🖇# 3

596 64 17
                                    

(🐿)

"No podía mentir, de verdad me había enamorado de ese chico, no es mi primer amor, pero si es el verdadero. O eso suelo pensar."

-Hey, ¿estás bien?- Huening Kai me sacó de mis pensamientos es ese preciso momento, la verdad no tenía ganas de poner atención en clase.

-Si, si. Lo estoy, no te preocupes Hyuka- y volví a la realidad, aún soñando despierto, pero estando ahí. Me suelo preguntar a veces, ¿por qué no me mira como yo lo hago? Y mierda, eso me rompe cada vez más.

Voltee a mi lado izquierdo, ahí tenía a Park ChaeYoung concentrada en el trabajo, la chica era linda, tenía el cabello largo y rubio, con un par de ojos que eran un encanto. Sus labios era súper tiernos y suaves. A decir verdad, me pude enamorar de ella pero eso no era así. Chaeyoung, o como le gusta que le llamen, Rosé, era mi mejor amiga.

-Tae, ¿cómo vas con tu trabajo?- preguntó aquella chica, la cual se había dado cuenta que llevaba un buen tiempo mirando hacía su dirección.

-Ammh, la verdad no estoy con muchos ánimos de hacerlo, pero aquí estamos...- vaya, si que era malo al hablar.
-Oh, entiendo.- dirigió su mirada de nuevo a sus hojas. Mientras yo pensaba, pensaba mucho. Es como si me desconectara del mundo por un momento, y era algo que me gusta hacer.

"Kang, Kang, Kang". Escuchaba eso, pero no sabía de dónde provenía el sonido, hasta que puse mi vista hacía arriba, y miré a el señor Park frente de mí. El era como un padre para mi, siendo honestos era el alumno consentido. Y había algunos que me envidiaban por eso.

-¿S-si, señor Park?- el señor solo pudo soltar una pequeña risa, creo que ya todos sabían el hecho de que que fuera algo distraído.

-¿Ya terminó el trabajo? Lo veo muy distraído el día de hoy.- mierda, quería morir de pena en ese momento.

-Oh, si, ya lo terminé.- Aunque sea algo distraído, eso no me quita lo ordenado y responsable que suelo llegar a ser.

-Bueno, muchacho Kang, puede salir del aula si desea. Que tenga una buena tarde.- el decía mientras me daba unas palmadas en el hombro y sonreía mientras me daba una sensación de calidez.

-Muchas gracias señor Park.- dije mientras los demás me miraban de manera rara.

Tal vez mal pensaban mi relación con el señor Park, aunque la realidad era de que era algo muy paternal.

Mientras guardaba mis cosas pude notar una mirada que era conocida. Era nada más que SooBin, juro que ese momento estaba más rojo que un tomate. Pose mi mirada en otro lugar mientras salía del aula totalmente ruborizado.

Solo pude escuchar a Kai decir -nos vemos en unos momentos Tae.- no podía voltear a decir algo porque SooBin tenía su mirada fija en mí.

- no podía voltear a decir algo porque SooBin tenía su mirada fija en mí

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।


(🐰)

-Nos vemos en unos momentos Tae.- escuche la voz de HueningKai decir esas palabras, mientras el pequeño TaeHyun salía totalmente ruborizado del aula.

La verdad no entiendo por qué reacciona así cuando lo miro, es decir, somos amigos no creo que tenga otro tipo de intenciones conmigo.

Después de 10 minutos después de lo ocurrido con TaeHyun, decidí que iba a saludarlo, o no lo sé. Pero quería llamar su atención. ¿En que carajos estaba pensando? ¿Por qué quería llamar su atención?

Era algo raro de mi, no se que estaba sucediendo conmigo pero quería estar con él, eso era lo único que sabía en ese momento.

Corrí hacía la dirección de Tae, el estaba sentado junto a ChaeYoung y HueningKai.

No iba a mentir, si que se miraba tierno con ese conjunto de ropa que llevaba, llevaba un oufit algo desarreglado, unos jeans ajustados y una camisa roja.

¿Por qué se me hacía lindo? No lo sé, pero somos amigos, es normal que se me haga algo (muy) atractivo.

-¡Hola chicos!, y ¡Hola TaeHyun!, ¿cómo están?- dije mientras abrazaba a Tae por la espalda, solamente pude sentir su corazón latir como loco y su respiración era rápida.

-¡Hola!- dijeron Chaeyoung y Kai al mismo tiempo.

-H-hola hyung... e-estoy bi-bien...- dijo TaeHyun mientras lo miraba a los ojos. El chico cada vez se ponía más y más rojo.

-Vaya, eso me parece perfecto pequeño.- dije mientras acariciaba sus lindos cabellos, su cabello era demasiado suave y limpio, tenía un olor muy agradable.

-S-si, d-de acuerdo, supongo...- ¿acaso lo estaba incomodando? Era lo más probable, así que lo mejor que podía hacer era alejarme un poco del pequeño y regresar com BeomGyu el cual me esperaba en una banca mientras probablemente miraba videos de Bangtan.

-Esta bien, ya me voy. Con permiso- dije mientras me alejaba poco a poco del lugar.

Solo pude escuchar a Rosé decir algo como "vaya Tae, ¿estás bien?".

Al llegar a donde se encontraba BeomGyu, pude ver que estaba en lo correcto, el chico rubio miraba videos de Bangtan mientras comía unas papas fritas.

-¿Cómo puedes estar tan obsesionando con ellos Gyu?- dije mientras me sentaba a su lado y agarraba una de las papas fritas que poseía.

-¡Son grandiosos SooBin!, de esto hablo cuando digo que soy bisexual.- era verdad, esos chicos lo volvían totalmente un loco enamorado.

Después de una larga charla decidimos ir a comer algo de Sushi, ya que las clases habían terminado para los dos. Al final del día, sigo confundido sobre mis sentimientos.

HOLAAAAAAAAAAAhr, tarde días porque he estado algo ocupado, pero aquí lo tienen:,)

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

HOLAAAAAAAAAA
Ahr, tarde días porque he estado algo ocupado, pero aquí lo tienen:,)

Con mucho amor, Alex💕

𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 ✧ 𝐬𝐨𝐨𝐭𝐚𝐞जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें