= Capítulo 12 =

2.7K 327 121
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





-¡Listo! -dijo una feliz moe despues de haber cortado el último trozo de madera seguido de haber limpiado el sudor de su frente- .

-Muchas gracias aoyama-san- .

La joven cazadora le sonrió al anciano y acomodo sus cosas para partir a su siguiente misión,pero la detuvo el adulto solo para entregarle unos onigiris para el camino a lo cuál moe le volvió a sonreír después de agradecerle.

Ya en su camino empezó a comer los deliciosos onigiris con una gran sonrisa en respuesta por el gran sabor de estos hasta que algo se posó en uno de sus hombros no le dió tiempo para percatarse de quien era hasta que escuchó un fuerte grito.

-¡Cazadora aoyama! ¡Esta atrasada en su siguiente misi- la pobre ave no término de hablar pues moe le había metido en el pico parte del arroz de uno de sus onigiris- .

-¡Ya te escuche! -gritó molesta moe- Me entretuve ayudando -seguido soltó un suspiró,apenas habían pasado no más de una semana y ya había cumplido con casi 4 misónes seguidas en donde solo había acabado con 2 demonios que le había costado acabar y en el resto solo ayudaba a la gente- Ya quiero llegar al dojo.....y dor...mir.... -poco a poco se cabeza se hacía a un lado mientras trataba de no cerrar sus ojos,el cuervo al verla no dudó en gritarle provocando que casi cayera de espaldas,apretó el mango de su arma y miró molesta al cuervo que empezó a sudar con nerviosismo- .

-¿Moe? -una voz familiar la detuvo en sus acciónes de casi matar a su mensajero al ver a la pilar del amor saludandola- .

-Mitsuri....cuanto tiempo -por un momento se le paso lo cansada que estaba y saludo a la pelirosa que no venía sola- Iguro-san también me alegra verlo -el mencionado solo asintió en respuesta,moe se acercó y acarició la cabeza de la albina serpiente que disfruto de aquella acaricia- Que lindo - .

A iguro le sorprendió que a su compañera aceptará así como así el tacto de extraños pero no dijo nada.

-Moe ¿quieres acompañarnos? -estaba por aceptar pero recordo que aun tenía una misión más que cumplir y negó,mitsuri se pusó triste por eso- .

Las dos chicas se quedaron cabizbaja con una tristeza rodeandolas,así que iguro decidió intervenir.

-Cuando aoyama-san términe su misión comeremos los tres - .

Parece que sus palabras surtieron un efecto en las dos ya que mitsuri levanto la mirada con una gran sonrisa seguida de una también sonriente moe,se despidieron y ahora una feliz moe estaba por ir a su próximo destino.

...

-Entonces....kanroji-san y iguro-san vieron a moe - .

-S-Si....pero eso fue hace dos semanas - .

No quería preocuparse shinobu por su amiga pero las palabras de la pelirosa provocaban lo contrario.

Y estaban por avisar al patrón hasta que escucharon algo arrastrandóse,tanto shinobu y mitsuri se sorprendieron y alegraron al mismo tiempo por ver a moe que venía a pasos lentos con su funda en suelo siendo tirada por una de sus manos.

Su estado se veía lamentable bueno un poquito;su haori -que le obsequió shinobu que asimilaba unos grandes pétalos- se encontraba un poco sucio,su uniforme igual y venía algo despeinada su larga trenza con algunos cabellos sobresaliendo.

-M-Me alegra estar aquí.... -ni siquiera tenía abierto los ojos por completo solo caminaba de frente hasta que chocó con algo;intentó abrir los ojos y levantó un poco la cabeza,ese algo le resultó deslumbrante y entrecerró su mirada par tratar de ver mejor hasta que reconoció aquel sonriente rostro,ya no sabía si era el gran cansancio que sentía o otra cosa cuando de repente sus piernas le fallaron que casí caía al suelo pero de no ser por los fuertes brazos del pilar del fuego que la tomo en modo de abrazo- .

-Moe te ves muy cansada,dejame ayudarte -y sin más la tomo en brazos a una sorprendida y sonrojada moe que en respuesta se abraza a el pasando sus brazos alrededor del cuello de rengoku- .

-¡Kyojuro! -gritó el nombre del pilar sin pensarlo- .

Era la primera vez que moe lo llamaba por su nombre y se le dió una gran sorpresa acompañada por una gran felicidad al pilar del fuego que al sentir como sus mejillas empezaban a arderle se apresuro en entrar al dojo para que atendieran a la colorada y cansada moe que escondí su rostro con sus manos bajo la atenta -y sonriente- mirada de shinobu y una confundida mitsuri.

...

Apenas y abrió los ojos moe fue rodeada por pequeños brazos desde su lugar acostada sobre un futón.

-¡Aoyama-san! -gritaron las tres pequeñas- .

A moe casi se le sale el aire por tantos abrazos pero las apartó con cuidado y a cada una les dejó una pequeña caricia en sus cabezas mostrando una pequeña sonrisa tratando de calmar la angustia y tristeza que les había provocado a las niñas.

-Así que....más de dos días ¿no? -lo último lo dijo soltando una risa nerviosa mientras las niñas lloraban preocupadas y volvían a abrazarla hasta que llegó aoi- .

-Chicas -la voz de la pelinegra las hizo separarse y retirarse- Me alegra que despertara aoyama-san - .

Moe le hizo una señal para que se acercará y aoi hizo caso,la joven abrió los ojos al sentir una mano sobre su cabeza,solo bastaron para que se separara de inmediato con un leve sonrojo en sus mejillas mientras moe soltaba una pequeña risa seguida de que aoi se retirará no sin antes avisarle que le traería su desayuno.

Mientras esperaba a la joven aoi,cuando escuchó la puerta recorrerse levantó la mirada esperando a la joven pero se llevó una gran sorpresa al ver al peliblanco que sin decir algo tomo asiento a su lado dejando algo envuelto.

-Toma -moe miró curiosa el pequeño presente que sanemi le habia traído,al tocarlo lo sintió suave con un rico aroma- Ohagi,son ohagi - .

-¿Los hicistes tu? -preguntó moe pero sanemi solo chasqueó la lengua y se volteó,moe sonrió y abrió el paquete para dar primer bocado- ¡Esta delicioso! - .

Otra vez no hubo respuesta por parte del peliblanco,sanemi solo se quedó a su lado mientras moe se comía los ohagi que el mismo habia preparado.

-Hey sanemi - .

El mencionado la vió de reojo como moe le acercaba uno de los ohagi.

-Come conmigo - .

No volvió a responder solo se quedaron mirandóse;moe mostrando una dulce sonrisa y sanemi serio.

-No - .

-Por favor.....¿sanemi-kun? - .

Y por segunda vez chasqueó la lengua molesto y tomo de mala gana dando un gran mordisco al ohagi mientras moe lo observaba más que feliz.

-Te ves muy tierno así sanemi-kun - .

Cuando escucho las palabras de ella casi se atraganta con el ohagi,eso asustó a moe que se levantó hasta ponerse a su lado poniendo una mano en su espalda tratando de calmarlo y que respirará bien.

-Perdón -se disculpó apenada moe mientras sanemi ya respiraba mejor- Pero es la verdad sanemi-kun -volvió a sonreírle sin separarse de el- .

Sanemi se esforzó por no ponerse nervioso y que sus mejillas no se pusieran rojas pero era algo imposible si moe estaba cerca de ella sonriendole de aquella forma.

-Me tengo que ir - .

Sin dejarla hablar se levantó y se fue,dejando a una confundida moe.

-¿Aoyama-san que hace afuera del futón? -preguntó aoi desde la entrada con una bandeja y comida en manos- .

-S-Si perdón.... - .





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌸
Ya extrañaba actualizar! ❤
Porqur amo a rengoku y tambien a sanemi 7u7
Quize agregar un poco de acción entre mitsuri y iguro (por lo visto recien en el manga :'v)

Espero les haya gustado el capítulo 💖💖

= Beauty Smile = [Kyojuro Rengoku]Where stories live. Discover now