XXVI

1.8K 227 49
                                    

Capítulo Veintiséis Cabalgando
Empezada~Diciembre 19
Terminada~Diciembre 19


-¡Pues claro que puedes usar a Abbe!-Curaçao dijo con una gran sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Pues claro que puedes usar a Abbe!-Curaçao dijo con una gran sonrisa. Curaçao miro a Bonaire y la ultima mencionada se acercó a la gran puerta del establo y la abrió, dejando a México pasar.
Rusia se quedó allí esperando a que México saliera, lo que el eurasiático no se esperaba era que el de piel morena saliera con un caballo de color alazán. El mexicano llevaba al cabello por una cuerda hasta por fin sacarlo a afuera. El caballo también portaba una carretilla.
-¡Muchas gracias chicos!-México dijo mientras se despedía con su mano.

-Bien rusito, iremos al reino para recoger las botellas y ¡las llevaremos a la aldea con al ayuda de Abbe!-México dijo con un tono feliz. -¿Sabes correr caballos?-Rusia dijo mirando al Caballo -¡Pues claro!-México dijo mientras ponía su pie en el estribo, impulsándose hasta quedar sentado en el sillín. -¡Móntate!-México le sonrió a Rusia.
Rusia se montó lentamente ya que no se quería caer. Cuando por fin estaba sentado en el sillín agarro fuertemente la cintura de México. -Jaja, Rusia no te vas a caer-México le dijo a Rusia -No te creo-Rusia dijo todavía aguantándose de México. -¿Y cuando yo te he mentido a ti?-México miro a Rusia.
Rusia puso una expresión seria-¿Enserio?-Rusia murmuró -Ash ya...solo aguántate-México dijo con una pequeña sonrisa. El latino agarró el cable indicándole al caballo que podía empezar a andar.

Rusia nunca se soltó de la cintura de México ya que el ruso nunca ha corrido o estado montador en un caballo. El eurasiático estaba un poco nervioso aunque la velocidad en que iba el caballo era una muy lenta. Llegaron hasta la entrada del palacio, allí ambos se bajaron, Rusia primero. Este último ayudó al latino a bajarse. Los dos entraron al palacio y empezaron a llevar las botellas hasta la carretilla. Cuando ya las treinta botellas pesadas estaban en la carretilla, se montaron de nuevo en el caballo y empezaron a cabalgar en una velocidad más rápida.

Eran quince casas por eso eran treinta botellas, dos para cada casa. Rusia era el que se bajaba y entregaba las botellas. El tocaba las puertas de todas las casas y cuando abrían les entregaba amablemente las dos botellas. Esto se repitió por un lapso de tiempo hasta tener su carretilla completamente vacía. Rusia se montó de nuevo en el caballo -Te dije que no te ibas a caer-México dijo con una sonrisa amplia -Pues, ahora veo que tienes razo—-¡AAAAA!-Rusia empezó a gritar ya que iban a Una gran velocidad -ДЕРЬМОДЛЯ МЕКСИКИ! ЗА ДЕРЬМО!-Rusia gritaba vulgaridades en su propio lenguaje mientras que México solo reía.

Esto siguió hasta que la velocidad del caballo iba reduciendo, pues ya habían llegado al establo. Rusia se bajo del caballo y ayudó a México a bajarse, el ruso no dijo nada y México solo trataba de contener su risa. -No te rías -Rusia dijo ya que México empezó a reírse levemente -Perdóname rusito~-México dijo abrazando el brazo de Rusia, haciendo que el ruso se sonroje -Te estas sonrojandoooo~-México dijo -¡claro que no!-Rusia miro hacia otro lado, efectivamente, sonrojándose más. -Jiji~te quiero-México dijo. Rusia suspiro y dijo -Yo también-










——-
Ahora tenemos un segmento de: cosas que no tenías que saber, pero ahora si sabes.

-)Yo soy del mismo alto de un caballo normal. Van a pensar "guau eres alta" pero NO.
Un caballo normal mide 5;02 pies (152.4 cm). Ahora me siento enana, como un hobit de esos bien tecatos.

"I'm the queen of the castle" RusMéx  [Terminada] [Temporada dos ya afuera]Where stories live. Discover now