001

24.2K 1.7K 1.5K
                                    

⠀(⚘) ❛❛ ¡ 𝑾𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒎𝒚 history !╮❚
pRIVATEaLASTOR





- Al! Por qué??! - gruesas, frías y saladas lágrimas de dolor que viajan desde su lastima y adolorido lagrimal hasta el fin de su cara, como el agua salada de sus ojos se mezclaba con la sangre, sangre tan roja y al mismo tiempo tan.. metálica.

- Ho querida, no siempre vas a encontrar un por qué, te conozco, te vi crecer, me viste crecer, te enamoraste de mi y yo de ti pero.... SI NO ERES MÍA, NO SERAS DE NADIE - sin remordimiento alguno, clavó el afilado cuchillo, ya manchado con sangre en el vientre de su amada, sin importarle los llantos y súplicas, dejándose llevar por la irá del momento.. saco el afilado objeto y observó cómo se retorcía de dolor, observó sus últimos suspiros, sus últimas miradas, sus últimas palabras, sus últimas lágrimas.

Ella sostenía la herida, esa herida tan profunda, echa con ese asqueroso objetó.

- t-tu no lo entiendes.. -

- ho cariño~ dime, qué es eso que no entiendo? - su grotesca sonrisa creció, un poco más de cómo lo estaba, se sentó en el supulcral suelo, donde dentro de poco, sería la tumba de su mujer.

- yo no te estaba engañando.. ese hombre que estaba en casa aquélla ves.. era un doctor, un médico, yo lo llamé.. quería sacarme dudas.. -

- ¿Creés qué me voy a comer ese cuento hermosa? ¿Me vas a explicar por qué estaba tan pegado a tí mientras acariciaba tu estamago? -

- No lo estaba acariciando.. estaba apretándolo levemente, estaba buscando algo.. - exclamó, ya sintiendo su vista borrosa, sus ojos no paraban de llorar, y sus manos no paraban de apretar la herida intentando evitar que más sangre salga, o tal vez, intentando no morir... tan pronto.

- Entonces que hacía cariño? -

- Al, estoy embarazada, no sabía cómo decírtelo.. había llamado a un doctor para saber si mis suposiciones eran ciertas, no quería que me dejaras o me odiaras por esperar un hijo tuyo.. y-yo siento mucho no haberte dicho - estalló con llanto, pidiendo disculpas, y apretando más su herida, no quería morir, no quería que su hijo muriera, no había nacido, no había visto los ojos de su madre, no había visto el sol!! Por dios!!

- ¿Qué? - quedó en shock - es.. ES FANTÁSTICO!! por fin seremos una familia y - dejo de hablar cuándo dejó de escuchar llanto, recordó en la situación en la que se encontraba, volveo a mirar a ____, a el amor de su vida, sin vida, sus ojos claros brillante, ahora eran opacos..

Se acercó a su cuerpo inerte, le agarro con cuidado, lo estrecho entré sus brazos con sumo cuidado, observó todo lo que le había echo, desde su rostro golpeado, a los moretones en sus brazos y piernas, las cortadas leves, su ropa desgarrada y la peor parte, la apuñala en medio de su estamago, que acabó con su vida en un par de minutos.. el olor, el sonido que provocó su piel al rasgarse, la sangre rodeándola y el manchandose en la sangre misma.

- amor?.. no no no no no NO!! ABRE LOS OJOS ! Por favor! Yo no quería! No quería!! No.. no me dejes solo de nuevo! Despierta joder!! No me hagas esto, yo no quería, nonono, no quería, podíamos ser felices! Por que la cagué? Por favor, amor, cariño, despierta, no me dejes, ni hagas esto, por favor, no lo hagas, POR FAVOR! ____!!

Su llanto se hizo cada vez más pesado, lloró y lloró, tanto como pudo, nunca dejó de abrazar aquel cuerpo, no lo quería soltar, implicaría tener que superar a el amor de su vida, su primer todo, su primer amiga, su primer mejor amiga, su primera novia, su primer vez en la cama, su primer beso, su primer matrimonio, la futura madre de su hijo y.. su último asesinato.

Vio su vida pasar frente a sus ojos, cómo cada sonrisa que ella le dedicaba, como lo miraba, siempre con la misma intensidad, como en su boda, ella era su todo, ella lo aceptó tan y como era, un asesino en serie, y lo amo igual, y él, por celos.. la mato, mato lo más preciado que tenía, y.. no cree poder soportar eso.

Dejo el cuerpo de su amada, beso por última vez sus labios, sintiendo el sabor metálico de su sangre y a la vez salado por sus lágrimas, la amaba, y la iba a seguir amando, en vida, y en muerta.

El remordimiento lo está matando por dentro y por fuera

Tomó el cuchillo culpable de la muerte de su mujer; se dirigió a un sillón individual, color aterciopelado, tomó el cuchillo y sin pensar, cortó su muñeca, dejo la sangre fluir, miro a su mujer y solo pensó

«espero verte en el infierno.. mu lady»

Miro hacia el frente, y observó la cabeza disecada de unos de los ciervos que mato en su tiempo de cazador, admitía que el ciervo era hermoso, pelirrojo con detalles negros en su pelaje, y sus cuernos eran tan.. llamativos.

Sólo vio a su amada, para ver negro y caer en un pozo son fondo.

さようなら |  Alastor y tuWhere stories live. Discover now