Cap 9

2.6K 114 30
                                    

Pov Narradora

Hace mucho tiempo, nadie recuerda cuando, hubo un hombre que tuvo una profecía de destrucción total, por lo que subió al punto más alto que encontró y alertó a toda la gente de ella.

Profeta: Oigan esta advertencia, humanos temerarios. La criatura de la destrucción aparecerá desde el vacío iluminado. Verá todo lo que está oculto, se confundirá entre los ciudadanos. Cuando los tres planetas sagrados se alineen, su poder se extenderá por todo el universo trayendo muerte y destrucción.

En el universo, tres planetas se conectaron. Una aldea de humanos era invadida por monstruos, la gente corría de un lado para otro, el fuego destruía las casas. Todos estaban desesperados y confundidos, huían atemorizados al ver a los monstruos que los atacaban. Eso era hasta que en el cielo, un hombre alado aparece y destruye a todos los atacantes. Los pueblerinos comenzaron a vitorear al ver que ya estaban a salvo, o eso creían. Su salvador se convirtió en un horrible monstruo, atacando con magia oscura todo el lugar y las personas volvían a huir aterrorizados.

(...)

En Alfea, dos princesas tenían un sueño muy especial para ellas.

//Dentro del sueño//

Dos manos tocan suavemente la superficie del agua creando ondas en ella.

Mujer: Bloom? Bloom, cariño...

Una flor azul celeste con centro de diamantes florece en la oscuridad, la risa de una niña se escucha al fondo. Un medallón muy parecido a la flor se balancea en frente de ella. Desde la cuna, se puede ver a tres personas asomarse a ella. Un hombre que traía a una pequeña bebita en sus brazos y una mujer traía de la mano a una niña de unos ocho años, de cabellos dorados.

Niña: Mamá, Bloom está despierta.

Mujer: Bloom, ven aquí -se acerca a ella-

//Termina el sueño//

La pelirroja despierta con un nudo en la garganta, iba a dormirse de nuevo cuando nota que su hermana estaba sentada en su cama con la respiración agitada. En silencio, la mayor se acerca a ella.

Bloom: -se sienta junto a ella- Estás bien?... -no responde- También tuviste ese sueño, verdad?

Kylie: -asiente con la cabeza lentamente- ...Sí, sólo que en el mío se veía desde arriba. Podía verte en la cuna, estaban Daphne con mamá y yo estaba en... los brazos de... d-de p-papá... -comienza a llorar-

La oji-celeste abraza a su hermana acariciando su cabello.

Bloom: Tranquila, todo va a estar bien. No estás sola.

Kylie: Te quedas conmigo?

Bloom: -un poco sorprendida- Por supuesto.

Luego, ambas se arropan en el interior de la cama y la de ojos dorados se acurruca en el pecho de su hermana.

Pov Kylie

Era una mañana lluviosa en Alfea. Todas estábamos reunidas en el comedor y la mayoría habíamos terminado de comer; excepto Tecna, que no había tocado su plato por estar sumergida en un libro.

Stella: -gritando- Nunca nos dan suficiente comida aquí! Mi desayuno desapareció y sigo hambrienta! -golpea la mesa-

Tecna: -sin quitar la mirada del libro- Vaya, ésto es interesante. Escuchen esto, chicas. Aparentemente, el Conde de Notre Dame predijo el nacimiento de la Nueva Babilonia observando los planetas.

La 7° Winx 2°TemporadaWhere stories live. Discover now