De Santa ClausWhere stories live. Discover now