Capítulo 01: Clavel

870 157 78
                                    

Para casi ningún estudiante de dicha aula fue una sorpresa saber que la declaración anónima que recibió su compañero de clases se volvería viral en cosa de minutos

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Para casi ningún estudiante de dicha aula fue una sorpresa saber que la declaración anónima que recibió su compañero de clases se volvería viral en cosa de minutos.

Es decir, ¿cómo no podría estar en boca de tantos si apenas las clases terminaron aquel día, se vio al hijo de Endeavor cargar un macetero en mano con tan bella e inusual flor?

Y qué Todoroki Shōto hubiese estado caminando todo el trayecto de sus clases hacia los dormitorios de la clase 2-A con una leve sonrisa en sus labios tampoco ayudó a terminar con las habladurías que poco a poco se fueron alzando entre el resto de los estudiantes de toda U.A.

De todas formas, no era como si al hijo del héroe número uno le hubiese importado lo que el resto habló de él y su flor, pues precisamente había sido ésta última quién alejó su atención de todas aquellas personas junto a sus comentarios.

Comentarios que variaban entre lo hermosamente tierno que se veía Shōto con aquella sonrisa, así como preguntas curiosas que se centraban en la misteriosa chica que había logrado lo imposible: sacarle una sonrisa instantánea y duradera al aparentemente indiferente chico mitad hielo y mitad fuego. Y todo gracias a una flor que la mayoría no sabía identificar a simple vista.

—Aquí dice que es una Gerbera, y que pertenece a un género de plantas ornamentales de la familia Asterac-

—¡Qué eso no importa! —interrumpió Mina quitándole descaradamente el teléfono móvil a Midoriya, impaciente por saber más que nada qué significaba aquella flor y las razones por las que había sido elegida en lugar de una típica rosa roja que eran con las que la gente solía confesarse hoy en día— ¡Aquí está!

Gritó victoriosa de hallar lo que estaba buscando con tanto ahínco. Leyendo para sus adentros lo que aquella página le decía, provocando entonces que a su emocionado semblante se le sumase un tenue color carmín en sus mejillas ante la ternura que sus oscuros ojos habían leído.

—¡Esa chica es un algodón de azúcar! —declaró regresándole de sopetón el móvil a Midoriya, quién con suerte logró agarrarlo en el vuelo para luego también leer con curiosidad el significado de dicha flor que recibió uno de sus amigos.

“Representan aquel amor que apenas esta floreciendo o naciendo, inocente y sincero. El color rosado de las gerberas esta asociado con las grandes admiraciones y simpatías que se puedan tener con otras personas. Además están ligadas al agradecimiento y aprecio que se tiene por otros.

Perfecta para regalar con quién deseas empezar una buena amistad o bien, tu primer romance.”

—Eso quiere decir que es tímida, ¿no? —comentó Uraraka de pronto sobresaltando al pecoso, quien no había notado en qué momento su amiga de quirk de gravedad se había posicionado detrás suyo, leyendo lo mismo que él por sobre su hombro— Y que no es un amor pasional, sino puro e inocente. En definitiva ella debe quererlo más que por su físico, estatus o quirk.

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Mar 26, 2020 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

El chico de las flores [TodoBaku]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu