Capítulo 23

2.4K 295 31
                                    

Darkness...? Megumin...? Donde están...!, maldición, no puedo ver nada con tanto humo..., mierda. Darkness...!, Megumin...!, Aqua...!
Kazuma sigue buscando entre los cuerpos de los solados luego del ataque del general del rey demonio sulyvan...- maldición por qué todo tenía que acabar así... Dice kazuma mientras mueve cuerpos muertos del piso hasta que ve a Aqua bajo una montaña de personas muertas. - Aqua...! Aqua, resiste te sacaré de ahí...!- al terminar de mover los cadáveres kszuma ve el estado actual de Aqua. No puede ser..., aun tiene pulso...! Aqua despierta y curate... AQUA...!

OH... Veo que no todos murieron con ese ataque... Debes tener mucha suerte muchacho...

Quien anda ahí...! Quien eres...? - pregunta kazuma.

Soy el caballero de luz de luna, Sulyvan, general del rey demonio. Esta es una vista magnífica chico, no hay nada mejor que el olor a desesperación por la mañana, aunque ya es de noche... Jajaja.

Maldito tu fuiste el que hizo ese ataque... Como puedes matar a tantas persona sin sentir nada, tu madre estaría avergonzada.

Jajaja, lo hago por que puedo hacerlo.
sus 15 mil soldados fueron eliminados, me sirvieron de práctica, jajajaja.

Maldito...!

Crel que te vi en el frente junto a tres chicas muchacho, las tres te cubrieron ahora tiene sentido por qué estás vivo...! Que se siente ser la razón de que tus compañeras ahora estén muertas...?

Muertas...? Debe ser mentira, ellas jamás... Jamás... - kazuma empieza a dudar de sus palabras al ver a Sulyvan sonreír.

Pobre chico, siendo tan débil tratar de oponerse a alguien como yo... De cierto punto eres adorable, como un cachorro que ladra a un león... Diles a tus reyes que esta batalla fue muy fácil y que se esfuercen más la próxima vez.

Como alguien puede estar tam tranquilo... Eres un maldito... - dice kazuma enojado.

Estar tranquilo es derecho del poderoso, alguien tan débil nunca lo entendería, divierte encontrado a tus compañeras... Dice Sulyvan... Aunque puede que nunca las encuentres susurra.
.
.
.
Ah... Kazuma despierta y se sienta en la cama donde paso la noche... - estar tranquilo es el derecho del poderoso eh... - Kazuma mira detrás suyo para ver a Alice durmiendo y por algún motivo lyfa esta durmiendo como un gato a los pies de esta.- no dejaré que mueras Alice... - piensa kazuma.

Kazuma-sama... Buenos días...

Alice... Lo siento te desperté...?

No, acabo de despertar también, durmió bien...? Se ve algo pálido.

Si, dormí bien... Al final pasamos la noche dentro de la aldea... Quien diría que son tan hospitalarios...

Si, a mi tambien me sorprendió, creo que tiene que ver con que derrota os a todos sus guardias cuando nos atacaron... Jeje.

Bueno, quizás eso tenga que ver también...

Ah... Alice-San, kazuma-san, buenos días...!- dice lyfa rascándose los ojos.

Buenos días... Por cierto que haces aquí...? Pregunta kazuma.

Me echaron de la aldea y volví con gente extraña, dormir aquí es el lugar más seguro...!

Ah, eso tiene sentido para mi... Dice kazuma.

No importa Kazuma-sama, lyfa-chan es como un gatito, es muy cómodo dormir con ella, además su cola es muy suave y sus orejas son muy lindas, tienen un lindo color rosa como su pelo. - dice Alice mientras acaricia la cola de lyfa.

Por favor no hagas eso, es una zona muy sensible... - dice lyfa sonrojada

Ustdes parecen llevarse muy bien... - dice kazuma.

Muy bien, Alice preparate para salir, hay que dejar de perder el tiempo, hoy entraremos al palacio.!

Si...!

Kazuma-san... Yo también quiero ir...!- dice lyfa un poco nerviosa.

Bueno... Yo no tengo ningún problema, pero no que tú tribu no podía entrar en el palacio...?

Eso es solo una regla de la tribu, Demás ellos me echaron, ya no pertenezco a esta aldea ni a esta tribu...

Bien, entonces acompañamos, tus sentidos pueden ser de utilidad, después de todo los semihumanos tiene mejor oído que un humano normal.

De repente alguien toca a la puerta de la habitación donde kazuma y las demás pasaron la noche.

Kazuma abre la puerta y ve que es el líder de la aldea con quien hablo ayer luego de acabar con todos los guardias.

Kazuma-san... Era... Creo, todos solemos comer en grupo en la aldea y me preguntaba si lyfa y ustedes quieren acompañarnos en el desayuno...- dice el jefe de la aldea.

De fondo a lyfa le suena fuerteme el estómago.

Bueno, creo que eso es un si...
.
.
.
Kazuma-san lamento que mis hombres fueran tan rudos contigo anoche, se supone que nuestro clan, nuestra tribu debe resguardar el castillo, y si algún humano viene de afuera seguramente es de intenciones buenas, son las viejas enseñanzas de nuestro clan, pero los jóvenes ya no hacen caso, luego de tantos años sin que nadie viniera..., las costumbres se pierden... Ustedes quieren entrar al castillo, no es así...?

Si, es el plan, necesito encontrar una fuente que se supone esta ahí a dentro.

La fuente de agua sagrada no es así...? - dice el jefe de la aldea.

Si, necesito curar a alguien muy importante, agradecería su cooperación...

Nuestro clan no va a interferir en sus acciones, nosotros valoramos la fuerza por sobre todo, y ayer nos demostró que es más fuerte que cualquiera en la aldea, incluso más que roid-kun, que se supone que era el más fuerte de los jóvenes...

Ya veo, no estoy aquí para matar a nadie, ni tampoco les haré daño si no se meten en mi camino, pero cambiando de tema, por que expulsaron a lyfa de la aldea...?

Eso, es complicado, ella era parte del equipo de roid, el tiene potestad de decidir sobre los mimbros de su equipo, esas son la reglas, y nmtengo que respetarlas como el líder, aunque no me cuesta admitir que creo que estuvo mal...

Ya veo, bueno, el más fuerte pone las reglas... Me llevaré a lyfa, a ella no le molesta eso, la cuidaré bien, no se preocupe. Pero por ahora... Roid-kun tu me trajiste esta bebida no es así...? - dice kazuma con una sonrisa. - tiene un sabor extraño sabe como a.. Como decirlo, veneno.

Roid se asusta al escuchar las palabras de kazuma y se pone pálido.

Kazuma toma del vaso que contiene veneno frente a Roid,- sabes que el venenos es algo que suelen usar las mujeres, tal Ve debas usar falsa de ahora en más... Bueno... Voy partiendo que ya estoy lleno, Alice, lyfa, nos vamos hacia el castillo....!

Roid se levanta y ve que el vaso verdaderamente está vacío... - se lo bebió todo... Acaso esta loco...
.
.
.
Kazuma, Alice y lyfa se encuentran frente al las enormes puertas del castillo, que parece que alguna vez vivió tiempos mejores pues lo que pudiera parecer que alguna vez fueron blancas murallas ahora presentan un color desgastado por el tiempo.

Bien por fin estamos frente a este castillo, voy a obtener esa dichosa agua de una vez y sanarse a Aqua....!

konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant