= Capítulo 21 =

1K 137 18
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Porque de pronto su mente se llenó de un horrible y triste recuerdo,creía que lo había borrado o si quiera superado,pero no era así.

Su amor por aquel hombre que lo único que provocaba en ella era una enorme felicidad,cada roce de manos era un revuelo de emociones en su estómago.

Su embarazo no era impedimento para ayudar a las chicas en los labores de la hacienda mariposa.

Aoi mantenía su preocupada mirada en las rápidas manos de moe,que retiraba con facilidad la cáscara de las papas.

-Aoyama-san,yo creo que debería descansar -intento quitarle el cuchillo y la verdura pero su sobresalto se lo impidió,moe mostró su buena mano al terminar con medio costal de papas en menos de un minuto- ¡Aoyama-san!

Solto un suspiro lleno de orgullo por su trabajo y limpio el sudor de su frente.

-Perdon aoi,creo que me emocione.

Solto el cuchillo y limpio sus manos con el mandil que traía puesto,que luego se quitó.

-Creo que iré a tomar un poco de aire fresco.

Aoi asintió y vio como moe paso por la puerta de la cocina,aún seguía preocupada por su estado.

Paso sus manos sobre su abultada panza y sonrió con amor,ya faltaba poco para que pronto diera a luz,deseaba que kyojuro terminara su misión y ma acompañara.

-Seremos unos buenos padres,verdad? kyojuro -dijo con una sonrisa mientras observaba el cielo.

Pero el sonido de un aleteo y el peculiar grito de un cuervo interrumpió el bello momento.

-Oh un mensaje.

Levanto su brazo para que el cuervo posara sobre este.

El animal miro fijamente a los ojos de moe,que poco a poco quedó confusa hasta que los ojos del ave se llenaron de lágrimas y solto un sonido de dolor que alarmó a la pobre moe.

-¡Rengoku kyojuro murió en batalla! -solto con fuerza,el cuervo rompió en llanto y sus alas se agitaban.

Las palabras hicieron eco en su cabeza,el sonido de fondo se cerró y no pudo escuchar más,el canto de las aves no llegó y el aire que movía las hojas que caían de los árboles cesó.

Sus ojos quedaron sin vida y empezaron arder por las lágrimas,su pecho ardió y su garganta dolía.El aire no lograba entrar por su nariz,su cuerpo se sintió liviano.

Unas suaves manos tomaron los costados de su cabeza y una hermosa sonrisa se formó en los labios de aquel hermoso hombre que la observo con suma atención.

"¡Si llego tarde para verlos! ¿Me podrías perdonar?" Moe asintió sin poder responderle pues su mirada y su cuerpo quedó perdido en aquellos brillantes ojos "Cumplire mi deber y entre los dos escogeremos los nombres,¿de acuerdo?" Su voz que se caracterizaba por ser muy fuerte y llamativa,se torno a una suave y llena de dulzura,tal vez ni el mismo logro escuchar sus propias palabras debido a su problema auditivo.

"Claro,estoy muy emocionada por ello" dijo moe con una enorme felicidad que desbordada su corazón.

Porque sus recuerdos la torturaban de esa manera,tenía que recordar aquello en es preciso momento,el destino acaso le gustaba hacerla sufrir.

Sus rodillas dolían pues dejó caer todo su peso sobre estas.

Un fuerte grito desgarrador escapó de su garganta y las lágrimas bajaron por sus rojizas mejillas.Aoi al escuchar tiro un plato y corrió hasta donde estaba una destrozada moe,no sabía que sucedía pero verla en ese estado no dudo en rodearla con sus brazos.

"Aoyama-san,todo estará bien"

-¿Estas bien?

Había olvidado el presente,sanemi la observaba con preocupación,no soltó su mano en ningún momento y eso tranquilizó sus agitados latidos al recordar aquel día.

-Si,¿porque preguntas? -intento responder con su tono divertido pero al sentir el pulgar de sanemi que limpio una lágrima que se había escapado.

Su tacto era rasposo debido a su constante entrenamiento con su katana,pero allí pudo observar con cuidado las cicatrices que cubrían sus descubiertos brazos,así como también de su pecho pero sus ojos fueron a los suyos.

-Sanemi acaso tu...

No dejo que terminara su pregunta pues podría afirmar con eso que estaba en lo cierto si es que creía lo que el penso.

-Todos hemos tenido un pasado,mis padres murieron a manos de los demonios o eso parece,tal vez fueron unos ladrones -su respuesta solo confirmaba que no podía aún aceptar la muerte de ellos,era una cazadora de demonios patética que ni siquiera pudo proteger lo que más amaba.

-Yo solo tengo un hermano y lo protegere de esos malditos demonios que mataré - soltó furioso,apretando su mandíbula y también su manos que sostenía la de moe,cayó en cuenta sobre esto y volteo hacia ella para pedir una disculpa pero se topó con una pequeña sonrisa llena de ternura.

-Que envidia de tu hermano al tener a alguien tan lindo como tu sanemi,por cierto ¿yo también seré tu protegida? Porque estaría más que encantada y agradecida.

De inmediato sanemi giró su cabeza y apretó con más fuerza su mandíbula,odiaba ese momento de su vida,solo deseaba que no haya visto el rojo de su rostro que ardía.

La risa divertida de moe acompaña su vergonzoso día.

-Sanemi algún día me presentara a tu hermano,espero que digas que si.

No detuvo sus pasos pero si se sorprendió de sus palabras y tiró de ella,ya faltaba poco para llegar.

La residencia del pilar del viento llenó de sorpresa a moe.

-Si -la respuesta de sanemi llamo la atención de moe- Solo si te comportas.

No evito soltar de nuevo una gran carcajada acompañada de una gran sonrisa.

-Claro,pero yo siempre me comporto muy bien sanemi-kun.

-Eso espero.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🔥
Ahhhh me entro mucho sentimiento al escribir,es que si me dolió los spoilers de la película de kny 😞
Tenia que meter el recuerdo de su despedida con moe,espero les haya gustado.
Tal vez me tarde en escribir el siguiente capítulo pues no he leído el manga y quisiera ponerme al corriente para escribir esto correctamente y desarrollar la relación de estos dos 💗

Por cierto lloren conmigo otra vez por la peli 😭

= Beauty Smile = [Kyojuro Rengoku]Where stories live. Discover now