Capítulo 42 Masacre

2K 258 42
                                    

Hola muchacho... No nos veíamos desde hace mucho... Jajajaj- dice sulyvan.

Desgraciado aléjate de ellas...! Megumin darkness yo las protégere...! Alejen se de ese tipo.

JajajajajajJajajajajajajajJajajajJajajJajajJ.... Ja.

Que es tan gracioso imbecil...?

Nada, será más divertido que lo descubras por ti mismo, tu cara de desesperación será genial.

Que estás diciendo...! - dice kazuma mientras salta para atacar a sulyvan pero darkness con su escudo golpea a kazuma y lo manda a volar.

Ah... Que se supone que fue eso... Darkness... Por qué defiendes a Sulyvan...!?

Yo soy el escudo de sulyvan-sama, no dejaré que nadie lo dañe.- dice Darkness.

Y yo soy su hechicera, destruire todo por el... - dice megumin aún en el hombro de darkness.

Que les pasa... Acaso sulyvan les labo el cerebro....?

BINGO...!!! Te llevaras un premio por acertar el misterio ka-zu-ma. Jajajaja ja. - dice sulyvan mientras se ríe.

Maldito que les hiciste a mis amigas... No te lo perdonare... Jamás...!

Tu expresión da miedo muchacho, pero como me estoy divirtiendo bastante te diré la forma en la que puedes hacer que vuelvan a la normalidad.

Kazuma presta atención inconscientemente a lo que dice sulyvan y levanta la mirada. Para ver al ángel que está volando con sus negras alas con la luna detrás de él.

Tal vez las torture un poco, solo un poco, pero tranquilo gritaron solo tu nombre y el de ningún otro hombre, jaja.

Maldito....!!!! - dice kazuma mientras se llena de ira.

Que miedo... La única forma de que puedas volverlas a la normalidad es que las mates tu y solo tu, pero tranquilo, yo estaré viéndolo y disfrutando de tu expresión cuando lo hagas... Jajajaja.

DESGRACIADO....!!!!!!!!!!!!!!!

SKY... E. A. T. E. R.....!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJajajajaja. Me llevo a tus amigas aún me son útiles, pero kos volveremos a ver, jajajaja ja jaja.

Dice sulyvan mientras se aleja volando llevandose a megumin y darkness.

Kazuma esta sumido es su ira mirando el cielo mientras ve como una vez más lo que mas le importa se le escapa de las manos. Tanto es su ira que no se da cuenta que gran parte de los demonios que van en dirección a la fortaleza se toparon con el...

Ahora lo único que kazuma ve es de color rojo y blanco, solo puede ver el brillo de la luna y la sangre de los demonios que sigue matando dejando una inmensa cantidad de cuerpos desmembrados a su paso, y sigue matando todo a su paso, sin control alguno sigue cortando los cuerpos de sus enemigos como si un cuchillo caliente atraviesa mantequilla, lo que más fuerte se escucha no son los gritos de los demonios que al ver todo eso tratan de huir... Si no los gritos llenos de ira pura de kazuma, y el sigue matando hasta llegar a la fortaleza, la cuenta dejó de llevarse hace mucho, pero no sería mentira decir que kazuma sólo de camino mató a más de mil demonios sólo por estar cegado por el odio y la ira,...

Mitsurugi y el general Artorius se encuentras pelean espalda con espalda junto con todos los soldados que están defendiendo el fuerte, muchas casas donde dormían los solados o el mismo comedor estaban ardiendo debido a los hechizos de fuego de las dos partes... Mitsurugi ya está cansado ya que la pelea no tiene fin...

Artorius-san llegados a este punto.... No sé si podremos mantener nuestra posición...

No flaquees ahora muchacho, si toman este punto, será casi imposible recuperarlo, y el ejerciyo del rey demonio podrá avanzar aún más hacia la capital. No podemos dejar que eso ocurra.

Lo sé... Lo sé... Pero nos superan 10 a 1...- dice mitsurugi tratando de no caer por el cansancio.

De pronto los demonios que seguían entrando paran de hacerlo tan frenéticamente. Se escuchan gritos muy fuertes y desgarradores. Los demonios que están peleando dentro no se Dan cuenta pero los soldados humanos si, una bestia llena de sangre con ojos verdes apareció por el agujero de la muralla, no podías saber si era humano o no por la cantidad de sangre y viseras que tiene encima, pero mitsurugi lo supo enseguida a verlo a los ojos ers kazuma.

Kazuma- grita mitsurugi.

Eh...? Ese kazuma...! Pregunta Artorius...

Deberías darte cuenta por su arma...

Kazuma somo empieza a asesinar a todo demonio que se le cruza enfrente, ya que sólo quedan los que están dentro de la muralla que sería mil aproximadamente, el empieza a matarlos tan desgarradora y sangrientamente que los soldados no saben que hacer mas que sentir como se les hiela la sangre.

Kazuma en tan sólo 10 minutos había matado a unos 500 demonios, sus movimientos eran erráticos y salvajes, el estaba totalmente fuera de sí, pero aún recordába como matar y el entrenamiento que hizo le había servido para hacer aún más fácil la tarea de este Dios de la muerte, como empezaron a llamarlo los solados que empezaba a correr del miedo no muchos se wuesron a seguir peleando, pero prontamente kazuma asesina a sus rivales decapitandolos o cortodolos por la mitad. El solo seguía gritando cada vez que mataba sin parar, hasta que se quedó sin demonios que matar... Y solo se quedó en medio del patio de la fortaleza, lastimado sin darse cuenta pero más empapado y goteando la sangre de los demonios que había eliminado, no masacrado sería la palabra correcta.

Matar... Matar... SULYVAN VOY A MATARTE DESGRACIADO...! Fue lo último que dijo kazuma antes de caer desmayado en el piso por el agotamiento mental y psicológico.
.
.
.
No se que fue eso... Pero me alegro que haya venido a ayudar... - dice Artorius...

Mitsurugi traiga saliva y responde... - sea lo que fuere... Jamás quiero tener a kazuma de enemigo... Dice mientras se acerca a ver el cuerpo de su amigo que obviamente aún respira, mitsurugi lo carga y lo lleva a la enfermería del fuerte. - Artorius-san, empiecen con la reparación de la muralla lo más pronto posible, le daré los primeros auxilios a kazuma y lo enviaré a la capital, voy a quedarme en el frente unos días más por las dudas.

Ah... Si.. Le hablaré a mis hombres de mayor confianza para que lo lleven.

Gracias por entenderlo... ( por ahora es mejor que estés con Aqua-sama y tus amigas...).

konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.Where stories live. Discover now