005

10.8K 976 358
                                    

(⚘) ❛❛ ¡ 𝑾𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒎𝒚 history !╮❚ 

pRIVATEaLASTOR





Adentro de la lujosa lemosina, dos demonios, uno más fuerte que otro, viajaban hacia un destino en común, el ambiente estaba un poco tenso u/o pesado, después de todo, no hace mucho se conocían, solo llevo cuestión de largos minutos que parecían horas para convencer a la pobre muchacha de aceptar su ayuda y protección, contando además, que él ya la había visto llorar, y no era algo de lo que ella se sintiera orgullosa, odiaba que la vieran llorar, cosas personales, para ella, su presentación había sido de todo, menos „agradable", sentía su orgullo herido, y todo por mostrar su lado más dócil provocado por el miedo del momento, se sentía estúpida.

Adentro de la lujosa lemosina, dos demonios, uno más fuerte que otro, viajaban hacia un destino en común, el ambiente estaba un poco tenso u/o pesado, después de todo, no hace mucho se conocían, solo llevo cuestión de largos minutos que parecían h...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

FLASHBACK

- Hola, vengo a esclavizarte.

- ¿O-Qué????!!! - la joven mujer vio con temor al nuevo individuo que tenía frente a ella, aun sintiendo un grueso nudo en su garganta, decidió preguntar algo muy obvio, a decir verdad - ¿Quién eres?

- Soy Lucifer querida, el dueño de todo y a la vez nada.

- ¿Y qué quieres de mí? ¿Matarme acaso? - dijo ya „relajando "un poco sus músculos, aunque quien la viera, se daría cuenta que solo estaba actuando fingiendo no estar aterrorizada.

- haha no, todo lo contrario, vengo a brindarte de mí protección, no quisiera que una joven señorita como tu ande por estos lugares sola... además de que cargas contigo una bendición, no es así?

- ¿Cómo sé que no me mataras al momento en que te dé la espalda? Muchas cosas podrían pasar, y ahora, ¿quién te dijo eso? Yo no se lo he contado a nadie desde que caí aquí.

- Te diré una cosa, tú tienes tus secretos, yo los míos, pero es más que obvio que eres un ángel caído, al igual que yo. - tras decir eso, agrando más su sonrisa de lo que cualquiera pudiera.

Aquel demonio, de piel blanca cual nieve se fue acercando a la joven, quien, con gran pavor, solo podía avanzar hacia atrás, deseaba con sus fuerzas que no sea verdad, deseaba que ese demonio jamás se hubiera enterado de ese embarazo o de que era un pobre y desdichado ángel, alguien débil en muchos aspectos. Tenía miedo de que aquel demonio auto-proclamado "Lucifer" la intentara manipular de algún modo utilizando a su hijo de por medio, como, por ejemplo: obligarla a hacer cosas o la vida de su hijo estará en juego, o que su pobre alma quedara en su poder, y otras míseras formas de torturar a su pobre niño, estaba aterrada.

Cada uno de los pasos que ella daba para atrás, equivalía a 2 pasos del más alto, llego un punto donde sintió la fría pared tocar sus alas, piel y cabellos, Lucifer solo veía esta escena con diversión, admitía que no le gustaba asustar a su "hermanita", pero le era un poco imposible, los ojos dorados de la joven se fijaron en los profundos ojos del otro individuo, sus ojitos demostraban lo asustada que estaba, los ojos del mayor solo demostraban diversión, aunque un 1% demostraba algo de "arrepentimiento". Cuando observo mejor el rostro de la joven, quedo por unos micro segundos embobado, admitía que aquella chica era hermosa, cabellos negros, piel blanca y delicada como la porcelana y ojos dorados cual oro, e impresionante mente, su aureola, combinaba a la perfección con su angelical aspecto, solo le tomo poco tiempo sacudir su cabeza y sacar esas ideas de su cabeza ¡Por Dios! Él ya tenía a una mujer, a su esposa, a la cual amaba, y aunque tuvieran sus problemas, el amor que se tenían ( aunque de a poco haya ido muriendo y solo los unan los deseos carnales ) de hace ya años, no iba a ser arrojado a la basura así de la nada, no ahora, que, aunque Lucifer no lo admita, la necesitaba más que nada, más por las continuas denuncias de demonios por el genocidio realizado hace meses, parecerá tonto, pero todavía habían muchos demonios rencorosos por la muerte de sus familiares, y pedían a toda costa, el asesinato de aquel demonio, o una gran suma de dinero, que aunque no era difícil de conseguir para él, no tenía ganas de andar regalando dinero porque si, eran causas menores.

さようなら |  Alastor y tuWhere stories live. Discover now