noches sin dormir

1.5K 126 5
                                    

aquí esta la continuación espero que les guste  

Narra autora

En la habitación de menma un rubio y azabache trataban de tranquilizar al bebe que no paraba de llorar, cuando por fin lo pudieron calmar naruto lo dejo en su cuna pero antes de salió de la habitación menma volvió a llorar los dos soltaron un suspiro de cansancio, sasuke fue a la cuna y tomo a menma.

sasuke: vamos a nuestro cuarto

naruto: si, solo voy a tomar algunas cosas

Al tener algunos de los juguetes de menma salieron del cuarto dirigiéndose al suyo al entrar los dos se sentaron en la cama compensaron a calmar a menma asían todo lo que se le vino a la menta, en el cuarto estaban tirados barios osos y juguetes que terminaron en el suelo se pudo dormir cuando los dos se acostaron a un lado de él bebe.

Narra sasuke

Llevamos tres días sin dormir bien ya que menma no ha dejado de llorar tratando todo para calmarlo pero no lo logramos a beses nos que dábamos dormidos en la escuela e incluso falta vamos a la escuela por compensar nuestras horas de sueño.

Mi madre y la señora kushina cuidaban de menma cuando nosotros vamos a la escuela pero nuestro hijo se ha comportado muy mal con ellas abecés cuando llegamos de la escuela la sala esta echa un desorden.

En este momento vamos de camino a la casa cuando pasamos por una tienda donde vendían osos de peluche me detuve un rato a ver los osos en exhibición

nauruto: que pasa sasuke

sasuke: mira ese oso- le señale un oso que parecía un zorro con nueve colas ingresamos al local

Empleada: buenos días en que les puedo ayudar

naruto: nos podría mostrar el zorro que párese tener nueve colas que tiene en la exhibición

Empleada: claro- en un par de minutos nos trajo el oso- todos los que vienen a comprar piden zorros que tengan una cola.

sasuke: cuánto cuesta

Empleada: no es nada- nos sorprendimos- he tratado que este oso tenga un hogar pero nadie lo quiere- nos dio el oso

naruto: muchas gracias- salimos del lugar continuando con nuestro camino

Después de unos minutos llegamos a casa, al entrar fuimos a la sala donde se escuchaba mucho ruido y el llanto de menma, al estar en la sala vimos un gran desastre todos los juguetes de menma regados por todas partes mi mama y la mama de naruto estaban haciendo caras graciosas para calmarlo dejamos nuestras cosas en uno de los sillones y nos acercamos a ellos.

sasuke: ya llegamos- se sorprendieron ya que no nos habían visto llegar, naruto fue con menma que al verlo de inmediato alzo sus manitas para que lo cargaran yo me acerque a ellos con el oso en mis manos-mira lo que tenemos para ti- le mostré el oso que al verlo lo agarro y dejo de llorar

Se la paso jugando con el oso todo el rato hasta la hora de comer, el resto de la familia vio a menma muy tranquilo y comportándose.

fugaku: que paso con menma

naruto: les compramos un oso que párese un zorro con nueve colas- vieron a menma con su oso que no lo dejaba aun comiendo.

Cuando terminamos de comer mi padre y el de naruto se fueron al despacho de minato, mientras mi madre y la de naruto fueron al jardín, mientras nosotros dos fuimos a nuestro cuarto a jugar con menma.

Al llegar la noche nos estábamos preparando para dormir dejamos a menma en la cuna con su oso después de taparlo nos fuimos a nuestro cuarto a dormir nos acostamos al momento de taparnos nos dormimos de inmediato.

Narra autora

A la mañana siguiente un azabache se levantaba por la alarma del despertador al estar más despierto se sorprendió al recordar que no se levantó a mitad de la noche por el llanto de menma, se levantó de la cama casi corriendo y se dirigió al cuarto del bebe al entrar e ir a la cuna vio a menma dormido tranquilamente abrasando a su oso de peluche.

sasuke: ese zorro site gusta mucho que nos dejaste dormir toda la noche- le dio un beso en lafrente y regreso con naruto para dormir otro rato ya luego se pondría alcorriente con sus materias.

este es el penúltimo capitulo de esta historia el ultimo capitulo ya que tengo una idea para una historia nueva.                                 

El Amor VerdaderoWhere stories live. Discover now