dia 6

1.1K 92 6
                                    


Ayer fue un día extraño el estaba en su oficina tranquilo llenando unos papeles, llegó el y de un momento a otro le estaba haciendo... sexo oral, ni el se lo creía al ver los movimientos expertos de Rusia era claramente que ya lo había echo o talvez andaba curioseando por internet. Alemania está más que avergonzado por ese momento tan íntimo, así que decidió hacer una "pequeña venganza", sabia que hoy iba a tener una junta con sus hermanos, era la oportunidad perfecta para hacerle pasar la vergüenza que el paso, aunque esto seria peor ya que tendría que controlarse enfrente de sus hermanos.

Ahí estaba Alemaia esperando a que llegara su presa, no tardó tanto en llegar, se abrió la puerta y ahí estaba el, Rusia, el antes mencionado se sorprendió al ver a Alemania ahí.

–que haces aquí Alemania, hoy voy a tener una reunión con mis hermanos -dijo acercándose a Alamania-
–oh solo vengo a verte que no puedo?
–claro que puedes pero este no es el momento indicado mis hermanos llegarán en cualquier momento -dijo un poco nervioso-
–te veo un poco estresado ven -da unas palmaditas en una silla que justamente era el lugar de Rusia- que tal si te ayudo con ese estrés?
–Alemania yo...espera, con que eso es lo que tramas -se acerco a Alemania y lo sostuvo del meton- yo creo que no se va a poder
–seguro? -lo empujó haciendo que se sentara en la silla que estaba ahí- que tal si empezamos no creo que quieras que tus hermanos nos descubran o si?
–esta me la pagarás muy caro Alamania... pero mejor solo disfruto así que comienza -lo miro picaramente-

Alemania al escuchar eso comenzó con su trabajo se puso abajo de la mesa para que cuando lleguen no lo vean y pueda hacer lo suyo, comenzó a masajear sobre la ropa en esa parte, para después de unos cuantos toqueteos bajo el cierre del pantalón de Rusia y sacó su miembro, empezó a masajear lo y a mover su mano de arriba a abajo, haciendo un vaivén, Rusia solo soltaba suspiros, y unos gemidos inaudibles, le encantaba como lo estaba haciendo Alemania, se sentía en los cielos. Al poco rato se escuchó la puerta abrirse y de ahí entraron otros países, los hermanos de Rusia, Rusia solo trató de controlar su respiración para que no sospecharan nada, pero era casi imposible, las manos de Alemania no se detenían.

–hermanos que gusto verlos de nuevo a todos -dijo un ucraniano muy emocionado hace tiempo que no se veían-
–igualmente aunque verlos a todos me da un poco de nostalgia -dijo un poco nostálgica Bielorrusa-
–oye rusia porque tan calladito eh? -dijo Kazajistán mirando a su hermano-
–oye tierra llamando a Rusia -Armenia movia su mano enfrente de la cara de rusia esperando respuestas de este-
–ya callense y siéntese en sus lugares!! -estaba harto de la inmadurez de sus hermanos pero no podía hacer nada al respecto- m-muy bien ahora va-vamos a comenzar la junta-ah
–hermano estas bien? estas muy rojo -pregunto preocupado Ucrania-
–s-si vamos a comenzar mejor - dijo tomando unos papeles que estaban en la mesa-

La reunión siguió normalmente, pero Alemania seguía con su trabajo, chupaba y lamia el miembro de Rusia de la manera que le sacara suspiros, siguió así hasta que sintió un líquido salir y llenar su boca, el solo se limitó a tragarlo todo. Al final logró su venganza pero sabía que eso le costaría mucho ya que nadie se metía con Rusia.


•°RusGer•° 30 días otp +18Where stories live. Discover now